Autor Tema: Quignon  (Leído 95326 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Está claro que van a hacer lo de Colon con Alan Ruiz.. terrible pasamano de Newell´s q no va a poner un mango y va a ganar guita. Haganse la idea de q aca no vuelve mas.. una pena realmente

Hace tiempo que ya me hice esa idea. Pasaron 3 DT, ninguno lo quiso. Algo muy raro o turbio hay. No es casualidad que ningún DT lo quisiera poner me parece, y que de River lo hayan rajado.

Gran jugador pero con ese temita personal que tiene lo quema. Igual esta teniendo continuidad en Newell's, lo que el buscaba y sabíamos que de tenerla la iba a romper.

Quignon y San Lorenzo es tema cerrado, lamentablemente. No va a volver mas.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hace tiempo que ya me hice esa idea. Pasaron 3 DT, ninguno lo quiso. Algo muy raro o turbio hay. No es casualidad que ningún DT lo quisiera poner me parece, y que de River lo hayan rajado.

Gran jugador pero con ese temita personal que tiene lo quema. Igual esta teniendo continuidad en Newell's, lo que el buscaba y sabíamos que de tenerla la iba a romper.

Quignon y San Lorenzo es tema cerrado, lamentablemente. No va a volver mas.
yo no estaria tan seguro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Hace tiempo que ya me hice esa idea. Pasaron 3 DT, ninguno lo quiso. Algo muy raro o turbio hay. No es casualidad que ningún DT lo quisiera poner me parece, y que de River lo hayan rajado.

Gran jugador pero con ese temita personal que tiene lo quema. Igual esta teniendo continuidad en Newell's, lo que el buscaba y sabíamos que de tenerla la iba a romper.

Quignon y San Lorenzo es tema cerrado, lamentablemente. No va a volver mas.
No hay ningun temita personal, no seas termo. El futbol es hoy por hoy el negocio mas turbio que existe y lo manejan los representantes, simple.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
No hay ningun temita personal, no seas termo. El futbol es hoy por hoy el negocio mas turbio que existe y lo manejan los representantes, simple.

No soy termo, no entiendo porque bardeas? Di mi opinión sobre Quignon y me contaron sobre el tema personal pero bueno tampoco quiero decirlo porque van a joder con que no es fuente confiable y eso. Y reitero, no es casualidad que pasaron 3 DT y no lo pusieron. No me jodas. Algo raro hay.

Yo lo re banco a Quignon, me parece un buen jugador, pero es mas que obvio que no vuelve. Van a hacer uso de la opción de compra los de Newell's. Va a quedar como uno mas de la lista que la pudo romper en San Lorenzo y por extrañas cirscunstancias no pudo hacerlo. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acá se mofan y lo descartan o se burlan, pero para mi no es casualidad que por X razón nunca hay un suplente para Ortigoza, sin importar el nivel que tiene el gordo. Ojo, no le saco culpas a dirigentes y Dts, pero para mi hay una cierta participación del 20 también.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Acá se mofan y lo descartan o se burlan, pero para mi no es casualidad que por X razón nunca hay un suplente para Ortigoza, sin importar el nivel que tiene el gordo. Ojo, no le saco culpas a dirigentes y Dts, pero para mi hay una cierta participación del 20 también.

No tengas dudas, el gordo es el amo y señor del vestuario

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
si newells nos hace la de colon nos convertimos en el mayorista del futbol argentino

somos un equipo grande, carajo  :palo:  :palo:  :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual para mi lo de Colón y Newell's tiene poco y nada que ver. Quignon es un jugadorazo que se desaprovechó en San Lorenzo y River, Alan Ruiz es un buen jugador pero termo y él mismo fue quien desaprovechó sus oportunidades en San Lorenzo y Gremio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Acá se mofan y lo descartan o se burlan, pero para mi no es casualidad que por X razón nunca hay un suplente para Ortigoza, sin importar el nivel que tiene el gordo. Ojo, no le saco culpas a dirigentes y Dts, pero para mi hay una cierta participación del 20 también.

No hay ninguna duda de eso.

Y no es algo que solo afecte a su potencial reemplazo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Algo van a hacer para comprarlo

En ese caso habria que convencer al jugador.. Aunque es casi imposible, ni en pedo va a elegir jugar aca despues de las forreadas que se comio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Somos unos verdes poniéndole una clausula tan baja siendo que también les prestamos al 9

Un 5 y un 9, dos puestos claves. Y encima le pones una opción baja. Inexplicable.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Somos unos verdes poniéndole una clausula tan baja siendo que también les prestamos al 9

Un 5 y un 9, dos puestos claves. Y encima le pones una opción baja. Inexplicable.

