Autor Tema: Gonzalo Rodriguez, mejor defensor de la historia de la Fiore  (Leído 5287 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Mutu locura.

Pd: Alguna vez el club va a hacer una movida así?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Mutu locura.

Pd: Alguna vez el club va a hacer una movida así?
comprarle un jugador rumano a la juve?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
esta el kaiser tambien y el bati que era mas que obvio.tres argentinos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a mi me da bronca que vendan humo.


este pibe dijo q iba a venir a dar una mano, le salió lo de la fiore y se fue de una. ahora cuando se le termine el contrato veremos si era humo, y si renueva con la fiore o viene a san lorenzo.



Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
este pibe dijo q iba a venir a dar una mano, le salió lo de la fiore y se fue de una. ahora cuando se le termine el contrato veremos si era humo, y si renueva con la fiore o viene a san lorenzo.
http://futbol.as.com/futbol/2012/08/02/mas_futbol/1343858443_850215.html

Esta operación era mucho más beneficiosa para el club que preside Fernando Roig, ya que el fichaje de Gonzalo por San Lorenzo aportaba al Villarreal unos 450.000 euros, mientras que la opción del Fiorentina supondrá más del doble de esa cantidad. Según han informado fuentes próximas a la negociación, la operación realizada por ambos jugadores reportarán a las arcas del Villarreal una cantidad de 10 millones de euros.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me acuerdo en central fox ponian la placa que era nuevo jugador de san lorenzo  :'(
nunca le erraban  :'(

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
http://futbol.as.com/futbol/2012/08/02/mas_futbol/1343858443_850215.html

Esta operación era mucho más beneficiosa para el club que preside Fernando Roig, ya que el fichaje de Gonzalo por San Lorenzo aportaba al Villarreal unos 450.000 euros, mientras que la opción del Fiorentina supondrá más del doble de esa cantidad. Según han informado fuentes próximas a la negociación, la operación realizada por ambos jugadores reportarán a las arcas del Villarreal una cantidad de 10 millones de euros.

el jugador decide a donde ir.

o buffarini no se fue por dos mangos?.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Votaron los pibitos, imposible que no haya un jugador viejo, solo ese delantero.....Ufalusi y mutu son dos medios pelos terribles.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
el jugador decide a donde ir.
o buffarini no se fue por dos mangos?.
Y si con la chance de venderlo a Buffa al San Pablo, saltaba la gente de Talleres y le decian que resindiera el contrato con SL y se fuera libre a Talleres, te parece que Buffa lo hubiese hecho? Porque al fin y al cabo era esa la situación.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y si con la chance de venderlo a Buffa al San Pablo, saltaba la gente de Talleres y le decian que resindiera el contrato con SL y se fuera libre a Talleres, te parece que Buffa lo hubiese hecho? Porque al fin y al cabo era esa la situación.

a gonzalo se le estaba acabando el contrato.

ademas el es el q salió a decir q volvia.

en el peor momento de san lorenzo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mutu son dos medios pelos terribles.
68 goles en 131 partidos 0,519 promedio de gol y eso que era un medio pelo
 :lol:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
a gonzalo se le estaba acabando el contrato.

ademas el es el q salió a decir q volvia.
en el peor momento de san lorenzo.
No quedaba libre. El Villareal se fue al descenso y queria sacarse de encima contratos altos, no quedaba libre.
Encontra una declaración donde el haya dicho que volvia en ese momento.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No digo que sea malo, todo lo contrario, pero lo mediocre que habra sido su historia para que un jugador que llego hace poco y ni siquiera está en la seleccion de su pais sea el mejor de la historia

Cuanto le queda de contrato?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No digo que sea malo, todo lo contrario, pero lo mediocre que habra sido su historia para que un jugador que llego hace poco y ni siquiera está en la seleccion de su pais sea el mejor de la historia

Cuanto le queda de contrato?
1 año, en Julio 2017 queda libre. Para mi si lo hablamos desde Enero viene, las chances de jugar en la selección ya son bajas, a otro equipo mejor es jodido que pase (Inter/Milan hoy por hoy no son mejores, y a la Juve no va a ir), jugando en la Fiore es muy difícil que gane algo, o pelee por algo groso, no hay excusas. Viene con 32, tiene para 2/3 años en muy buen nivel y después con su experiencia (si no se vuelve a romper) tiene para jugar 1 o 2 añitos más, sería ideal. El tema es que si llega a venir tenemos que hacer algo con los centrales, sino Tapia/Senesi/Salazar, etc, no van a jugar nunca.

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
cuando leí esta noticia el año pasado , pensé que no venía mas. Enorme refuerzo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Segun el, dijo que volvia en 2017, vamos a ver.

Me encanta la gente de palabra.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967

a mi me da bronca que vendan humo.


este pibe dijo q iba a venir a dar una mano, le salió lo de la fiore y se fue de una. ahora cuando se le termine el contrato veremos si era humo, y si renueva con la fiore o viene a san lorenzo.

esto es como si se hubiese borrado de la memoria cuerva...yo lo tengo re presente al chabon diciendo, voy a ir a san lorenzo, y a los tres dias diciendo...que voy a ir si no tienen ni presidente.

le deseo el mejor de los exitos, porque va a usar la azulgrana, pero para mi es solo eso, un jugador.