Autor Tema: Ps4 recomendaciones  (Leído 14985 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Buenas. Me voy a comprar la consola.
El post en si es para pedir recomendaciones a los entendidos que debo tener en cuenta. De cuantos gb conviene comprarla etc. Y que juego comprar hasta que salga el fifa17. Pense en The Last of Us.

Gracias cuervos
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Por lo que se la de ahora solo viene de 500 gb, pero si queres le podes cambiar el disco y ponerle de lo que quieras, la nueva va a tener de 1 TB.
Y despues en juegos el Last Of Us es lo mejor que vas a jugar, tenes los Uncharted. El Battlefield 4, mas que nada el online es impresionante, ahora sale el 1 que es de la primera guerra mundial. Tambien el Alien Isolation, muy bueno.
Despues tenes muchos mas juegos pero yo solo probe esos, la consola la uso mas para jugar online que otra cosa

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Por lo que se la de ahora solo viene de 500 gb, pero si queres le podes cambiar el disco y ponerle de lo que quieras, la nueva va a tener de 1 TB.
Y despues en juegos el Last Of Us es lo mejor que vas a jugar, tenes los Uncharted. El Battlefield 4, mas que nada el online es impresionante, ahora sale el 1 que es de la primera guerra mundial. Tambien el Alien Isolation, muy bueno.
Despues tenes muchos mas juegos pero yo solo probe esos, la consola la uso mas para jugar online que otra cosa
Gracias cuervo.

Para jugar online al fifa necesitas mucha velocidad de internet?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Gracias cuervo.

Para jugar online al fifa necesitas mucha velocidad de internet?

10 12 mb te va a andar bien, con menos, vas a tener lag regularmente

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Como te dijeron arriba. Y si va con cable es diez mil veces mejor que wifi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Tengo unas ganas de comprarme esta consola.
Tengo la PS3 igual, y la verdad es que no soy hiper vicioso entonces me da un poco de julepe patinarme tanta guita en algo que no es prioridad para mi salud emocional.
Que hago? jaja

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
10 12 mb te va a andar bien, con menos, vas a tener lag regularmente
No estoy de acuerdo. Juego con 1mb wifi y no tengo lag.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya hay de 1tb en mercadolibre, yo estaba por comprar una, pero me dijeron que esperara un poco que iba a salir la actualización de la consola para poder usarla con resoluciones 4k
Salia a fin de año creo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No estoy de acuerdo. Juego con 1mb wifi y no tengo lag.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Pero que, jugas en 10ma?

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Perdon. Pero que es lag? Y como es eso de 4k?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Ya hay de 1tb en mercadolibre, yo estaba por comprar una, pero me dijeron que esperara un poco que iba a salir la actualización de la consola para poder usarla con resoluciones 4k
Salia a fin de año creo

si, pero mira que no es una actualización, es una consola nueva que se va a vender en paralelo a la 4, vendría a ser una play 4.5 y se llama Playstation Neo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Perdon. Pero que es lag?

Aparte de esta consulta tengo otra.  Vi en mercado libre que ofrecen lo que entiendo como la versión digital del fifa, la publicación habla de "usar como primario" a $300. Pero pide 19 gb de espacio libre, tengo que comprar un disco aparte si hablamos de una consola de 500? O ls consola es de 500 gb? Gracias soy medio burro con estas cosas jaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pero que, jugas en 10ma?

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk
No,no juego en 10ma. Agregame; L1amga11agher88

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
lo dejaron en banda al loco que estaba haciendo las preguntas, forros (?

El lag, sin ser un experto en el tema, vendría a ser un retraso que se genera por la diferencia de velocidad entre una conexión y otra, o algo así. Lo que genera que el juego de momentos se te congele y de repente avance a hiper velocidad hasta ponerse en linea con la otra conexión, o cosas asi.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
lo dejaron en banda al loco que estaba haciendo las preguntas, forros (?

El lag, sin ser un experto en el tema, vendría a ser un retraso que se genera por la diferencia de velocidad entre una conexión y otra, o algo así. Lo que genera que el juego de momentos se te congele y de repente avance a hiper velocidad hasta ponerse en linea con la otra conexión, o cosas asi.

