Autor Tema: Montagna (Unidos)  (Leído 18402 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
para mi agarrársela con aguirre es gilada... claramente es una politica dirigencial

Tal cual... Le habran dicho: "Mira Aguirre, estos pibes los vamos a dar a prestamo, comunicaselo"
Mira si el tipo por verlo tocar la pelota un dia, al otro ya va a decir que no lo quiere.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Y pero dsp no podes salir a declarar a montagna no lo conocia. Qedas como boludo vos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Concuerdo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Obviamente hay una diferencia entre el DT y la dirigencia, que, hasta ahora, el DT trata de llevar de la manera más pacífica posible (y creo saber de que hablo).

Es obvio que en aquel primer entrenamiento con más de 30 jugadores no le era posible a Aguirre, ni a cualquier otro DT, evaluar a ningún jugador.
Si al segundo día limpió a un montón es, claramente, porque alguien había bajado una lista de quien se estaba por ir y quien se iba a quedar.

Aguirre dio la cara (quizás ese fue su error) y le comunicó a cada jugador que iba a pasar, de ahí que, sobre todo los pibes, le apuntan al DT por su salida.

Con el correr de los días Aguirre pudo mirar un poco lo que había, y cuando se interesó por Ibañez, a los 2 días se lo limpiaron. La situación es, al menos, sugerente.

Aguirre es un tipo con mucho carácter, y los que piensan lo contrario, están equivocados, simplemente lo juzgan por las palabras, cuando Aguirre habla con hechos. Asi como sorprendió sacando a Mercier y Blanco sin aviso, se van a ir dando varias sorpresas, porque esa es su forma de trabajar.

Se lo está matando prematuramente, no se si le irá bien o no en San Lorenzo, pero siempre logró armar "equipos", y siempre armó esquemas eficientes. Hasta ahora hay mucha incertidumbre, pero, si se hace una observación objetiva, por ejemplo, en 4 partidos oficiales, hay una notable eficiencia en la pelota parada que nadie resalta.

Aguirre tiene códigos, no va a mandar al frente a la dirigencia o al responsable de la configuración del plantel, y le sobran huevos como para quedar como un boludo diciendo "no lo conozco", en lugar de decir; "no lo tuve en cuenta porque me avisaron que se iba".

Esto es simple, la limpieza estaba pautada "viniera quien viniera", todos vimos la manera en que se largaron jugadores a diestra y siniestra, fuera la oferta que fuera, y con nombres ya prefijados (¿acaso Villalba se quería ir a Bosta? - ante la presión lo mandaron a USA con paso previo por México, sin siquiera intentar retenerlo por esos 6 meses, ¿alguien puede pensar entonces que el DT había decidido eso?)

La realidad es que alguien se metió a hacer una tarea que no le correspondía, la hizo a lo bruto, y el resultado es un plantel descompensado. El DT le está poniendo la mejor, y acá llaman "tibio" a un tipo que tiene códigos y se carga la mochila para evitar conflictos y poner en marcha la cosa.
Comparto, sobretodo en lo que se lo esta matando por 2 partidos. En realidad uno, por que si le ganabamos a banfield poco les importaria si jugamos mal o no a los que lo critican.

Hay que darle tiempo, yo creo que va a andar muy bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Obviamente hay una diferencia entre el DT y la dirigencia, que, hasta ahora, el DT trata de llevar de la manera más pacífica posible (y creo saber de que hablo).

Es obvio que en aquel primer entrenamiento con más de 30 jugadores no le era posible a Aguirre, ni a cualquier otro DT, evaluar a ningún jugador.
Si al segundo día limpió a un montón es, claramente, porque alguien había bajado una lista de quien se estaba por ir y quien se iba a quedar.

Aguirre dio la cara (quizás ese fue su error) y le comunicó a cada jugador que iba a pasar, de ahí que, sobre todo los pibes, le apuntan al DT por su salida.

Con el correr de los días Aguirre pudo mirar un poco lo que había, y cuando se interesó por Ibañez, a los 2 días se lo limpiaron. La situación es, al menos, sugerente.

Aguirre es un tipo con mucho carácter, y los que piensan lo contrario, están equivocados, simplemente lo juzgan por las palabras, cuando Aguirre habla con hechos. Asi como sorprendió sacando a Mercier y Blanco sin aviso, se van a ir dando varias sorpresas, porque esa es su forma de trabajar.

