Autor Tema: Encuestas hinchas, cuartos en casi todas.  (Leído 4258 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
En estos últimos 3 años no tengo dudas que nos acercamos muchísimo a Independiente. Ponen la gran mayoría de encuestas de los 90' y 00', así cualquiera

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En estos 16 años en cuanto a hinchas nos acercamos muchisimo a Independiente porque nosotros peleamos todo lo que jugamos y Independiente no pelea nada porque siempre empieza bien pero termina mal
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es muchisima la diferencia en las redes sociales, tanto facebook como twitter, y sinceramente me parece de los datos mas serios.

no porq favorezcan a san lorenzo.

porq el acceso a redes sociales no tiene ningun interes secundario, las encuestas de gran dt te dan tendencias, pero el q entra ahí es porq entra a jugar.

las encuestas de los diarios son muy pero muy malas.


0 analisis estadistico tienen. no definen zonas geograficas, población, no diferencian mujeres de hombres, no respetan ningun principio de muestra representativa.

la cantidad de encuestados no mejora la calidad de la encuesta, de hecho la empeora.

es más representativo salir a caminar por el centro y preguntarle a la gente de q cuadro es.


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22754
  • Ángel Zubieta
Nunca se hizo una encuesta muy seria sobre la cantidad de hinchas, pero aun así creo que estamos cuartos. Y lo digo desde mi subjetividad y porque vivo en zona sur, que es donde tendria que copar Reicing y no veo que copen nada, tienen mas hinchas que nosotros por aca pero no en gran cantidad, y si no nos sacan diferencia en "su" zona, mucho menos en el resto del país...
El que si copa mal aca es Independiente...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Nunca se hizo una encuesta muy seria sobre la cantidad de hinchas, pero aun así creo que estamos cuartos. Y lo digo desde mi subjetividad y porque vivo en zona sur, que es donde tendria que copar Reicing y no veo que copen nada, tienen mas hinchas que nosotros por aca pero no en gran cantidad, y si no nos sacan diferencia en "su" zona, mucho menos en el resto del país...
El que si copa mal aca es Independiente...
de que parte de zona sur? yo de berazategui.independiente es infernal la gente que tiene aca.vayan o no a la cancha.son todos de independiente.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22754
  • Ángel Zubieta
de que parte de zona sur? yo de berazategui.independiente es infernal la gente que tiene aca.vayan o no a la cancha.son todos de independiente.
Lanus-Escalada
Y si, el que vive por aca sabe que en cantidad de hinchas estamos lejos de Independiente, tienen mas que River en zona sur
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Una reciente del Gran Dt entre los participantes de todas las ediciones, calculo que serán ciento de miles.
Al no participar River e Independiente de todas las temporadas pudieron haber bajado un poco en esos años.
(2016/17)

Seguimos cuarto.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Hoy en dia para mi somos los terceros, y sino pega en el palo. Crecimos una banda, por otro lado los camioneros se vienen abajo mal, estan en decadencia onda el globo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojo con independiente, dale un par de años más de sequía

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Rocio RP

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Los hinchas del rojo cada vez son menos, en el foro del rojo la mayoria son todos viejos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Independiente tiene mucho dominio en el conurbano sur, donde San Lorenzo por desgracia es quinto cómodo.

En el resto de las zonas hay varios hinchas pero no en cantidades masivas como en el sur.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
La cuestión acá es... Rasin 5to comodísimo, cada vez tienen menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
La diferencia que puede  haber en cantidad de hinchas entre indep rac y nosotros es mínima creo. Casi. Imperceptible como para posicionar a uno por encima de otro. Pero lo que si estoy seguro es del poder mediático que tienen ellos dos por encima nuestro. A nivel periodístico  y gente que va a las canchas es rac indep u nosotros.  Siempre fue asi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Ojo con el bojo, con moyano metido en afa va a empezar a comprar cosas

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Ojo con el bojo, con moyano metido en afa va a empezar a comprar cosas

ojo con camioneros, ahora que el yerno de moyano va a ser presidente de la afa. un amigo me conto que en el ultimo partido de locales en avellaneda se pasearon los campeones de inferiores de camioneros como lo hacemos nosotros cuando sale campeona alguna categoria o actividad.
el nuevo arsenal, jajaja
vamos a volver

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Mas cuerva que Ignacio Copani  :laugh:

Ojo , es mujer si se asumio como tal el RP puede ser Rompe Pelotas  :lol:

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Sean objetivos, en cantidad de gente estamos cuarto, mucho más cerca de Racing que de Independiente.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Yo creo que somos 4tos cómodos, venimos recortándole al rojo y escapándonos de Racing. La clave está en los porcentajes según los rangos de edades. En los de menos de 30 años estoy seguro que estamos mucho mas arriba que en el gral, y eso tarde o temprano (cuando la gente mas grande pase para el otro lado) se va a ver plasmado en los números. Si seguimos con buenas dirigencias, siendo protagonistas y logramos definitivamente la vuelta a Boedo, de acá a 20 años San Lorenzo se le va a acercar mucho al rojo y la discusión con Racing no va a existir mas.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Abran los ojos. Hoy después de tres meses nibhabla nadie en la cancha

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Rasin quedó atras en el 99% de las encuestas.

En las redes sociales, osea entre la gente mas joven sanlorenzo es mas que independiente.
Si algun dia me quiere, aca estamos.