Autor Tema: Todos a la cancha!  (Leído 8761 veces)

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Se refiere al partido previo al Mundial de Clubes, pero ese día empezó a llover a partir del segundo tiempo me parece
Se llovio la vida todo el segundo tiempo y paro la lluvia apenas termino el partido

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
En la popular lado codo, dimos lastima. una imagen muy fea para un club como el nuestro.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
En la popular lado codo, dimos lastima. una imagen muy fea para un club como el nuestro.
Yo fui, pero déjate de joder se llovía todo, hacia frío recontra entiendo a los que se quedaron en casa, era ideal para enfermarse...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Yo fui, pero déjate de joder se llovía todo, hacia frío recontra entiendo a los que se quedaron en casa, era ideal para enfermarse...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 Si estaba feo. De todas maneras Para mi no hay excusas, y mas en un partido de primera fecha con tanto tiempo sin Futbol.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si estaba feo. De todas maneras Para mi no hay excusas, y mas en un partido de primera fecha con tanto tiempo sin Futbol.

A Racing tb fue poca gente, no es para tanto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
En la popular lado codo, dimos lastima. una imagen muy fea para un club como el nuestro.

Yo voy a esa zona. No estaba llena pero habia gente, lo que si muy frios estaban todos, demasiado "tranqui", por no decir amargos  :risacasla:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4930
Lo que han hecho en AFA, los precios, sumado al contexto del pais, sumado que es fin de mes y sumado a que no paro de llover un minuto se noto en todas las canchas de Buenos Aires. Pesima concurrencia. Los que seguimos yendo es porque la pasión es mas fuerte que cualquier cosa.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Hola Cuervos, siempre voy al codo, pero la noche del sabado me gaste unos pesos y me mande a la norte alta, hay que bancarse a los opinologos ahi, lpm, pero lo que mas me sorprendio es como se llueve, o sea garpas un fangote porque te sale $300 o sea $900, con mis dos pibes, y encima te mojas igual por que el techo de chapa filtra toda el agua, a gastarse unos pesos en membrana urgente, saludos
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33995
  • Socio Nro 59.316
Pocas veces en mi vida la pasé tan mal en una cancha. No se puede decir nada de la concurrencia del otro día...y miren que yo suelo ser bastante crítico con eso...pero entre el horario, la zona y el clima...no paró de llover un solo segundo del partido, fue insoportable.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
con el dia de mierda que hubo el sabado y en una primera fecha la convocatoria fue buena o aceptable.nadie te mete 30 lucas con una noche asi.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Pocas veces en mi vida la pasé tan mal en una cancha. No se puede decir nada de la concurrencia del otro día...y miren que yo suelo ser bastante crítico con eso...pero entre el horario, la zona y el clima...no paró de llover un solo segundo del partido, fue insoportable.
y la verdad que es asi como decis vos, no hay nada para decir, no dejo d llover ni 1 minuto, no era un dia para sacar ninguna conclusion, los que fuimos es de la manija que teniamos de no ver a SL, pero la realidad es que el padre con la flia no iba a ir a mojarse y cagarse de frio.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Yo voy a esa zona. No estaba llena pero habia gente, lo que si muy frios estaban todos, demasiado "tranqui", por no decir amargos  :risacasla:

Todo el día mojado, todo el partido lloviendo, más el vientito y el fresco que había...
¿ cómo te da la cara para decirle "amargo" a uno que fue igual con un plantel decadente y aburrido ? ¿  en serio me lo decís ?

Si ése tipo de hincha "es un amargo"...¡¡ qué quedará para los que están a 20 cuadras y lo miran por TV !!


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Todo el día mojado, todo el partido lloviendo, más el vientito y el fresco que había...
¿ cómo te da la cara para decirle "amargo" a uno que fue igual con un plantel decadente y aburrido ? ¿  en serio me lo decís ?

Si ése tipo de hincha "es un amargo"...¡¡ qué quedará para los que están a 20 cuadras y lo miran por TV !!