Se lo está matando prematuramente, no se si le irá bien o no en San Lorenzo, pero siempre logró armar "equipos", y siempre armó esquemas eficientes. Hasta ahora hay mucha incertidumbre, pero, si se hace una observación objetiva, por ejemplo, en 4 partidos oficiales, hay una notable eficiencia en la pelota parada que nadie resalta.

Aguirre tiene códigos, no va a mandar al frente a la dirigencia o al responsable de la configuración del plantel, y le sobran huevos como para quedar como un boludo diciendo "no lo conozco", en lugar de decir; "no lo tuve en cuenta porque me avisaron que se iba".

Esto es simple, la limpieza estaba pautada "viniera quien viniera", todos vimos la manera en que se largaron jugadores a diestra y siniestra, fuera la oferta que fuera, y con nombres ya prefijados (¿acaso Villalba se quería ir a Bosta? - ante la presión lo mandaron a USA con paso previo por México, sin siquiera intentar retenerlo por esos 6 meses, ¿alguien puede pensar entonces que el DT había decidido eso?)

La realidad es que alguien se metió a hacer una tarea que no le correspondía, la hizo a lo bruto, y el resultado es un plantel descompensado. El DT le está poniendo la mejor, y acá llaman "tibio" a un tipo que tiene códigos y se carga la mochila para evitar conflictos y poner en marcha la cosa.

Creo que la mayoría está de acuerdo en que le bajaron línea para no tener en cuenta a Montagna, pero no puede salir a declarar que no lo conocía. Podría haber dicho que fue una decisión conjunta entre los dirigentes y él, que el plantel era muy numeroso, que tenían ese puesto cubierto o que prefería que vaya sumando minutos en otro club... pero decir que no lo conocía es absurdo.

Me gustaría saber por qué se lo dejó ir, quién lo dejó ir y con qué criterio. Si en ese puesto tenemos a Blanco y a Esparza nada más. Y también por qué el préstamo es por un año, podrían haberlo hecho de 6 meses renovable por otro 6 más (esto ya lo pensaba en la pretemporada no sólo por Montagna, también por el resto de los juveniles).

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Obviamente hay una diferencia entre el DT y la dirigencia, que, hasta ahora, el DT trata de llevar de la manera más pacífica posible (y creo saber de que hablo).

Es obvio que en aquel primer entrenamiento con más de 30 jugadores no le era posible a Aguirre, ni a cualquier otro DT, evaluar a ningún jugador.
Si al segundo día limpió a un montón es, claramente, porque alguien había bajado una lista de quien se estaba por ir y quien se iba a quedar.

Aguirre dio la cara (quizás ese fue su error) y le comunicó a cada jugador que iba a pasar, de ahí que, sobre todo los pibes, le apuntan al DT por su salida.

Con el correr de los días Aguirre pudo mirar un poco lo que había, y cuando se interesó por Ibañez, a los 2 días se lo limpiaron. La situación es, al menos, sugerente.

Aguirre es un tipo con mucho carácter, y los que piensan lo contrario, están equivocados, simplemente lo juzgan por las palabras, cuando Aguirre habla con hechos. Asi como sorprendió sacando a Mercier y Blanco sin aviso, se van a ir dando varias sorpresas, porque esa es su forma de trabajar.

Se lo está matando prematuramente, no se si le irá bien o no en San Lorenzo, pero siempre logró armar "equipos", y siempre armó esquemas eficientes. Hasta ahora hay mucha incertidumbre, pero, si se hace una observación objetiva, por ejemplo, en 4 partidos oficiales, hay una notable eficiencia en la pelota parada que nadie resalta.

Aguirre tiene códigos, no va a mandar al frente a la dirigencia o al responsable de la configuración del plantel, y le sobran huevos como para quedar como un boludo diciendo "no lo conozco", en lugar de decir; "no lo tuve en cuenta porque me avisaron que se iba".

Esto es simple, la limpieza estaba pautada "viniera quien viniera", todos vimos la manera en que se largaron jugadores a diestra y siniestra, fuera la oferta que fuera, y con nombres ya prefijados (¿acaso Villalba se quería ir a Bosta? - ante la presión lo mandaron a USA con paso previo por México, sin siquiera intentar retenerlo por esos 6 meses, ¿alguien puede pensar entonces que el DT había decidido eso?)