Porque evidentemente la intención de la dirigencia es sacarselo de encima, no tiene mucha explicación, algo pasa no puede ser que estemos todos equivocados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
somos muy verdes, se le puede poner una opción alta y después negociar para bajarla en todo caso

VdP es del ciclón.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
la opcion de compra es 2 palos por el 80%, AHORA, el 20% restante es nuestro o es tbn de los monos???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
la opcion de compra es 2 palos por el 80%, AHORA, el 20% restante es nuestro o es tbn de los monos???

Si mal no recuerdo compramos el 100% en $1.000.000
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si mal no recuerdo compramos el 100% en $1.000.000

No recuerdo que se haya pagado algo eh. Quedó libre de River y Kuyumchoglu lo recomendó para San Lorenzo, pero en cuantos a compras o porcentajes se habló muy poco en su momento.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si mal no recuerdo compramos el 100% en $1.000.000
vino libre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
vino libre

Si pero le compramos el pase a él en esa cifra.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Igual para mi lo de Colón y Newell's tiene poco y nada que ver. Quignon es un jugadorazo que se desaprovechó en San Lorenzo y River, Alan Ruiz es un buen jugador pero termo y él mismo fue quien desaprovechó sus oportunidades en San Lorenzo y Gremio.

Y en Portugal!!

A no para.. :risacasla:


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Y en Portugal!!

A no para.. :risacasla:

alan ruiz tiene calidad para jugar en el manchester pero no tiene bocho y quignon es bueno pero no tanto para mi sino los dts le hubieran dado mas chances

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
alan ruiz tiene calidad para jugar en el manchester pero no tiene bocho y quignon es bueno pero no tanto para mi sino los dts le hubieran dado mas chances


Bocho para jugar tiene....... mira los pases filtrados que mete y como sabe cuando patear, tocar corto o encarar.

Al final tuvo declaraciones poco afortunadas pero también se lo boludeo, cosa que no me alcanza para perdonarlo pq amo al ciclón pero justamente cerebro para lo que tiene que tener tiene y de sobra.

Y Quignon es otro grandisimo jugador que nos perdimos de disfrutar.




Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
No soy termo, no entiendo porque bardeas? Di mi opinión sobre Quignon y me contaron sobre el tema personal pero bueno tampoco quiero decirlo porque van a joder con que no es fuente confiable y eso. Y reitero, no es casualidad que pasaron 3 DT y no lo pusieron. No me jodas. Algo raro hay.

Yo lo re banco a Quignon, me parece un buen jugador, pero es mas que obvio que no vuelve. Van a hacer uso de la opción de compra los de Newell's. Va a quedar como uno mas de la lista que la pudo romper en San Lorenzo y por extrañas cirscunstancias no pudo hacerlo.
cuál sería el temita personal???? Contá papu

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Bocho para jugar tiene....... mira los pases filtrados que mete y como sabe cuando patear, tocar corto o encarar.

Al final tuvo declaraciones poco afortunadas pero también se lo boludeo, cosa que no me alcanza para perdonarlo pq amo al ciclón pero justamente cerebro para lo que tiene que tener tiene y de sobra.

Y Quignon es otro grandisimo jugador que nos perdimos de disfrutar.
si, a mi me encanta como juega ruiz pero no creo que llegue lejos por termo, tipico caso que deja de ir a entrenar por caprichos,etc.
 y capaz tenes razon con quignon, todavia tengo esperanzas de que vuelva

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
si, a mi me encanta como juega ruiz pero no creo que llegue lejos por termo, tipico caso que deja de ir a entrenar por caprichos,etc.
 y capaz tenes razon con quignon, todavia tengo esperanzas de que vuelva

Ojala vuelva cuervo no muchos piden volver como pidió Alan Ruiz en su momento estando en Gremio, aunque creo que la clausula era de 4 moillones y los brasileros capaz no la querian poner.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Newell´s acaba de vender a su arquero juveníl revelación del torneo pasado (Unsain) en 350.000 u$s el 50% a Defensa y Justicia, dicen q estan desesperados ya q no hay un mango en el club. Imaginense si pondrian 2 palos x Quignon.

La movida sería pasamano o nada.. supongo q volvería al club
« Última Modificación: febrero 22, 2017, 04:21:31 por JulioCiudadEvita »