Autor Tema: Quignon  (Leído 94859 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tengo un amigo de newells que me decia que no le pagan ni a los maestros del club, esta totalmente destrozado NOB. El tema aca es que no pase lo mismo que con alan ruiz.

De newells no va a salir plata por que no hay
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
https://twitter.com/UnaBuenaTardeOk/status/855122931621535745 , salvo que hagan la gran ruiz, vuelve. Espero que le den lugar.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Tengo un amigo de newells que me decia que no le pagan ni a los maestros del club, esta totalmente destrozado NOB. El tema aca es que no pase lo mismo que con alan ruiz.

De newells no va a salir plata por que no hay

Me dicen lo mismo aca los leprosos , en Tyc hace 2 dias salio un periodista desde Rosario diciendo que el plantel entrenaba pero que todos los demas empleados del club estaban de paro por falta de pago .

El tema es que si viene un Sporting Lisboa y pone por ejemplo 4 palos , listo cagamos , Newells paga los 2 a nosotros se queda con 2 y lo perdemos , ojala que no .

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si algun grande esta atento se lo puede llevar tranquilamente.. a river le salio tres millones rossi me parece

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Hay que moverse, le ofrecería a nob el palo de más que le ofrezca otro club.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay que moverse, le ofrecería a nob el palo de más que le ofrezca otro club.
Vos ?

Porque San Lorenzo no se puede meter en ninguna negociación por comprar a Quignon, es nuestro.

 :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El tema es que te venden ese mensaje de club destrozado y humilde, que no lo puede comprar, y despues aparecer un tipo o club que pone la guita y cagaste. Quien te asegura que no hay nada acordado con un privado que la ponga toda en julio? Yo ni me ilusiono todavía, en 2 meses puede pasar cualquier cosa.

Y algo más... quiero creer que San Solidario no va a extender el préstamo, no? porque ya con eso LATI sobrepasaría los limites de la pelotudez, sería una tomada de pelo y un descanso a los hinchas que lo vienen pidiendo hace 3 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El tema es que te venden ese mensaje de club destrozado y humilde, que no lo puede comprar, y despues aparecer un tipo o club que pone la guita y cagaste. Quien te asegura que no hay nada acordado con un privado que la ponga toda en julio? Yo ni me ilusiono todavía, en 2 meses puede pasar cualquier cosa.

Y algo más... quiero creer que San Solidario no va a extender el préstamo, no? porque ya con eso LATI sobrepasaría los limites de la pelotudez, sería una tomada de pelo y un descanso a los hinchas que lo vienen pidiendo hace 3 años.
Eso no lo podés saber y la verdad es que nadie porque tendría que saberlo. Poco le tiene que importar los negocios o arreglos que hace hace Newell's a los demás.

Acá el tema es el regalo con moño que viene haciendo San Lorenzo desde hace 3 años:  caballero a estudiantes por 1.8 palos creo, Alan Ruiz por 2.5 a Colón, ahora Quignon por el mismo número a Newell's...

No estaríamos en este quilombo si nuestra dirigencia bregara por proteger nuestro patrimonio de manera más inteligente.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A todo esto nisiquiera sabemos si la dirigencia esta interesada en repatriar a Quignon. A todos nosotros nos encantaría, pero con eso no hacemos nada si a la dirigencia no le interesa, alvarez dijo algo de que les gustaría que vuelva? Todo al pedo..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Creo que Ezejul mencionó esa cifra por la totalidad del pase de Cauteruccio.

Claro,pensé que se iba a entender.

Fue la mitad porque nosotros nunca le compramos el 50% restante. En sí la venta fue muy buena, que hayamos sido verdes y hayamos dormido en comprarle lo que le quedaba es otro tema.

Totalmente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Vos ?

Porque San Lorenzo no se puede meter en ninguna negociación por comprar a Quignon, es nuestro.

 :lol:

Nos lo compran a 2 y se los compramos a 3 (?)

