Autor Tema: Mussis  (Leído 3657 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
horrible este muchacho, junto con Blanco y Cauteruccio se tendrían que haber ido también por bajos rendimientos, prefiero que jueguen pibes del club antes que estos

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
mussis, no te podemos vender xq no te quieren ni regalado!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Yo ya estoy completamente resignado con este tipo, ojala se vaya en Diciembre.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
A mi me decepciona día a día. Le tenia mucha fe cuando vino. Tuvo algún que otro partido bueno, pero son mas los partidos malos que buenos. El junto con Blanco son los que mas me decepcionaron.
tengo las mismas sensaciones, le tenia mucha fe cuando llegó  :enojado:

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
El primer tiempo me pareció de lo mejor

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20293
jajaja como les encanta darle a mussis!! y sí, ahora que se fue kali hay q buscar uno
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
che como lo critican al pedo, el equipo dio asco y este tipo por lo menos puso huevos y metio y dio pases, no se escondio, me acuerdo de un solo pase facil haber errado en el 2do tiempo despues le pegan por pegar, no dicen nada de la pelota que pierde el pichi en mitad de cancha? un equipo rapido  nos la mandaba a guardar
+

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Va para aquel que no recuerdo ahora su nombre y que siempre critica mis opiniones. Despues hablan de porque critico (no mato) a la dirigencia?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Muy desordenado tácticamente. Siempre lo fue pero se nota mucho más al lado de un tipo ordenadisimo tácticamente (aunque a mi ya ne parece que el físico no le da) como Mercier.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jajaja como les encanta darle a mussis!! y sí, ahora que se fue kali hay q buscar uno

La verdad que si, jugo excelente mussis, todos los pases a sus compañeros, un desastre este foro, Mussis la figura del partido

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20293
La verdad que si, jugo excelente mussis, todos los pases a sus compañeros, un desastre este foro, Mussis la figura del partido
sisisi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
horrible este muchacho, junto con Blanco y Cauteruccio se tendrían que haber ido también por bajos rendimientos, prefiero que jueguen pibes del club antes que estos

Agrego a Paulo D. y armo una bandera con esta frase

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No fue el mejor de la cancha pero lejisimos de ser el peor en ese partido, pero cuando se la arreglan con alguien se enfocan en darle.

Belluschi no hizo nada y le rebotaban todas Blandi no apareció, Mercier se canso de perderla y lo anticipe Silva, Torrico se comió un tiro libre, que si se estiraba llegaba. Colocha necesita bujias Hershel.

Ojo, no le estoy pegando a otros jugadores para defenderlo, señalo que hay jugadores que no jugaron a nada este partido. Y eso que ni siquiera me gusta Mussis.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El pase al cartel de la cancha marca lo horrible que es este muchacho.. NO HABIA NADIE AHI.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
El pase al cartel de la cancha marca lo horrible que es este muchacho.. NO HABIA NADIE AHI.

Pero fue un muy buen pase
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo banco a las piñas, de hecho jugó mejor que Mercier, pero obvio es mas facil tirarle mierda a Mussis que nunca se ganó el cholulaje azulgrana

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo banco a las piñas, de hecho jugó mejor que Mercier, pero obvio es mas facil tirarle mierda a Mussis que nunca se ganó el cholulaje azulgrana

Segundo 37

Eso es Mussis

https://www.youtube.com/watch?v=NYhdnJ5wRWc

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo banco a las piñas, de hecho jugó mejor que Mercier, pero obvio es mas facil tirarle mierda a Mussis que nunca se ganó el cholulaje azulgrana

Mientras no seas Tyson.....

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Mussis va camino derechito a ser una especie de Kalinski, y se va libre traquilo..

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Como puse antes, tuvo sus errores, el "se canso de regalarla" es porque dio UNO o DOS pases mal en todo un partido que jugo de 6 pts para arriba, y en esa posición si te mandas una cagada es demasiado notorio. Dejando de lado el tema de que daba uno o dos pases mal por partido, que lo dejó muy expusesto, para mi no rindió mal en terminos generales!

En gimnasia era el alma del equipo, porque además de ir para adelante en ese equipo de mierda era el más habilidoso, acá queda relegado en ese sentido. No me parece un tipo desordenado, si me parece un tipo que juega a demasiadas revoluciones y le vendria bien bajar un poco, porque de ahi se manda las cagadas que se manda o las amarillas que le sacan, no piensa lo suficiente, es del palo de kanneman o buffa en ese sentido.

Después ojalá tuviésemos una idea de juego! Hoy básicamente fue darle la pelota a cerutti y que se encargue.

Ya van 3 técnicos y no evoluciona. Para mi es limitado y encima malo q es peor. Porque podes tener un tipo limitado como Buffa, pero tiene capacidad de mejorar, aprender e incorporar conceptos y desarrollar habilidades por más q tengas limitaciones técnicas. Incluso adaptarse a otras posiciones. Pero si sos malo como Mussis no hay vuelta de hoja...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Segundo 37

Eso es Mussis

https://www.youtube.com/watch?v=NYhdnJ5wRWc

Dale... Pichi regalo pelotas en la final de la libertadores y en el mundial de clubes que no fueron goles de casualidad, si querés que un 5 no erre un pase traigamos a busquets.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dale... Pichi regalo pelotas en la final de la libertadores y en el mundial de clubes que no fueron goles de casualidad, si querés que un 5 no erre un pase traigamos a busquets.

Por favor seamos serios, Mercier no erro jamas con la constancia con la que este pibe erra, es preocupante...


 

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Por favor seamos serios, Mercier no erro jamas con la constancia con la que este pibe erra, es preocupante...
Es increible esa comparacion, puede haber regalado alguna bocha pero estadisticamente tiene muy buenos numeros en la efectividad de los pases, algo que es bastante logico para un 5 de marca que se le pide cortar y jugar simple, creo que Mussis nunca entendio eso.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Por favor seamos serios, Mercier no erro jamas con la constancia con la que este pibe erra, es preocupante...

Es increible esa comparacion, puede haber regalado alguna bocha pero estadisticamente tiene muy buenos numeros en la efectividad de los pases, algo que es bastante logico para un 5 de marca que se le pide cortar y jugar simple, creo que Mussis nunca entendio eso.

Mussis jugó de otra cosa eh, no de "5 de marca que quita y juega simple", el unico con posibilidad de ser vertical y meter un pase picante en vez de la lateralización aburrida y constante para Cerutti, si erra un pase por querer hacer algo distinto? Damelo. Si erra un pase por arriesgar? Damelo. Son distintas formas de verlo pero repito que lo matan porque es Mussis

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Mussis jugó de otra cosa eh, no de "5 de marca que quita y juega simple", el unico con posibilidad de ser vertical y meter un pase picante en vez de la lateralización aburrida y constante para Cerutti, si erra un pase por querer hacer algo distinto? Damelo. Si erra un pase por arriesgar? Damelo. Son distintas formas de verlo pero repito que lo matan porque es Mussis
Yo lo mato porque es malisimo, Cuando juega de 5 de marca no se posiciona bien, no hace bien un relevo y erra un monton de pases. Cuando juega de acompañanate del 5 no colabora, no genera futbol, no nada...

Todo bien con correr y poner huevos, pero con eso solo no alcanza.