Gracias cuervo. Una mas si te la sabes...
Aparte de esta consulta tengo otra.  Vi en mercado libre que ofrecen lo que entiendo como la versión digital del fifa, la publicación habla de "usar como primario" a $300. Pero pide 19 gb de espacio libre, tengo que comprar un disco aparte si hablamos de una consola de 500? O ls consola es de 500 gb? Gracias soy medio burro con estas cosas jaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pero que, jugas en 10ma?

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk

Le deben tocar todos los vecinos de la cuadra, por eso le anda medianamente bien
« Última Modificación: agosto 29, 2016, 14:06:41 por 100% Azulgrana »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Aparte de esta consulta tengo otra.  Vi en mercado libre que ofrecen lo que entiendo como la versión digital del fifa, la publicación habla de "usar como primario" a $300. Pero pide 19 gb de espacio libre, tengo que comprar un disco aparte si hablamos de una consola de 500? O ls consola es de 500 gb? Gracias soy medio burro con estas cosas jaja
No, vos el juego lo bajas en el disco de la play, que es de 500 gb. Calculo que cada juego basico pesa entre 30 y 50 gb. Los premium, que son los que vienen con mas boludeces, mapas, o la boludez que tenga cada juego pueden llegar a pesar 70 gb...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No, vos el juego lo bajas en el disco de la play, que es de 500 gb. Calculo que cada juego basico pesa entre 30 y 50 gb. Los premium, que son los que vienen con mas boludeces, mapas, o la boludez que tenga cada juego pueden llegar a pesar 70 gb...
y que pasa por ejm si se va internet en medio de la descarga
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Le deben tocar todos los vecinos de la cuadra, por eso le anda medianamente bien
No,juego con gente de Uruguay,Brasil y hasta un amigo de Estados Unidos. Ya les dije mi ID. Probamos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
y que pasa por ejm si se va internet en medio de la descarga
Los 300 pesos que cuesta el juego es comprar una cuenta que lo posea(la cual NO podes borrar. Lo bajas a tu PS4 y lo jugas con tu perfil. Es compartir una cuenta eso. Con 500gb te sobra,despreocupate.

Si manca en medio de la descarga,cuando retomes la conexión,sigue desde donde estaba.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Los 300 pesos que cuesta el juego es comprar una cuenta que lo posea(la cual NO podes borrar. Lo bajas a tu PS4 y lo jugas con tu perfil. Es compartir una cuenta eso. Con 500gb te sobra,despreocupate.

Si manca en medio de la descarga,cuando retomes la conexión,sigue desde donde estaba.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Pero para jugar online yo lo haria desde mi usuario no? Gracias cuervo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Pero para jugar online yo lo haria desde mi usuario no? Gracias cuervo
Si. Lo malo de comprar primaria es que si algun dia no tenes mas lugar en la play lo borras pero lo perdes para siempre... Pero bueno el fifa no creo que lo borres jaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Si. Lo malo de comprar primaria es que si algun dia no tenes mas lugar en la play lo borras pero lo perdes para siempre... Pero bueno el fifa no creo que lo borres jaja

Jaja es para jugarlo un mes hasta que salga el 17
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Jaja es para jugarlo un mes hasta que salga el 17
Ah jajaja. Igual yo te decia para futuras compras. Yo lo que hago cuando me quiero comprar juegos de aventura o se que no voy a jugar el online, los compro en mercado libre en cuenta secundaria, que es una cuenta 100% tuya pero jugas con otro nombre, borras el juego de la play y lo podes bajar las veces que quieras.
Y los que si voy a jugar online los compro por la store de la play, que de paso los podes compartir con alguien y te sale la mitad del juego

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ah jajaja. Igual yo te decia para futuras compras. Yo lo que hago cuando me quiero comprar juegos de aventura o se que no voy a jugar el online, los compro en mercado libre en cuenta secundaria, que es una cuenta 100% tuya pero jugas con otro nombre, borras el juego de la play y lo podes bajar las veces que quieras.
Y los que si voy a jugar online los compro por la store de la play, que de paso los podes compartir con alguien y te sale la mitad del juego

Si compro de mercado libre el fifa no lo puedo jugar online?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO