Autor Tema: Quignon  (Leído 95300 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuervo en algún lado me pareció leer que la opción de compra era de 4 millones de dólares (justamente lo recuerdo porque dije somos los únicos boludos que ponemos opciones bajas). Desconozco si hicieron uso o hicieron una nueva oferta.
No, era de 1,5 M. Por el 50%, rasin se quedo con la otra parte
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Cuervo en algún lado me pareció leer que la opción de compra era de 4 millones de dólares (justamente lo recuerdo porque dije somos los únicos boludos que ponemos opciones bajas). Desconozco si hicieron uso o hicieron una nueva oferta.

mas alla de la guita, a lo que voy es que largaron a un jugadorazo para quedarse con un muerto como pillud que debe cobrar bastante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Son conscientes de que si los empleados de Lati (Fava, Alves) salieron a boquear con respecto a Quignon es porque de ninguna manera va a volver?

Y los digo como ferviente quignonista de primera hora así que me duele pero vamos muchachos, no nos vayamos ilusiones.

Incluso para que suceda el milagro y el jugador decida volver al club que estuvo a punto de arruinarle su carrera profesional, SL va a tener que ofrecerle un contrato de jugador de jerarquía y dudo que no hagamos, sin contar que a este paso va a tener ofertas europeas.

Para mi lamentablemente nunca más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son conscientes de que si los empleados de Lati (Fava, Alves) salieron a boquear con respecto a Quignon es porque de ninguna manera va a volver?

Y los digo como ferviente quignonista de primera hora así que me duele pero vamos muchachos, no nos vayamos ilusiones.

Incluso para que suceda el milagro y el jugador decida volver al club que estuvo a punto de arruinarle su carrera profesional, SL va a tener que ofrecerle un contrato de jugador de jerarquía y dudo que no hagamos, sin contar que a este paso va a tener ofertas europeas.

Para mi lamentablemente nunca más.

Posta? vos bancando a un pibe que vino libre?? no era un negociado?  :lol: :lol:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401

El lateral derecho José Luis Gómez se quedará en Lanús, que hará uso de la opción por el pase definitivo, por lo que le abonará dos millones de dólares más los impuestos a Racing, dueño de su pase.

Gómez se incorporó en enero último a préstamo de la 'Academia', constituyéndose en un jugador clave en el equipo de Lanús campeón del torneo de transición 2016 e integrante del seleccionado argentino que participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Su desempeño llevó a Nicolás Russo, presidente de la institución, adelantar que "Lanús está dispuesto a pagar el valor de su transferencia, por lo que hará uso de la opción", según le confirmó a Télam.

El marcador, de 23 años, nacido en Santiago del Estero, "no tiene techo, es joven y puede crecer mucho más, por lo que puede ser una inversión a futuro", comentó el titular del club granate.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Y lo peor de todo, es que seguramente los 2M de dolares, lo paguen en cómodas cuotas, como paso en la mayoría de los pases..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Posta? vos bancando a un pibe que vino libre?? no era un negociado? :lol:
Creo que jamás traté a Quignon de negociado ni mucho menos. Solo tenés que verlo 5 minutos en la cancha y ya te das cuenta. Aparte vino porque lo trajo Kuyunch.... que lo tuvo en River y el pase es nuestro. Y no tuvo oportunidades, primer gran señal de que no es negociado.

O acaso Quignon está en la misma bolsa que Merlini o Avila?

Dale hermano....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que jamás traté a Quignon de negociado ni mucho menos. Solo tenés que verlo 5 minutos en la cancha y ya te das cuenta. Aparte vino porque lo trajo Kuyunch.... que lo tuvo en River y el pase es nuestro. Y no tuvo oportunidades, primer gran señal de que no es negociado.

O acaso Quignon está en la misma bolsa que Merlini o Avila?

Dale hermano....

Pero sin embargo para vos Montero (que el pase también era nuestro) era un negociado, y tampoco tuvo minutos en cancha. Ahora este pibe de Argentinos que firmó ya lo tratás de negociado y el pase también es nuestro, mismo para Piris da Motta... Digamos que básicamente para vos todos los pibes que vinieron de afuera son negociados salvo Conechny y Quignon.

Franco Triviño también es un negociado?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Pero sin embargo para vos Montero (que el pase también era nuestro) era un negociado, y tampoco tuvo minutos en cancha. Ahora este pibe de Argentinos que firmó ya lo tratás de negociado y el pase también es nuestro, mismo para Piris da Motta... Digamos que básicamente para vos todos los pibes que vinieron de afuera son negociados salvo Conechny y Quignon.

Franco Triviño también es un negociado?
Por si no viste a Montero en reserva, se mandaba cada blooper que era para fail army. A Piris ni lo tengo visto, ojalá sea bueno porque es bastante raro el pase y de García no hace falta ni opinar...

Otra cosa, otro nivel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por si no viste a Montero en reserva, se mandaba cada blooper que era para fail army. A Piris ni lo tengo visto, ojalá sea bueno porque es bastante raro el pase y de García no hace falta ni opinar...

Otra cosa, otro nivel.

No respondiste lo de Triviño... y en ningún momento dije que Montero sea crack. A Piris no lo tenés visto y sin embargo ya lo tratás de negociado. Ese es el mejor ejemplo de tu poco cerebro a la hora de opinar. En cuanto a lo de García, según vos no hace falta opinar porque? ya lo tenés visto? seguramente a Quignon lo tenías re fichado de river. Al pibe brasilero que lo quieren firmar también lo tratas de negociado. Es eso: acepta que para vos todo pibe que viene es negociado salvo Quignon y Conechny.

Es más, dios quiera que no salte que de Conechny en lugar del 70 u 80% tengamos el 30%, porque sino... terrible negociado trajeron para tapar a pibes del Club.
« Última Modificación: marzo 23, 2017, 13:11:05 por campinoxx »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No todo negociado es un pésimo jugador como Montero. Pagar más de lo que vale un jugador, traer gente por amistad con representantes, firmar contratos profesionales a jugadores libres de otros equipos antes que a los tuyos, darle minutos a tipos que no se lo ganan (como Ávila, Barbaro, etcétera) antes que a otros que hacen méritos para tener oportunidades, son características de un típico negociado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
No respondiste lo de Triviño... y en ningún momento dije que Montero sea crack. A Piris no lo tenés visto y sin embargo ya lo tratás de negociado. Ese es el mejor ejemplo de tu poco cerebro a la hora de opinar. En cuanto a lo de García, según vos no hace falta opinar porque? ya lo tenés visto? seguramente a Quignon lo tenías re fichado de river. Al pibe brasilero que lo quieren firmar también lo tratas de negociado. Es eso: acepta que para vos todo pibe que viene es negociado salvo Quignon y Conechny.

Es más, dios quiera que no salte que de Conechny en lugar del 70 u 80% tengamos el 30%, porque sino... terrible negociado trajeron para tapar a pibes del Club.
Me parece que vos mezclas todo.

El principal problema de los % que supuestamente tenemos de x jugador y después aparece otro en los balances o de los pibes que vienen con 21 años y no debutaron ni en sus equipos no es deportivo. Es institucional, alguien está metiendo la mano en el tacho y robandole al club, eso es lo primero que nos debe preocupar, la falta de información clara y la corrupción.

Ese problema de traslada a lo deportivo cuando ves que Ávila está por encima de otros chicos, incluso de otros jugadores con problemas de % pero que son infinitamente mejores futbolistas que el.

Cuando ves que a Merlini se lo pone siempre aunque por ahora no demostró más que ganas y así puedo seguir toda la tarde.

En el afán de sostener el personaje de enemigo mío mezclas peras con bicicletas. A mi no me interesa porque ni te conozco, no me interesa mucho lo que pensas de mi, ni me creo tan importante como para que me persigas, pero no mezclemos argumentos para debatir porque si no termina en cualquier lado esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No, era de 1,5 M. Por el 50%, rasin se quedo con la otra parte
Ah, ok. Gracias cuervo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que vos mezclas todo.

El principal problema de los % que supuestamente tenemos de x jugador y después aparece otro en los balances o de los pibes que vienen con 21 años y no debutaron ni en sus equipos no es deportivo. Es institucional, alguien está metiendo la mano en el tacho y robandole al club, eso es lo primero que nos debe preocupar, la falta de información clara y la corrupción.

Ese problema de traslada a lo deportivo cuando ves que Ávila está por encima de otros chicos, incluso de otros jugadores con problemas de % pero que son infinitamente mejores futbolistas que el.

Cuando ves que a Merlini se lo pone siempre aunque por ahora no demostró más que ganas y así puedo seguir toda la tarde.

En el afán de sostener el personaje de enemigo mío mezclas peras con bicicletas. A mi no me interesa porque ni te conozco, no me interesa mucho lo que pensas de mi, ni me creo tan importante como para que me persigas, pero no mezclemos argumentos para debatir porque si no termina en cualquier lado esto.

Justamente el que mezcla todo sos vos. Trataste o no a Piris da Motta de negociado? Trataste o no Montero de negociado? Trataste o no al pibe brasileño de negociado?

Ya te lo explique el otro día que no es un tema de estar en contra dino que no me banco el personaje que haces. Te crees que sos el único que banca a los pibes, te haces la vicitma y para peor inventas con tal de pretender tener razón. Eso sí, cuando cualquiera (porque no soy solo yo) te corre con un argumento te borras.
Justamente decís lo del porcentaje que aparece en los balances entonces te repito: si mañana sale que de Conechny tenemos el 30% y no el 70/80 como supuestamente es, entonces pasa a ser un negociado hijo de puta antivuelta que hay que rajar del club?
« Última Modificación: marzo 23, 2017, 14:28:00 por Ulfio »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No todo negociado es un pésimo jugador como Montero:
 
- Pagar más de lo que vale un jugador,

- traer gente por amistad con representantes,

- firmar contratos profesionales a jugadores libres de otros equipos antes que a los tuyos,

- darle minutos a tipos que no se lo ganan (como Ávila, Barbaro, etcétera) antes que a otros que hacen méritos para tener oportunidades

Lo acomodé así para visualizarlo mejor, pero creo que ahí resumís las condiciones necesarias para ser un negociado.

Agregaría que un negociado es una inversión que se transforma en gasto innecesario porque no le aporta nada al club, ni en lo económico, ni en lo deportivo.

Es tan grande la lista de jugadores negociados de los últimos 10 años que asusta (algún día habrá que armarla)

Hoy la cosa no es tan alevosa como con Zazaza y Abdo, donde los hijos de puta te mandaban a la B y seguían metiendo mierda.

Pasa que hoy ves que se va la guita en jugadores que no tienen condiciones, que a jugadores sin talento se les asegura espacio en el primer equipo, mientras jugadores con condiciones son bastante maltratados por la institución.

Quignon jamás tuvo la continuidad u oportunidades de Avila o Merlini, entonces eso molesta, pero a Kannemann se lo recontra boludeó y, encima, el pibe termina siendo el puteado.

Villalba zafó de la puteada porque renovó sin tener ninguna obligación, pero le pegaron tantas forreadas que admiro a ese pibe como todavía sigue queriendo al club. (Todo Dt donde podía lo mandaba al banco, y siempre volvía a jugar Tito porque era mejor. Lo dejaron afuera del MDC, donde debía estar porque se había ganado el derecho en cancha, sin embargo fueron Cauteruccio hecho mierda y Verón que recién volvía de su lesión. Guede colgó a Tito sin explicaciones, muchos hinchas tardaron más de 6 meses en descubrir que Cerutti no hace goles, se va siempre para la raya y no tira un centro gol, pero se cansaron de decirle "pies redondos" y "balde" a un pibe que siempre aportó goles y asistencias en buen promedio.

San Lorenzo es asi, el tema Quignon es un tema extraño, que nadie sabrá explicar, pero que termina como siempre se supuso que iba a terminar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no le renovamos a Ortigoza hay que ir probando a Piris para ver como juega porque Quignon haganse la idea de que no va a volver
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Si no le renovamos a Ortigoza hay que ir probando a Piris para ver como juega porque Quignon haganse la idea de que no va a volver

Un avatar mas degenerado no habia no?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Un avatar mas degenerado no habia no?

Es uno de mis personajes favoritos de Dragon Ball.

Hablando del tema. Me gustaria que juegue Piris vs Quilmes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y los que cobran sueldos estrafalarios (con diezmo de por medio) o se van a cambio de una deuda ni te cuento!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hoy a las 21  :D

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El pase que metió con la de palo!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Sale en el carrito

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mufas  :tongue: