Autor Tema: No se les ocurra quedarse afuera  (Leído 8659 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Y éso que tiene que ver? Al contrario, si estás cansado de regalar torneos no te resignas en los que estás en carrera. Más bien parecieran que están resignados.

A la historia nos remitimos: 0-4 vs lanus, superfinal vs river, recopa vs river, primera ronda sudaca 2013, primera ronda copa 2015, primera ronda copa 2016, catamarca 2013, 0-2 del martes

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
La verdad no tengo el mínimo optimismo para la vuelta después de como jugaron el martes, 0 fe
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
A la historia nos remitimos: 0-4 vs lanus, superfinal vs river, recopa vs river, primera ronda sudaca 2013, primera ronda copa 2015, primera ronda copa 2016, catamarca 2013, 0-2 del martes

Si me vas a citar, leí lo que puse.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si me vas a citar, leí lo que puse.

Julian, lo que quise decir es que si, tenes razón, estoy resignado personalmente, citaría lo que puso Nico Tigre en otro post pero es larguisimo, escuchar tantas boludeces de los jugadores y DT y que después entren a la cancha a hacer lo que hicieron el martes me resigna, más con los antecedentes que te puse. Abrazo

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Hay que darlo vuelta. Vamos ciclon carajo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Tampoco es tan imposible ganarle 2-0 a Banfield, el tema es no salir desesperados a buscar los goles y que te emboquen porque ahí tenés que hacer cuatro.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Este equipo es triste como Huracan, amargo como el DT que vino, lento como una tortuga y con tipos que hace mas de un año se tendrian que haber retirado y nosotros le renovamos los contratos.
Por suerte tenemos un buen promedio.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hay que romperles el orto. No tienen una mierda, ayer lo demostró la gayina.
Vamos ciclón que lo damos vuelta.
Un saludo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Si ganamos ese partido :desconfiado:...salimos campeones de la copa :casla:.
]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
No me tengo nada de fe, es la verdad.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
somos todos consientes de que este partido de vuelta con banfield, sale con doble 5, corujo de 4 y cauteruchio de 7 ??
no?
y perdemos claro...



alguno tiene falsa esperanza de que va a salir a comerle los talones??




Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Espere a que se me pase la calentura, y lo pongo hoy para no hablar con el diario del lunes.
Nuestra situación es en extremo delicada, pero ni se les ocurra quedarse afuera jugadores. Ponganse la pija y salgan a hacerle 25 goles a ese equipo del orto.
Si se llegan a quedar afuera seria la 3era copa seguida afuera en primera ronda, perderian el apoyo de mucha gente, y cuando digo todos es TODOS salvo los recien llegados y Romagnoli (que realmente nada tuvo que ver en las ultima eliminación y en esta probable). Torrico Mercier Ortigoza Más Blandi Cautetuccio Beluschi Cerutti etc etc etc, trajeron el dt que los jugadores querian, echaron al que les caia mal, si te quedas afuera de 3 copas en primera ronda ya no es problema del dt de turno. 3 meses boquearon sobre el gran objetivo del semestre.

Pasen a Banfield y sigue todo igual, pero de mi parte no toleraria otro fracaso copero. El tiempo pasa, idolos van a ser siempre, pero a su vez siempre primero San Lorenzo. Ganen 3 a 0 o por penales de la forma que sea y sigue todo igual, que se saquen el miedo que tienen con que ganar.

Los hinchas de los jugadores este post no es para ustedes... no lo sabran entender.
te banco a muerte capo. Opino igual!!

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Algunos siguen pensando que el fútbol se gana con la pija, que hay equipos chicos o "del orto", que tenemos que ganar porque "SOMOS SL" y demás estupideces..

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
mañana ganamos y metemos una semana en isla margarita para romperle el orto a la guaira. asi de corta
POR SAN LORENZO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Algunos siguen pensando que el fútbol se gana con la pija, que hay equipos chicos o "del orto", que tenemos que ganar porque "SOMOS SL" y demás estupideces..

Y hay algunos que piensan que esta bien y es normal quedarse afuera en primera ronda de sudamericana con un equipo como banfield que de local no le pudo ganar ni a colon, y que de visitante se comio 4 con river.

Sera que algunos tienen mas ambiciones que otros??


El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
partido para bergeeeeesio bergeeeeesio


caute a la platea

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Algunos siguen pensando que el fútbol se gana con la pija, que hay equipos chicos o "del orto", que tenemos que ganar porque "SOMOS SL" y demás estupideces..
Tal cual, 0 - 2 contra un equipo de Falcioni, que se para bien atrás. A San Lorenzo le cuesta muchísimo ser protagonista y pasar defensas bien cerradas. Es muy dificil que pasemos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tal cual, 0 - 2 contra un equipo de Falcioni, que se para bien atrás. A San Lorenzo le cuesta muchísimo ser protagonista y pasar defensas bien cerradas. Es muy dificil que pasemos.

igual es un equipo muy pobre banfield
river lo dejo en evidencia en la primer fecha

para nada es un equipo que te tenga que dejar eliminado en la primer fecha de la copa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tal cual, 0 - 2 contra un equipo de Falcioni, que se para bien atrás. A San Lorenzo le cuesta muchísimo ser protagonista y pasar defensas bien cerradas. Es muy dificil que pasemos.

Tampoco vengamos a tomarlo como algo normal, y empezemos a inflar al rival para justificar este rotundo FRACASO que seria quedarse afuera de primera ronda contra este rival.

Estos tipos no pudieron ganarle a colon de local, vienen de comerse 4 con river... creo que solo nosotros lo agrandamos a niveles astronomicos, como si lo dirigiera guardiola.

Nosotros somos igual de medriocres que ellos y es valido quedarse afuera??
Perfecto, entonces empezemos a revisar algunas cosas, tenemos el 3er presupuesto mas grande del futbol argentino, pero los objetivos que tenemos son menores que banfield.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Banfield es un desastre . Si nos quedamos afuera es por culpa exclusiva de nosotros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tampoco vengamos a tomarlo como algo normal, y empezemos a inflar al rival para justificar este rotundo FRACASO que seria quedarse afuera de primera ronda contra este rival.

Estos tipos no pudieron ganarle a colon de local, vienen de comerse 4 con river... creo que solo nosotros lo agrandamos a niveles astronomicos, como si lo dirigiera guardiola.

Nosotros somos igual de medriocres que ellos y es valido quedarse afuera??
Perfecto, entonces empezemos a revisar algunas cosas, tenemos el 3er presupuesto mas grande del futbol argentino, pero los objetivos que tenemos son menores que banfield.

ademas te nombran a falcioni como si fuera mourinho
es buen tecnico pero son un equipo de cuarta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Algunos siguen pensando que el fútbol se gana con la pija, que hay equipos chicos o "del orto", que tenemos que ganar porque "SOMOS SL" y demás estupideces..

y otros siguen pensando que a un equipo asqueroso lo tenes que pasar por arriba por el simple hecho de tener mucho mejor equipo, que loco.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Yo no se porque, siglo XXI, hay gente que todavía no sabe que bergessio no puede jugar :/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y otros siguen pensando que a un equipo asqueroso lo tenes que pasar por arriba por el simple hecho de tener mucho mejor equipo, que loco.

pasar por arriba no.
ganar

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Banfield es un desastre . Si nos quedamos afuera es por culpa exclusiva de nosotros .
Bánfield es un equipo, con menos figuras que nosotros, pero un equipo y nosotros no...coincido en que si nos quedamos afuera es por culpa exclusiva nuestra ymejor funcionamiento de Banfield.
]