Autor Tema: Ps4 recomendaciones  (Leído 15125 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si te he visto meter mano en los bolsillos a vos en el calor de la cancha.

Yo le compré la ps4 en diciembre y la verdad que la use poco, mas que nada porque es un gasto grande. Los juegos están muy caros y encima te hacen pagar el plus, yo lo voy comprando de a 3 meses xq por ejemplo ahora hace meses que no la toco y terminó pagando 12 meses para usar 3. Estoy a la espera del nuevo FIFA, yo lo suelo comprar primario, aunque estoy pensando comprarlo por la store y compartirlo con un amigo, tendría un beneficio en ese caso?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si compras por la store y un amigo tiene la play lo compartis con el, y pagan la mitad. Yo acabo de renovar el plus y como comparto con un amigo pagamos 350 cada uno en vez de pagar yo solo 700 mangos, y asi con todos los juegos.

Osea el mismo juego que se puede comprar en mercado libre como secundario por ejemplo lo compro con las psn cards? O solo los juegos primarios?


Este por ejm http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-625967435-need-for-speed-ps4-primario-sin-bloqueo-_JM jugaria con otro usuario ? Lo compro con psn o de mercado libre?
Todos los juegos estan en la store de la play. El NFS por ejemplo esta 36 dolares. https://store.playstation.com/#!/es-ar/juegos/need-for-speed/cid=UP0006-CUSA01925_00-NFS16SE000000001. Serian unos 530$ aprox, pero que pasa, si vos tenes un amigo que tambien tiene la play, pueden compartir el juego y les sale la mitad, asi tambien con el plus.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Si compras por la store y un amigo tiene la play lo compartis con el, y pagan la mitad. Yo acabo de renovar el plus y como comparto con un amigo pagamos 350 cada uno en vez de pagar yo solo 700 mangos, y asi con todos los juegos.
Todos los juegos estan en la store de la play. El NFS por ejemplo esta 36 dolares. https://store.playstation.com/#!/es-ar/juegos/need-for-speed/cid=UP0006-CUSA01925_00-NFS16SE000000001. Serian unos 530$ aprox, pero que pasa, si vos tenes un amigo que tambien tiene la play, pueden compartir el juego y les sale la mitad, asi tambien con el plus.

Si lo comparto con un amigo los dos lo podemos jugar con nuestros respectivos usuarios?

Y las versiones que venden en ML serian un juego compartido?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si lo comparto con un amigo los dos lo podemos jugar con nuestros respectivos usuarios?
Y las versiones que venden en ML serian un juego compartido?
Si, puede jugar los 2.
Y lo de ML me decis vos para compartir con un amigo o que el juego esta compartido con vos pero no sabes quien es el otro? Porque en ML primaria vos no podes compartir, te dan una cuenta x y bajas ese juego

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Si, puede jugar los 2.
Y lo de ML me decis vos para compartir con un amigo o que el juego esta compartido con vos pero no sabes quien es el otro? Porque en ML primaria vos no podes compartir, te dan una cuenta x y bajas ese juego
Cuervo antes que nada muchas gracias y disculpa que te siga jodiendo. Hay 3 precios del fifa 17 en el store. Premiun deluxe es el último? Que ventajas tienen uno sobre otro? Vale la pena pagar 500 pesos mas en algunos casos?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No, no lo vale, compra el más barato

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuervo antes que nada muchas gracias y disculpa que te siga jodiendo. Hay 3 precios del fifa 17 en el store. Premiun deluxe es el último? Que ventajas tienen uno sobre otro? Vale la pena pagar 500 pesos mas en algunos casos?
Son ventajas para Ultimate Team las versiones deluxe y super deluxe.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Como que es muy sencillo robar una tarjeta de crédito?
Por favor, que estoy leyendo, Mundo Azulgrana va a terminar en la deep web
Si te das mañas,haces un par de clicks y las conseguis. Quise decir que es facil de conseguir.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si lo comparto con un amigo los dos lo podemos jugar con nuestros respectivos usuarios?

Y las versiones que venden en ML serian un juego compartido?
En ML te comparten una cuenta con el juego. Podes jugar con tu usuario pero no podes borrar esa cuenta,caso contrario perdes el juego. Tampoco podes compartir con un amigo.

Si compras en Store,podes compartir la cuenta que adquirio el juego y lo pagan a medias.

