Autor Tema: Quignon  (Leído 95288 veces)

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Ojala no juegue en lo que resta del torneo, Newells no lo compre, y vuelva jijiji

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué pasó? Salió lesionado!?


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Las drogas hicieron estragos en su cuerpo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
lo sacaron para que no le hagan la prueba de dopaje.  :silbador:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Quignon no volvería a San Lorenzo.

"Newells lo va a comprar a través de un Fideicomiso"

Bermudez, presidente de la Lepra rosarina.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Quignon no volvería a San Lorenzo.

"Newells lo va a comprar a través de un Fideicomiso"

Bermudez, presidente de la Lepra rosarina.
Gracias LaTi

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que lo paguen de una.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo de pegarle un llamado ya no es joda. Romeo, Lammens, Tinelli, quien sea, que se dejen de joder. Sé que aunque lo hagan su vuelta es difícil, pero hay que intentarlo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La re puta madre... Igual sigo convencido de que no hay que renovarle a Ortigoza.. Mussis piris de recuperadores, Belluschi y tino de doble cinco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quignon no volvería a San Lorenzo.

"Newells lo va a comprar a través de un Fideicomiso"

Bermudez, presidente de la Lepra rosarina.
Buenísimo, con eso cubrimos el pase de Piris Da Motta

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Barbaro, ahora con 2 millones podemos traer al 5 de claypole que seguro nos va a salir 2,5
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estaría bueno que en algún momento se sepa que fue lo que realmente pasó con este pibe. Aunque sea el mismo Quignon el que hable, pero la veo muy difícil. Hoy en día hay mucho "código".

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Verdosos

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Estaría bueno que en algún momento se sepa que fue lo que realmente pasó con este pibe. Aunque sea el mismo Quignon el que hable, pero la veo muy difícil. Hoy en día hay mucho "código".

Vino en el mejor momento de Ortigoza y Mercier

tampoco es tanto el misterio.

Creo que llegamos a tener una de las mejores duplas en el medio de latinoamerica en ese momento (si no fue la mejor)
Era entendible que no juegue.

El pibe pedia pista y se fue, es entendible. Yo lo hubiese cedido sin opcion de compra o con una opcion alta !!!

No entiendo porque siempre ponen  opciones de compra baratisimas  :cansado:
Si el jugador rinde te lo compran y revenden como paso con Alan Ruiz tambien.

Tenes que poner opcion alta y despues negociar si lo quieren.

si el jugador no llega a rendir no te lo van a comprar.. asi que poner un  precio bajo no  tiene logica alguna.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vino en el mejor momento de Ortigoza y Mercier

tampoco es tanto el misterio.

Creo que llegamos a tener una de las mejores duplas en el medio de latinoamerica en ese momento (si no fue la mejor)
Era entendible que no juegue.

El pibe pedia pista y se fue, es entendible. Yo lo hubiese cedido sin opcion de compra o con una opcion alta !!!

No entiendo porque siempre ponen  opciones de compra baratisimas  :cansado:
Si el jugador rinde te lo compran y revenden como paso con Alan Ruiz tambien.

Tenes que poner opcion alta y despues negociar si lo quieren.

si el jugador no llega a rendir no te lo van a comprar.. asi que poner un  precio bajo no  tiene logica alguna.

Hay que dejar de comparar los casos de Alan Ruiz y Quignon. A uno se lo querían sacar de encima y punto. El caso de Quignon me parece que la opción va acorde al jugador en cuestión. No se puede esperar poner una opción alta por un jugador con menos de 12 partidos en 3 años, por más futuro que pueda tener el jugador.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Si la dirigencia no se mueve con este tema, le ofrece un buen contrato, o lo que sea... Es, creo, la gota que rebalsa el vaso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si la dirigencia no se mueve con este tema, le ofrece un buen contrato, o lo que sea... Es, creo, la gota que rebalsa el vaso.

Para mi la gota que rebalsaría el vaso, sería la renovación de Ortigoza. Arrastrándose en la cancha hace casi 1 año y le llegan a renovar, obviamente con un contrato más alto, yo les empiezo a soltar la mano. En Junio justamente y con este tema en particular es que tienen que demostrar si tienen los huevos bien puestos. 

Se que no tiene que ver con el post lo que dije. Respecto al mismo, es más que obvio, claro, evidente que Quignon no vuelve más a San Lorenzo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Vino en el mejor momento de Ortigoza y Mercier

tampoco es tanto el misterio.

Creo que llegamos a tener una de las mejores duplas en el medio de latinoamerica en ese momento (si no fue la mejor)
Era entendible que no juegue.

El pibe pedia pista y se fue, es entendible. Yo lo hubiese cedido sin opcion de compra o con una opcion alta !!!

No entiendo porque siempre ponen  opciones de compra baratisimas  :cansado:
Si el jugador rinde te lo compran y revenden como paso con Alan Ruiz tambien.

Tenes que poner opcion alta y despues negociar si lo quieren.

si el jugador no llega a rendir no te lo van a comprar.. asi que poner un  precio bajo no  tiene logica alguna.

Salía ortigoza entraba fantasminski.

Salía Mercier, entraba Klavinski.

No defendamos lo indefendible.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
La única realidad es que Bauza prefirió a Kalinski por sobre Quignon, y a Rolle por sobre Alan Ruiz. El tiempo nos dio la razón a los que considerábamos insólita esa elección. Rolle y Kalisnki se fueron de SL libres, no dejando no un peso en la tesorería. Ruiz la rompió en Colon y lo vendieron a Europa en 6 palos. Quignon la rompe en Newells y van a hacer un fideicomiso para comprarlo. A veces el "si no juega es por algo" a los pocos meses queda en evidencia que era una falacia. Como las mentiras, tienen patas cortas. Mientras sigamos eligiendo jugadores viejos y encima malos por sobre jóvenes con condiciones nos seguirá pasando lo mismo. Es hora de Senesi, Conenchny, Barrios, Rojas...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vino en el mejor momento de Ortigoza y Mercier

tampoco es tanto el misterio.

Creo que llegamos a tener una de las mejores duplas en el medio de latinoamerica en ese momento (si no fue la mejor)
Era entendible que no juegue.

El pibe pedia pista y se fue, es entendible. Yo lo hubiese cedido sin opcion de compra o con una opcion alta !!!

No entiendo porque siempre ponen  opciones de compra baratisimas  :cansado:
Si el jugador rinde te lo compran y revenden como paso con Alan Ruiz tambien.

Tenes que poner opcion alta y despues negociar si lo quieren.

si el jugador no llega a rendir no te lo van a comprar.. asi que poner un  precio bajo no  tiene logica alguna.

el mejor momento de ellos dos para mi fue el primer semestre del 2014
el 2013 de picho fue terrible

despues segundo semestre de 2014 pichi empieza a bajar
en 2015 ortigoza estaba muy bien, pichi ya mostraba mas lentitud. varios equipos nos toqueteaban la pelota ahi en el medio. nos sosutvo una defensa muy firme ese año

para mi quignon tenia lugar para jugar en 2015
y 2016 tambien y guede, despues de ponerlo un poco en el verano lo borro

todo muy raro

pero bueno, en dos año volvera quignon pagando 3 millones.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nadie puede cuestionar que haya comido banco por Mercier y Ortigoza, porque todo hincha de San Lorenzo sabe lo importante que fueron en el equipo. Lo que se cuestiona acá es que haya sido suplente  de Kalinski y hasta de DE CIANCIO. Eso es lo que jode, porque siempre que jugó rindió, a diferencia de estos últimos dos que nombré.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Muchachos enserio tienen esperanza que este pibe vuelva? Ya esta, soltar. Le pusimos una opcion de compra que la pagan hasta juntando plata con los hinchas, un bono en el clasico y listo.

Nunca vamos a saber porque no jugo. El cuervo que nombra a Mercier Ortigoza, hubo incontables momentos en que estaba todo dado para que juegue el y jugaban CUALQUIERA antes que Quignon.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
estoy esperando un twitt del siome alves alegrándose por la noticia para terminar de volverme loco y romper todo
Somos fantasmas peleandole al viento