No te lo tomes tan literal amigo, me referia a que no se canto como se canta siempre en esa parte. Que se yo... ya que te cagaste mojando por lo menos alenta, salta, aplaudi hace algo! jajaja pero obviamente que jamas les diria amargos en serio.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No te lo tomes tan literal amigo, me referia a que no se canto como se canta siempre en esa parte. Que se yo... ya que te cagaste mojando por lo menos alenta, salta, aplaudi hace algo! jajaja pero obviamente que jamas les diria amargos en serio.

Cuervo, yo cuando empezo el segundo tiempo no sentia ni los dedos del pie.. Influyo una banda el clima, no solo en presencia, si no tambien en aliento y es super entendible
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Cuervo, yo cuando empezo el segundo tiempo no sentia ni los dedos del pie.. Influyo una banda el clima, no solo en presencia, si no tambien en aliento y es super entendible

jajaja si obvio, no lo dije en serio lo de amargos, por eso habia puesto la carita esta  :risacasla:. Yo tambien estaba re cagado de frio y costaba moverse, el partido tampoco motivaba..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que increible, no paro de llover un segundo... una sola gota de agua era
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
jajaja si obvio, no lo dije en serio lo de amargos, por eso habia puesto la carita esta  :risacasla:. Yo tambien estaba re cagado de frio y costaba moverse, el partido tampoco motivaba..

Yo te entendi que no lo dijiste en serio, tranquiii Jajajajaaj
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Yo te entendi que no lo dijiste en serio, tranquiii Jajajajaaj

jajajaja  :pulgares: :pulgares:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desde el 4a1 contra lanus hace como dos años que no la pasaba tan mal en la cancha, que frio hacia ese dia hermano!! encima nos garcharon de parado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Desde el 4a1 contra lanus hace como dos años que no la pasaba tan mal en la cancha, que frio hacia ese dia hermano!! encima nos garcharon de parado

Ayer pensaba lo mismo en ese partido y el del sábado, pocas veces la pase tan mal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pocas veces en mi vida la pasé tan mal en una cancha. No se puede decir nada de la concurrencia del otro día...y miren que yo suelo ser bastante crítico con eso...pero entre el horario, la zona y el clima...no paró de llover un solo segundo del partido, fue insoportable.
Lo mismo digo, encima fui con una campera común y a los 15 minutos que arrancó mas o menos me traspasó y me empezó a traspasar el agua y termine empapado, después encima del resultado de mierda me camine 40 cuadras para cargar la sube hasya que me canse y me tuve que tomar un taxi.

Una garcha todo jaja

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Por primera vez en mi vida fui con unas botas/borcegos a la cancha. Me senti un champion (?¿), los pies secos y calentitos

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355

La gente que estaba cerca nuestro, en un momento pedía que Pitana terminara cuanto antes el partido, porque no se bancaba más el fresco y la mojadura...

Un clima de mierda, peor que en el amistoso con Malaga.

Eso de : "ya estás mojado, entonces cantá o hacé algo"... y no,  no todos son como uno quisiera que sean. Los entiendo si no le pintó cantar, o hacer la coreografía aputosada de las manitos.

Suficiente que no hicieron lo de los otros, esos que "el sentimiento" le viene y le va.



Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Desde el 4a1 contra lanus hace como dos años que no la pasaba tan mal en la cancha, que frio hacia ese dia hermano!! encima nos garcharon de parado

Ese dia fue la muerteeee! Nos dieron por el orto, y era esa lluvia finita con un viento que cuando te pega duele como la concha de su madre. Menos gente habia ese dia, y eso que estabamos punteros o segundos
ex Cuqui_CASLA

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ese dia fue la muerteeee! Nos dieron por el orto, y era esa lluvia finita con un viento que cuando te pega duele como la concha de su madre. Menos gente habia ese dia, y eso que estabamos punteros o segundos
Ese y el 0-3 con el argentinos de caruso,que me acuerde fueron las ultimas veces q me cague de frio mal