Autor Tema: Quignon  (Leído 94864 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Edgardo tampoco lo ponía y Guede tampoco.- No me parece mal jugador Quignon, sólo digo que es llamativo que de ser tan crack como algunos lo pintan no haya jugado con ningún DT, incluso con diferentes maneras de jugar.-
Que importa que cambien los DT si los que se reparten la torta son los mismos?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Que importa que cambien los DT si los que se reparten la torta son los mismos?
Vos decís que hay una confabulación para que no juegue Quignon ? No entendí.-

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Vos decís que hay una confabulación para que no juegue Quignon ? No entendí.-
Digo que algo tuvo que haber pasado... Siempre que jugó tuvo partidos con un nivel por encima del primer suplente, y estuvo lejísimos de desentonar. Sin embargo siempre terminaba relegado y se hablaba de que "no estaba en condiciones de afrontar muchos partidos por estar fuera de forma" o "que era un drogon" o que se yo... Pero en Newells jugó casi todos los partidos, y hasta ahora no leí nada extrafutbolistico.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Segun Carrafielo de La Red que es el  de Rosario Nuwells decidió no hacer uso de la opción

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hasta donde llega el odio a Ortigoza jajajaja. Y eso que al gordo hace rato que no me lo banco mas eh, pero dicen cada cosa
odiar? para mi es mejor quignon, que no te nuble el partido con flamengo.. el gordo juega bien un partido cada 20. y si a tino se le da las mismas chances que a orti y juega en su posicion para mi tambien es mejor, pero es mas subjetivo mio eso. lo de quignon esta comprobado para mi
« Última Modificación: mayo 23, 2017, 20:47:57 por peposo »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Segun Carrafielo de La Red que es el  de Rosario Nuwells decidió no hacer uso de la opción
Buenísimo. Ojalá tenga espacio o que el que lo venda sea San Lorenzo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
odiar? para mi es mejor quignon, que no te nuble el partido con flamengo.. el gordo juega bien un partido cada 20. y si a tino se le da las mismas chances que a orti y juega en su posicion para mi tambien es mejor, pero es mas subjetivo mio eso. lo de quignon esta comprobado para mi
El partido de Flamengo no me nubla nada porque lo vengo puteando desde que empezo el año a Ortigoza, es mas te diria desde el año pasado. Aca viven en una nebulosa que se piensan que Quignon es una mezcla de Kross e Iniesta, ojo a mi me gusta y tiene futuro el pibe, pero lo ponen en un pedestal que no entiendo el porque. Pero Ortigoza en buen nivel es 10 veces mas que Quignon.
Ahora lo que pueda rendir Quignon no lo sabemos, yo creo que el nivel que tuvo en Newell's no es su techo, ojala pueda venir aca, jugar mucho y demostrarlo.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Segun Carrafielo de La Red que es el  de Rosario Nuwells decidió no hacer uso de la opción
buenisima noticia si es asi. Es momento de Quignon
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si se queda Aguirre lo va a hacer jugar

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si sigue el gordo no tiene sentido que vuelva

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si sigue el gordo no tiene sentido que vuelva
Lamentablemente es así, porque implicaría que lo vuelvan a colgar. Pero al menos podríamos venderlo a un precio más acordé.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Para mí tampoco fue la gran figura de Newell's, tuvo algún que otro partido por el que acá a todos se les caía la bombacha, pero hasta ahí...

Igual, que vuelva, Mercier y Ortigoza, aunque se queden, son tipos de ya bastante edad.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Qué fácil es pegarle ahora que está bajo eh, no los veía por acá el semestre pasado, bah ni siquiera hasta hace 4 o 5 fechas donde aún mantenía el nivel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Qué fácil es pegarle ahora que está bajo eh, no los veía por acá el semestre pasado, bah ni siquiera hasta hace 4 o 5 fechas donde aún mantenía el nivel.
Exactamente. Hará 2 meses que se mandaban reuniones foristicas en este post para masturbarse de manera sincronizada por Quignon mientras se lamentaban además por el regalo que representaba la cláusula de compra que habíamos puesto. Ahora casi que se lamentan que Newell's no tenga intenciones de comprarlo​...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Convengamos que fue su primer experiencia real en primera. Que venga, ojalá haya aprendido lo suficiente para romperla acá o al menos para rendir.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quignón está, sin lugar a discusión, dentro de los mejores 3 jugadores de Newell's en el campeonato. No suelo ser determinante con opiniones, ya que son completamente susbjetivas, pero en este caso me animo a decir que quien no opine esto no está al tanto del torneo de Newell's, no vio sus partidos, ni le hizo un seguimiento a Quignón.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si sigue el gordo no tiene sentido que vuelva
En realidad si. Para mí el gordo tiene que jugar por copa cuando se superpongan partidos y Quignon para mí le permitiria jugar adelantado cuando Belluschi este bajo, suspendido, cansado o lesionado. De hecho jugaron juntos un par de veces (contra Colón, primera fecha del 2015) y rindieron bárbaro.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
En realidad si. Para mí el gordo tiene que jugar por copa cuando se superpongan partidos y Quignon para mí le permitiria jugar adelantado cuando Belluschi este bajo, suspendido, cansado o lesionado. De hecho jugaron juntos un par de veces (contra Colón, primera fecha del 2015) y rindieron bárbaro.

