Autor Tema: Quignon  (Leído 94828 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El colmo seria que volveria y jugara en reserva, ojo que puede pasar jajajaja

Para mi el que vuelve y va a la reserva (si el Pampa quiere) es Ibañez.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ahora hay que rezar para que no llegue una oferta de europa por 2,1 millones de dolares

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Muy buena noticia, una gota de esperanza.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Tengo ganas de ver a Quignon jugando en San Lorenzo. Con la formacion actual, imagino un tandem Mussis-Quignon

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Posta le dan credibilidad al imbecil opereta cara de estúpido de alves? No jodan

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Si vuelve no van a ser tan pelotudos de desaparecerlo otra vez, quiero creer

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Posta le dan credibilidad al imbecil opereta cara de estúpido de alves? No jodan

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si vuelve no van a ser tan pelotudos de desaparecerlo otra vez, quiero creer

No va a volver

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Ojala vuelva y chau ortigoza.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No se sabe quien va a ser el DT. No se sabe si renueva el gordo y además está Tino Costa (que con otro DT arrancaría de cero).

Me encantaría ver Mussis y Quignon y adelante de ellos Belluschi o Botta. Pero el bobi de Alves hace un mes decía que era negocio venderlo...

Me suena a que termina afuera.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se sabe quien va a ser el DT. No se sabe si renueva el gordo y además está Tino Costa (que con otro DT arrancaría de cero).

Me encantaría ver Mussis y Quignon y adelante de ellos Belluschi o Botta. Pero el bobi de Alves hace un mes decía que era negocio venderlo...

Me suena a que termina afuera.
Olvídate

Esto es la reedición del caso de Alan Ruiz, versión 2.0. el segundo mejor recuperador de bochas del campeonato y sumado a que es joven y tiene peso adelante armando buenos ataques,  te lo sacan de las manos.

Se viene el pasamanos con un equipo de Europa gente, ni se manijeen.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pregunto ¿Para que volvería?

El San Lorenzo actual es un plantel de 15 jugadores inamovibles, los 11 titulares más Avila, Merlini, Bergessio y Coloccini, y ahí, en la gatera, Corujo.

El resto del plantel está para acompañar en los entrenamientos; Tino Costa colgado, Montoya de adorno, Mieres en el olvido, Barrios no juega en preimera, no es convocado y pierde futbol porque tampoco compite en la reserva, Senesi juega si se lesionan al menos otros 2 defensores, Mercier y Romagnoli los damos por jubilados porque son espectadores de lujo.

O sea, salvo por amonestaciones, expulsiones o lesiones, Aguirre tiene su grupo inamovible de jugadores, los demás son partenaires, son acompañantes de entrenamiento.

Entonces, salvo que se vaya Aguirre, y algunos jugadores abulonados al puesto, sería al pedo que vuelva para comer banco otra vez.

Es triste, pero esa es la realidad de San Lorenzo hoy, todo previsible, sin sorpresa, hasta los cambios son cantados de antemano en cualquier circunstancia. Penoso.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pregunto ¿Para que volvería?

El San Lorenzo actual es un plantel de 15 jugadores inamovibles, los 11 titulares más Avila, Merlini, Bergessio y Coloccini, y ahí, en la gatera, Corujo.

El resto del plantel está para acompañar en los entrenamientos; Tino Costa colgado, Montoya de adorno, Mieres en el olvido, Barrios no juega en preimera, no es convocado y pierde futbol porque tampoco compite en la reserva, Senesi juega si se lesionan al menos otros 2 defensores, Mercier y Romagnoli los damos por jubilados porque son espectadores de lujo.

O sea, salvo por amonestaciones, expulsiones o lesiones, Aguirre tiene su grupo inamovible de jugadores, los demás son partenaires, son acompañantes de entrenamiento.

Entonces, salvo que se vaya Aguirre, y algunos jugadores abulonados al puesto, sería al pedo que vuelva para comer banco otra vez.

Es triste, pero esa es la realidad de San Lorenzo hoy, todo previsible, sin sorpresa, hasta los cambios son cantados de antemano en cualquier circunstancia. Penoso.
muy cierto lo que pusiste

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pregunto ¿Para que volvería?

El San Lorenzo actual es un plantel de 15 jugadores inamovibles, los 11 titulares más Avila, Merlini, Bergessio y Coloccini, y ahí, en la gatera, Corujo.

El resto del plantel está para acompañar en los entrenamientos; Tino Costa colgado, Montoya de adorno, Mieres en el olvido, Barrios no juega en preimera, no es convocado y pierde futbol porque tampoco compite en la reserva, Senesi juega si se lesionan al menos otros 2 defensores, Mercier y Romagnoli los damos por jubilados porque son espectadores de lujo.

O sea, salvo por amonestaciones, expulsiones o lesiones, Aguirre tiene su grupo inamovible de jugadores, los demás son partenaires, son acompañantes de entrenamiento.

Entonces, salvo que se vaya Aguirre, y algunos jugadores abulonados al puesto, sería al pedo que vuelva para comer banco otra vez.

Es triste, pero esa es la realidad de San Lorenzo hoy, todo previsible, sin sorpresa, hasta los cambios son cantados de antemano en cualquier circunstancia. Penoso.
Coincido, para mí la dirigencia tiene que limpiar y ya lo tiene que tener en mente a Quignon garantizandole oportunidades de ganarse el puesto (no jugar porque no me parece). Sino es al pedo que vuelva


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jajaj la excusa d alvarez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Jajaj la excusa d alvarez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
"Para lo que cuestan dos kilos de milanesas, no está tan mal"
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
El futbol español no esta endeudado. Porq regalaron a correa?
El futbol mejicano no esta endeudado, porq regalaron a  Caute?
El futbol yanki no esta endeudado, porq regalaron a blanco?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
El futbol español no esta endeudado. Porq regalaron a correa?
El futbol mejicano no esta endeudado, porq regalaron a  Caute?
El futbol yanki no esta endeudado, porq regalaron a blanco?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jugador de 29, rozando los 30 años vendido a 4 palitos al fútbol yanqui, para mi no estuvo mal la venta de Blanco. Tampoco la rompía, estaba jugando bien, pero no la descocía como por ejemplo Belluschi el año pasado.

Las otras dos coincido, fueron regalados los jugadores.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
5 millones por Caute
4 por Blanco

Yo no veo ningún regalo ahí.

En todo caso nombren a Mas,Buffarini,etc.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/comunidadcuerva/status/854855177857359872
Está​ bien, somos un club solidario. Lorenzo Massa estaría orgulloso de esta dirigencia.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
5 millones por Caute
4 por Blanco

Yo no veo ningún regalo ahí.

En todo caso nombren a Mas,Buffarini,etc.
no fue la mitad por cauteruccio?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
no fue la mitad por cauteruccio?

Pasa que, si no me equivoco, teniamos solo la mitad del pase

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
no fue la mitad por cauteruccio?
Creo que Ezejul mencionó esa cifra por la totalidad del pase de Cauteruccio.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
no fue la mitad por cauteruccio?

Fue la mitad porque nosotros nunca le compramos el 50% restante. En sí la venta fue muy buena, que hayamos sido verdes y hayamos dormido en comprarle lo que le quedaba es otro tema.