Así y todo es mejor eso a que se lo lleve Bover.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Desgraciadamente con todo lo que se habla del muy buen nivel del jugador actual, no creo que vuelva, seguramente aparezca algun club ignoto de Uruguay o chile a comprarlo de la mano de algun inversor para ubicarlo en europa


Y algo más... quiero creer que San Solidario no va a extender el préstamo, no? porque ya con eso LATI sobrepasaría los limites de la pelotudez, sería una tomada de pelo y un descanso a los hinchas que lo vienen pidiendo hace 3 años.
Y de combo le renuevan al gordo con subida de sueldo por 3 años


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
El tema es que te venden ese mensaje de club destrozado y humilde, que no lo puede comprar, y despues aparecer un tipo o club que pone la guita y cagaste. Quien te asegura que no hay nada acordado con un privado que la ponga toda en julio? Yo ni me ilusiono todavía, en 2 meses puede pasar cualquier cosa.

Y algo más... quiero creer que San Solidario no va a extender el préstamo, no? porque ya con eso LATI sobrepasaría los limites de la pelotudez, sería una tomada de pelo y un descanso a los hinchas que lo vienen pidiendo hace 3 años.

Me imagino (bah, espero) que con la jodita de la AFA terminada (para mal) se terminó también el San Solidario. El que acomoda a gusto del rival la fecha de una copa internacional, el que presta con opciones regaladas "porque tenemos un fútbol pobre", el que no dice ni mu de lo árbitros, etc. Creo que ya no tenemos que quedar bien con nadie...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es lo más lógico. Se veía a kilómetros esta movida, no me sorprendería que esto haya sido adrede.

Habría que ver bien quienes son los muchachos del grupo inversor que ponen la guita.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual mucho no le conviene a Newell's eso, no?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Igual mucho no le conviene a Newell's eso, no?

Para nada, haría de pasamanos sin ver un mango solo por tener 6 meses más a Quignon??? Mira que me gusta el pibe pero tampoco es Messi para hacer semejante mamarracho.

Porque recordemos que la opción de compra la tiene Newells nada más, no es que en junio se subasta el flaco a 2 palos.
El grupo inversor tendría que negociar con Niuls.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que pelotudos somos, que pelotudos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hagan lo que sea para repatriarlo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Me la juego a que se mete River. Muy San Lorenzo todo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me la juego a que se mete River. Muy San Lorenzo todo

No creo que se meta River, convengamos que fue el primer club que lo dejó libre.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Aldosivi 0 Newells 3

Quignon flojo primer tiempo, bien en el segundo.

La figura

Maxi Rodriguez

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opiniones rosarinas

Cristian B‏ @crisbecar00  11 minHace 11 minutos

San Román muy flojo, Quignon y Nacho flojos  tmb

Hernán Cabrera‏ @cabrerahercap  13 minHace 13 minutos

 Mi podio: Moiraghi, M. Rodríguez y Formica. Mención para Pocrnjic (salvo las salidas desde el arco) y el segundo tiempo de Quignon

Victor Hugo Comba‏ @VictorHugoComba  16 minHace 16 minutos

 GRAN PARTIDO DE MAXI . . HIZO TODO BIEN . . NO ANDUVIERON NACHO Y QUIGNON . POCO DEL GATO. MUY BIEN LOS CENTRALES. FLOJOS LOS MARCADORES.

Luciano Waridel‏ @rocklucho  13 minHace 13 minutos

 El Taco de Quignon, EL TACO DE QUIGNON! Futbol champagne pibeeee.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 16:17:02 por pipoal »

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Como viene este tema? http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/esfuerzo-facundo-quignon_0_1771622879.html

alguien tiene alguna data mas o menos confiable? Vuelve o se queda? tiene 2 palos estos tipos?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No tienen un peso pero escuche que estaban buscando algun metodo para conseguir la plata y comprarlo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya hay un post de quignon en ex jugadores. Respecto al tema, es simple muchachos,  ya esta, dejen ir a a esa idea vaga de una posible vuelta del pibe. La circunstancia lamentablemente esta muy del lado opuesto (no necesariamente  de newells).

Hay muchas aristas en este tema: o lo compra newells, un grupo inversor y lo deja unos meses en la lepra, o el ya conocido por nosotros pasamanos con un club europeo.

Lo seguro es que a San Lorenzo no vuelve.