Autor Tema: consulta dx.com  (Leído 1042 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Alguno compro por esa pagina? tiene buenos precios y envio gratuito a Argentina , me termine comprando un proyector que aca sale 6.500 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-630075300-mini-proyector-led-uc46-1200-lumens-hdmi-1080p-wifi-mod-2016-_JM)  en 1.300 mas impuestos. La consulta es mas que nada en cuantos dias llega , en tidebuy compre una campera el 21/7 tengo el nro de envio , salio de alla el 3/8 y aca todavia no figura como ingresada al pais.



Saludos

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Yo antes de que pusieran restricciones compraba y los envios demoraban aproximadamente un mes.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
El precio que figura es el que pagás final final o eso hay que sumarle impuestos? soy re mocho con este tema, perdón si pregunto boludeces

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El precio que figura es el que pagás final final o eso hay que sumarle impuestos? soy re mocho con este tema, perdón si pregunto boludeces

Depende pero con impuestos y demas llega a 2000 contra 6500 que vale en mercadolibre

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Depende pero con impuestos y demas llega a 2000 contra 6500 que vale en mercadolibre

una duda!! cuando compras con la tarjeta en dx podes comprar en un par de cuotas? o tiene que ser todo en una sola cuota?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
una duda!! cuando compras con la tarjeta en dx podes comprar en un par de cuotas? o tiene que ser todo en una sola cuota?

Es una sola