La realidad es que alguien se metió a hacer una tarea que no le correspondía, la hizo a lo bruto, y el resultado es un plantel descompensado. El DT le está poniendo la mejor, y acá llaman "tibio" a un tipo que tiene códigos y se carga la mochila para evitar conflictos y poner en marcha la cosa.
Yo soy de los que ven medio verde a Aguirre, en lo futbolístico todavía no hice mi propio juicio, sería apresurado pero me refiero a otro tipo de manejos.PERO, me gustó tu comentario,elijo creerte.

Ninguno de nosotros duda que esto es política del club, ahora veremos como lo maneja el DT o hasta donde dejarán que lo maneje entre dirigentes y referentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Que boludos, si se avivaban le sacaban 2 palos y medio.
Si pero le dijeron que no llegaba a 23 años y desistieron buscaban mas de 32,
Bueno puede ser todo muy gracioso, pero entre otros casos y este (quizas no sea la gran figura, pero esta claro que es una buena opcion al menos para el banco) estan demostrando que aunque no se pueda comprobar que fue adrede, es igual un gran perjuicio para el club, Hay que observar bien para adentro y que los responsables entiendan que no estan en condiciones de seguir, sea quien sea
« Última Modificación: agosto 30, 2016, 16:20:16 por Guille1 »

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
para mi agarrársela con aguirre es gilada... claramente es una politica dirigencial
Y buehh ahí hay una gran diferencia con Guede, Uno se banca lo que diga la dirigencia aun en contra de su propio laburo, y en contra de su propio prestigio, el otro no.
« Última Modificación: agosto 30, 2016, 16:21:03 por Guille1 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Alguno cree sinceramente que el "no conozco a Montagna" se refiere a que si lo ve por la calle no lo ubica? Se refirió a que no lo vio en San Lorenzo, y para los que suben fotitos, si con verlo tocar la pelota 10 veces durante el primer día de entrenamiento después de 2 meses de estar parado (que encima el pibe pudo haber sido un desastre ese día, pero no viene al caso) alguien puede determinar si un jugador sirve o no (y pegarle, obvio), estamos en presencia de un fenómeno.

Aguirre cuando tuvo al plantel a disposición ya estaba avisado de los que se iban, los que se quedaban y los que se iban a ir si llegaba una oferta. No sean ilusos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Y buehh ahí hay una gran diferencia con Guede, Uno se banca lo que diga la dirigencia aun en contra de su propio laburo, y en contra de su propio prestigio, el otro no.

uno es un señor el otro un psicopata...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
para mi agarrársela con aguirre es gilada... claramente es una politica dirigencial
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Bien Montagna en el gol de San Martin a River, asistencia.  :thumbup:

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
No sólo la asistencia, un par de veces desbordó y los dejo parados a los de riber

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo dejo chiquito al Moreyra del que habla el país entero... Bah.. El periodismo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Si no le ponen dos, al 4 se lo come casi siempre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ayer el que entraba era Montagna y no Avila... pero bueno, hay cosas que nunca vamos a saber.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como hago para buscar estos post?  O el de defensa?


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Como hago para buscar estos post?  O el de defensa?
Y googlea jaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como hago para buscar estos post?  O el de defensa?

Guardalo en favoritos,así no lo perdes,es para cuando vuelva?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Como hago para buscar estos post?  O el de defensa?

Mira, lo que hice fue buscar en mis comentarios el post de montagna Jajaj es mas facil

Ahora buscar sin haber posteado tenes que tener mucha punteria buscando

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahora anda el buscador,es mas fácil.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ahora anda el buscador,es mas fácil.
En el 2030 recien va a funcionar el buscador del foro.

PD: Genio Montagna!

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Me encantaria que tuviese lugar en SL. Pero antes que tenga los poco minutos de Esparza o incluso e Avila, prefiero que tenga continuidad y pueda seguir creciendo. En este momento no nos faltan jugadores para esa posición.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Ayer el que entraba era Montagna y no Avila... pero bueno, hay cosas que nunca vamos a saber.

Seguro que va >Avila a otro club...juega bien...y rompen las bolas porque se fue...hace dos años Avila era Messi y preguntaban porque Bauza no lo ponia y ahora le dicen negociado..