Autor Tema: Ford Mustang a la venta en argentina 0km  (Leído 3344 veces)


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siempre me gustó más el clásico que los actuales, el '69 es simplemente hermoso.

PD: Igual como el Chevrolet Impala '67 no hay.

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Acabo de volver de Miami, hay un mustang cada 2 coches, le llegas a perder el gusto al auto de tanto que lo ves. Con un amigo llegamos a la conclusión de que haya el Mustang es el Gol Trend americano jaja.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El Mustang es "El Auto"
Cuando uno habla de que un auto te transmite sentimientos es este.
Hay autos más caros en Argentina, y autos más potentes, pero ninguno arma el revuelo que arma este.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Juani_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 717
el Ford mustang no es el Auto...

El auto es el corvette, historicamente....
La gente de Ford, supo hacer un auto con prestaciones de calle, pero apariencia de deportivo por un precio infinitamente inferior al de los autos deportivos emblemas de esa epoca.... Por eso se vendio como pan caliente.....

Pero no tenia todas las prestaciones de un deportivo ni en pedo.. Mucho Marketing que le dicen

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
el Ford mustang no es el Auto...

El auto es el corvette, historicamente....
La gente de Ford, supo hacer un auto con prestaciones de calle, pero apariencia de deportivo por un precio infinitamente inferior al de los autos deportivos emblemas de esa epoca.... Por eso se vendio como pan caliente.....

Pero no tenia todas las prestaciones de un deportivo ni en pedo.. Mucho Marketing que le dicen

Eso es subjetivo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el Ford mustang no es el Auto...

El auto es el corvette, historicamente....
La gente de Ford, supo hacer un auto con prestaciones de calle, pero apariencia de deportivo por un precio infinitamente inferior al de los autos deportivos emblemas de esa epoca.... Por eso se vendio como pan caliente.....

Pero no tenia todas las prestaciones de un deportivo ni en pedo.. Mucho Marketing que le dicen
Nada que ver. El mustang jamás compitió con el corvette, esa gama de muscle cars chicos estaban contra el camaro.
El competidor del corvette fue el thunderbird, toda la. Vida

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Hay una diferencia el mustang no es auto de rico como el Corvette

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10723
El auto q siempre me volvió loco es el CHEVRON. muy parecida a la chevy pero con ciertas diferencias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Juani_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 717
Eso es subjetivo

No digo que no, pero yo lo habia leido en un libro de politica de precios y estaba explicado por los encargados de marketing de ford de esa epoca... que es lo que habian buscado....

que la gente se queria comprar un deportivo (yo pensaba que era el emblema el corvette, por ahi me equivoque de modelo) y ford analizo que mucha gente no podia acceder, pero si podia adquirir en un auto muchas caracteristicas de los autos deportivos pero de una manera economica....

Es subjetivo, del sujeto de ford que ideo la campaña y el auto....

voy a buscar el extracto del libro y lo voy a pegar aca

Desconectado Juani_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 717
Otro ejemplo notable es el Ford Mustang, uno de los coches más exitosos de todos los tiempos.

En 1960, Ford buscaba un nuevo coche mediano. El joven ejecutivo Lee Iacocca lideraba el equipo que comenzó identificando el potencial segmento objetivo: millones de adolescentes estaban a punto de incorporarse al mercado -los “baby boomers”-; durante la década de 1960 los jóvenes entre 18 y 34 años constituirían el 50% del incremento de ventas de automóviles.

Luego identificó qué buscaban esos potenciales consumidores: los jóvenes se morían por un coche deportivo aunque no podían pagarlo, y lo que más querían de un deportivo no eran las prestaciones mecánicas (un motor costoso, suspensión deportiva, etc.) sino la excitación de conducir un coche deportivo (diseño exterior, asientos bajos, neumaticos deportivos, etc.).

Como paso siguiente, el equipo de diseño determinó el precio del nuevo coche: los jóvenes estaban dispuestos a pagar un máximo de 2.500 dólares.

Entonces el equipo de ingeniería comenzó a diseñar el producto, aunque para lograr rentabilidad a un precio de 2.500 dólares tuvieron que ser creativos. Por ejemplo, reutilizaron varias piezas del modelo anterior, el Falcon, ya que un motor novedoso no era lo que buscaban los consumidores, pero diseñaron el exterior desde cero, para materializar el estilo deportivo.

Así Ford lanzó en 1964 el Mustang a un precio de 2.368 dólares logrando vender en total más de 8 millones de unidades, logrando que el Mustang sea el coupé más vendido de la historia


El libro que lei yo tenia mas condimentos pero la esencia es esta... Igual Hermoso auto para mi eh.... solo queria compartir eso de que no es "el auto" sino que es un auto que aparenta ser "el auto" pero que en realidad en cuanto a sus componentes es bastante basico
« Última Modificación: noviembre 17, 2016, 08:46:14 por Juani_Boedo »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Justamente el otro día vi el informe de Auto al día, y mas allá de las cosas copadas del auto, tuvo varias criticas para la versión que venden acá...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!