Autor Tema: Encuestas hinchas, cuartos en casi todas.  (Leído 4255 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Abran los ojos. Hoy después de tres meses nibhabla nadie en la cancha

Abri los ojos vos maestro, vos pensas que la cantidad de gente que va a la cancha tiene que ver con la cantidad de hinchas?? Vos pensas que ir al nuevo gasometro para una hinchada netamente de clase media o familiar como es la de san lorenzo es lo mismo que para el de r*sin o Indeprimente ir a sus estadio en pleno avellaneda, al de velez ir al amalfitani, al de river ir a Nuñez con mansiones en los alrededores y no la principal villa de distribucion de falopa de la capital?? Hasta que todos no entiendan la importancia de volver a avenida la plata va a ser dificil que se logre. Algunos siguen minimizando la zona donde jugamos y no cuento que tenemos algun tipo de maldicion egipcia donde desde hace meses cada vez que jugamos de local llueve, lo de hoy fue poquito pero ultimamente si juega casla de local o con publico, cae agua. Insolito.
Sobre la discusion del post comparto con la mayoria. Somos cuartos con tendencia a pasar a cai y alejarnos de los mufas. Las redes sociales, el crecimiento en el estrato de hinchas mas jovenes y lo que se ve en la calle lo dejan muy en claro. Ojala la dirigencia nuestra estuviera acompañando un poco mas con sus politicas de futbol profesional esta chance que tenemos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Para mi independiente nos lleva bastante diferencia todavía

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
Yo soy del oeste y como siempre digo, practicamente no conozco hinchas del rojo o de rasin... Casla esta casi al nivel de Bosta y river por aca.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Debemos ser la hinchada con peor relacion hinchas-convocatoria
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo soy de Entre Rios, aca por lo menos cada un hincha de indeprimente tenes diez de San Lorenzo y aumenta la tendencia con el tiempo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Los q dicen q estamos 4tos son de zona sur.. sino no se entiende. Yo soy de Ciudad Evita, La Matanza, y transito el partido todo el tiempo. Les puedo asegurar q practicamente no se ven hinchas del Rojo.. de Racing hay unos cuantos mas.. pero por afano somos el tercero comodo. Se ve tanta indumentaria nuestra como de Boca y en menor medida River. Hay veces q me pongo a contarlas.. jaja

Otra cosa, las redes sociales lo marcan. sino acaso que somos todos bots los q le dimos like?? para mi estamos 3ros tranca

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Hoy por hoy somos el grande que menos gente lleva a la cancha junto a Independiente.
Como dijo uno, la relación "hinchas-convocatoria" es paupérrima. NADIE niega el número de San Lorenzo en hinchas, pero a nivel de gente que va a la cancha...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Rocio RP

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Para que sirve tener hinchas que viven en Jujuy por ejemplo? O que miles de villeros se pongan la casaca y ni sepan como se llaman los jugadores?
« Última Modificación: marzo 13, 2017, 20:15:43 por Rocio RP »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que los de San Lorenzo somos mas de usar la camiseta en la calle me parece, yo en mi barrio (El Palomar) no veo una camiseta de Rasing nunca pero esta plagado de hinchas, a la vuelta de mi casa, en frente, en el kiosco etc es muy raro por que la cancha de ellos nos queda re lejos, y por eso a veces pienso que se los subestima un poco, si es que no tienen mas hinchas que nosotros debemos estar muy pero muy parejos

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Acá se subestima a todos. Hay una soberbia y una falta de humildad de gente ciega que contagia. Siempre buscando excusas. San Lorenzo no tiene ni más ni menos que rac e indep.son los tres muy parejos. Pero ellos sobre todo racing es muy poderoso en los medios, y encima de local la concurrencia y el tipo de cancha que tenemos nos deja muy mal parados