El modo mas popular de FIFA es Ultimate Team. En el juntas monedas para comprar jugadores,accesorios,consumibles que vienen en forma de cartas. El objetivo es armar tu mejor equipo siguiendo unos parametros. Podes comprar esas cartas en el mercado de trasferencias o bien abrir sobres con monedas o Fifapoints. La versión Deluxe tiene el agregado de que te dan un sobre jumbo premium(24 artículos) todos los domingos durante 20 semanas. Y con la superdeluxe son 2 sobres semanales durante 20 semanas. Ademas de algunos agregados,como jugadores en cesión.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Perdón si ya preguntaron: cuenta PSN para jugar online... Usan una cuenta de USA o de Argentina? Como contrataron PSN plus?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Perdón si ya preguntaron: cuenta PSN para jugar online... Usan una cuenta de USA o de Argentina? Como contrataron PSN plus?
Yo uso una cuenta de USA. Podes comprar un codigo que se carga en tu cuenta para acceder al plus. O bien comprar directamente el plus con tarjeta en PSN Store. Podes comprar tarjetas de 50 dolares en Amazon y cargarlas a tu cuenta,con eso haces la compra. Son varias las opciones. Chequea precios para ver cuál te conviene.

Ultima opción,comprar una cuenta para compartir el plus con alguien en ML. Son más económicas pero tenes que tener esa cuenta en tu PS4 mientras dure la suscripción.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo uso una cuenta de USA. Podes comprar un codigo que se carga en tu cuenta para acceder al plus. O bien comprar directamente el plus con tarjeta en PSN Store. Podes comprar tarjetas de 50 dolares en Amazon y cargarlas a tu cuenta,con eso haces la compra. Son varias las opciones. Chequea precios para ver cuál te conviene.

Ultima opción,comprar una cuenta para compartir el plus con alguien en ML. Son más económicas pero tenes que tener esa cuenta en tu PS4 mientras dure la suscripción.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Gracias LG!!!

Desconectado catimo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
alguno sabe donde puedo conseguir una ps4 nueva a buen precio?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Playstation ya no acepta las tarjeta no residentes de USA. Pero Paypal si no?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si compras por la store y un amigo tiene la play lo compartis con el, y pagan la mitad. Yo acabo de renovar el plus y como comparto con un amigo pagamos 350 cada uno en vez de pagar yo solo 700 mangos, y asi con todos los juegos.
Todos los juegos estan en la store de la play. El NFS por ejemplo esta 36 dolares. https://store.playstation.com/#!/es-ar/juegos/need-for-speed/cid=UP0006-CUSA01925_00-NFS16SE000000001. Serian unos 530$ aprox, pero que pasa, si vos tenes un amigo que tambien tiene la play, pueden compartir el juego y les sale la mitad, asi tambien con el plus.
Si eso lo sabía , pero como es la cosa. Yo con mi cuenta compro el juego, le tengo que pasar mi cuenta a mi amigo para que el se lo descargué y después los dos podemos jugar los dos desde nuestras cuentas principales.
Lo ideal sería hacer un usuario nuevo para comprar y compartir los juegos, yo que compro los juegos la tendría que activar como primaria y mi amigo como secundaria?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si eso lo sabía , pero como es la cosa. Yo con mi cuenta compro el juego, le tengo que pasar mi cuenta a mi amigo para que el se lo descargué y después los dos podemos jugar los dos desde nuestras cuentas principales.
Lo ideal sería hacer un usuario nuevo para comprar y compartir los juegos, yo que compro los juegos la tendría que activar como primaria y mi amigo como secundaria?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Le tenes que pasar la cuenta que compró el juego y NO la puede borrar. Tu amigo la tiene que tildar como primaria y jugar con su cuenta.

En cuanto a la PS4,la mas barata de ML esta a 9600. No conozco un precio mas bajo.

La que está regalada en Ebay es la Xbox One.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Le tenes que pasar la cuenta que compró el juego y NO la puede borrar. Tu amigo la tiene que tildar como primaria y jugar con su cuenta.

En cuanto a la PS4,la mas barata de ML esta a 9600. No conozco un precio mas bajo.

La que está regalada en Ebay es la Xbox One.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Yo la compre hace 3 meses a 8.500 en rosario y tengo un amigo que hace 2 meses en mercado libre la pago 8 lucas.. Igual fue hace unos meses