No coincido en nada, como va a jugar mas adelantado si solamente es volante central??? Quignón es 5 desde donde lo mires, el problema es que le falta marca, pero eso no quiere decir que pueda jugar mas adelante. Tiene que mejorar con la marca desde siempre, y pelear un puesto de 5, para mi no le da pero bueno, para ustedes es un fenómeno y con estos comentarios lo demuestran.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No coincido en nada, como va a jugar mas adelantado si solamente es volante central??? Quignón es 5 desde donde lo mires, el problema es que le falta marca, pero eso no quiere decir que pueda jugar mas adelante. Tiene que mejorar con la marca desde siempre, y pelear un puesto de 5, para mi no le da pero bueno, para ustedes es un fenómeno y con estos comentarios lo demuestran.
Lee bien. Que Ortigoza juegue Adelantado que no roba una pelota desde el 2014. Quignon por el contrario hasta hace un mes se cansaba de robar bochas en el medio. Y no para mí no es un fenómeno, pero sirve una banda en cualquier equipo. Con Mussis y Quignon, Ortigoza puede jugar mas adelantado sin ninguna duda, los dos recuperan pelotas y Mussis corre una barbaridad, Ortigoza más adelante y el entretenimiento de la bocha que hacemos en el medio lo hace el gordo más adelante, eso sí necesitas dos laterales rápidos y 3 tipos picantes arriba.

No digo de adelantar a Quignon sino al gordo. Así.

         Mussis Quignon
                Ortigoza

WD           Blandi         WI

Eso siempre. No siempre, sino por momentos. El gordo no puede jugar dos partidos en una semana.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Lee bien. Que Ortigoza juegue Adelantado que no roba una pelota desde el 2014. Quignon por el contrario hasta hace un mes se cansaba de robar bochas en el medio. Y no para mí no es un fenómeno, pero sirve una banda en cualquier equipo. Con Mussis y Quignon, Ortigoza puede jugar mas adelantado sin ninguna duda, los dos recuperan pelotas y Mussis corre una barbaridad, Ortigoza más adelante y el entretenimiento de la bocha que hacemos en el medio lo hace el gordo más adelante, eso sí necesitas dos laterales rápidos y 3 tipos picantes arriba.

No digo de adelantar a Quignon sino al gordo. Así.

         Mussis Quignon
                Ortigoza

WD           Blandi         WI

Eso siempre. No siempre, sino por momentos. El gordo no puede jugar dos partidos en una semana.

Leí mal perdón, dicho esto tampoco creo que el triple 5 nos de más volumen de juego, sino todo lo contrario. Yo apostaría a que peleen un puesto Ortigoza y Quignón, y a la vez Mussis con Mercier, y traería si o si un volante con despliegue. No me gusta Cerruti o Botta de 8, aunque lo dejaría a Merlini porque demostró ganas y algunas buenas actuaciones.  Veo mas factible este tipo de decisiones porque es lo que  le gusta al DT.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Newell's acaba de vender a Formica a México por USD 1.500.000, y le ingresarían USD 500.000 más por la venta de Guillermo Ortíz a Colón.

Empiezan a tener la plata para comprar a Quignón...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Newell's acaba de vender a Formica a México por USD 1.500.000, y le ingresarían USD 500.000 más por la venta de Guillermo Ortíz a Colón.

Empiezan a tener la plata para comprar a Quignón...
No cambia nada igual, si SL pide plata al contado chau... No creo que esas dos operaciones la cobren en junio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Newell's acaba de vender a Formica a México por USD 1.500.000, y le ingresarían USD 500.000 más por la venta de Guillermo Ortíz a Colón.

Empiezan a tener la plata para comprar a Quignón...

¿No debían varios meses de sueldo? Seguramente la plata que ingresa vaya para eso.