Autor Tema: Europa League 2016/17  (Leído 8742 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Me encanta como les dicen verdes a un equipo donde los más grandes tienen uno 25 y el otro 30 años, el resto todos pendejos, el 6 tenía 17 años!!!!! Nosotros tenemos un plantel viejo, con experiencia y no ganamos un carajo hace 1 año y medio (nos eliminó Chapecoense y Gimnasia).

Estos por lo menos llegaron a una final y se toparon con un equipo con mucho más presupuesto, más experiencia y un DT muy bicho en los mano a mano. Si no ganaba el United era un papelón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Es un gran tecnico Mou pero no creo que sea mago o haga milagros  :lol:

Le hizo ganar una Champions al Porto y al Inter después de 50 años, vos dirás.

Y sin ser ninguna luz, ahora ganó una copa frente al equipo supuestamente "sensación" del torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Le hizo ganar una Champions al Porto y al Inter después de 50 años, vos dirás.

Y sin ser ninguna luz, ahora ganó una copa frente al equipo supuestamente "sensación" del torneo.

Dale, vamos a comparar al Porto y al Inter con Gimnasia...los otros son grandes al menos...igual esa copa que gano con el Porto deberia haber sido del Depor, lastima que lo cagaron.

Era logico igual, un equipo muy joven el Ajax.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mourinho es un crack, llevo a la minima expresion (Casi no pateo al arco) a un equipo que por mas joven que sea juega MUY bien. No tiene grandes nombres salvo pogba (Zlatan lesionado) y supo que el rival era colectivamente mejor por lo tanto creo un sistema para anularlo y reducirlo.

Aplausos para el, para mi el mejor dt del mundo, adaptarse a los diferentes rivales te hace mejor... El ajax en gran parte perdio por eso, intento todo el partido lo mismo en vez de tratar de probar algo distinto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Asi le tendriamos q haber jugado a Lanus la final..  :'(

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
al United le faltaba esta copa no?

ahora si tienen todas las actuales?

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Creo que el United nunca pudo ganar la Copa Libertadores (?)

Hablando en serio, que adentro que la tenía el putito de Latorre, era un festín ver la consagración del mejor técnico del siglo XXI.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Hablando en serio, que adentro que la tenía el putito de Latorre, era un festín ver la consagración del mejor técnico del siglo XXI.

Uhh me imagino lo que debe haber sido eso, yo la vi por ESPN justamente para no escucharlo al infumable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Copa Escobar
Para eso tendría que venir a dirigir al glorioso Hurrican't de Park of Little Bit

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Todo bien con mourinho.. pero cuando la gano emery andaban diciendo que es una copa facil que con un equipo minimamente bueno la ganas... no le quito merito pero el united en esta copa no se enfrento con ningun rival dificil.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32104
Mourinho, para mi, es el mejor DT del mundo lejos. Y hace tiempo. Equipo al que va, sale campeón. Es un animal.