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Mmm, y recomendaciones, es que si vas a jugar muchos juegos, te recomiendo que le cambies el disco de 1tb, el disco lo podes comprar vos y lo cambias vos, pedis un disco de 1tb de notebook que sirve para la ps4 y listo, dsp hay muchos tutoriales de como cambiarlo, tambien tenes que tener un pendrive y descargar desde la pagina oficial de sony el sistema operativo de la ps4 que ocupa 92 gb... por eso se hace corto el disco de 500gb... porque 92 ya pesa el sistema operativo, una vez que cambias el disco tenes que instalar el sistema operativo.
Despues, un juego hasta que salga el fifa17? tenes muchos, si no jugaste el the last of us anda por ese, juegazo en todo aspecto, y esta muy barato, debe estar 20 dolares, si no, tenes muchos mas, uncharted lo tenes que jugar si o si, juegazos. Si vas a crearte una cuenta de PSN (play station network), tiene que ser de Estados unidos si o si, ahi salen 60 dolares los juegos, si te creas una cuenta de argentina es como que el juego te salga como 75 dolares mas o menos, salen mas caros los juegos.
Y lo otro, si vas a jugar online logicamente tenes que tener play station plus, compralo por un año que te sale 50 dolares la membresia, pero lo tenes que comprar antes del 25 de septiembre, creo que despues de ese dia el plus en cuentas de estados unidos sube a 60 dolares.
Despues, para comprar por ejemplo un juego, lo podes comprar fisico ( en cajita ) o digital, podes poner tu tarjeta pero yo te recomiendo que compres PSN cards que te dan el codigo y lo cargas en la store de tu cuenta y ahi compras el juego.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
en el caso de los juegos, si lo compras por mercadolibre a eso que se le llama "primario" te dan una cuenta y vos entras, descargas el juego y salis de dicha cuenta, pero si llegas a tener un problema con el juego y lo tenes que borrar, ya no lo podes volver a descargar.
En el caso del juego en formato secundario, te dan una cuenta, entras, descargas el juego, y solo podes jugar desde esa cuenta que te dan que tiene un nombre cualquiera, no podes jugar con tu cuenta y tu nombre, pero ahi podes borrar y descargar el juego cuantas veces quieras.
Si queres que te salga mas barato el juego y tenes algun amigo que tenga tambien ps4, o alguien de aca que tambien este buscando, podes ponerte de acuerdo y compartir cuenta con otra persona, pagan la mitad del juego y es como comprar un primario, pero como lo estas compartiendo, podes borrar y descargar el juego cuantas veces quieras porque claro, con la persona que compartis el juego no va a tener problema que entres a su cuenta y descargues el juego todas las veces que quieras.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si eso lo sabía , pero como es la cosa. Yo con mi cuenta compro el juego, le tengo que pasar mi cuenta a mi amigo para que el se lo descargué y después los dos podemos jugar los dos desde nuestras cuentas principales.
Lo ideal sería hacer un usuario nuevo para comprar y compartir los juegos, yo que compro los juegos la tendría que activar como primaria y mi amigo como secundaria?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Como ya te dijeron, compras el juego vos con tu cuenta. Se la das a tu amigo, el la pone en su play, entra a tu cuenta va a biblioteca, lo baja y vuelve a su cuenta. Si queres compartir el plus, vos tenes que desactivar tu cuenta para que no sea primaria en tu play y el lo que tiene que hacer en su play es poner como primaria tu cuenta.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como ya te dijeron, compras el juego vos con tu cuenta. Se la das a tu amigo, el la pone en su play, entra a tu cuenta va a biblioteca, lo baja y vuelve a su cuenta. Si queres compartir el plus, vos tenes que desactivar tu cuenta para que no sea primaria en tu play y el lo que tiene que hacer en su play es poner como primaria tu cuenta.
Oka, igual si lo hago la idea sería crear una cuenta aparte para compartís las cosas, así no nos tenemos que ir pasando nuestras cuentas principales

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Oka, igual si lo hago la idea sería crear una cuenta aparte para compartís las cosas, así no nos tenemos que ir pasando nuestras cuentas principales

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si pero me parece medio al pedo, a no ser que desconfies de tu amigo jajaja. Yo comparto con un amigo que a veces no compra los mismo juegos que yo y tiene mi cuenta para hacer lo que quiera.

Y otra cosa, no se si tu idea era compartir el plus pero solo podes con una cuenta en la play. Osea, si vos tenes en tu play  tu cuenta A y la cuenta B para usar con tu amigo, una de las 2 va a tener el plus. No se si se entiende jajaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ayuda de los que saben muchachos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620250104-fifa-16-ps4-secundaria-jugas-con-tu-usuario-_JM

Que opinan? Para usarlo 1 mes y medio con los pibes, mpdo carrera esa onda. La mayoria lo venden a 400 y este a 220 con buenas referencias. Le doy para adelante? Es facil descargar?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ayuda de los que saben muchachos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620250104-fifa-16-ps4-secundaria-jugas-con-tu-usuario-_JM

Que opinan? Para usarlo 1 mes y medio con los pibes, mpdo carrera esa onda. La mayoria lo venden a 400 y este a 220 con buenas referencias. Le doy para adelante? Es facil descargar?
La demo del FIFA 17 sale el 7/9. El juego final arrima el 27/9. Vale la pena?si vos crees que si,compralo. No te van a estafar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si comparto plus con un amigo, podemos jugar los dos al mismo tiempo y sin necesidad de crearnos nuevas cuentas? Porque yo todavia no lo compre y mi mejor amigo lo tiene, si se puede se lo mangueo :pibin:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Puedo jugar mientras actualizo la consola?

La demo del FIFA 17 sale el 7/9. El juego final arrima el 27/9. Vale la pena?si vos crees que si,compralo. No te van a estafar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Ya lo compre jajaj
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO