Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75136 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Me sorprende la poca fe al leicester... muchachos, no solo le van a ganar al Atleti, sino que despues les va a tocar Monaco, van a ganar y en la final te la regalo con esos muñecos, se te meten los 90 atras y cagaste

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Debe ser al único que banco de ese club de mierda. El único que aparece cuando tiene que aparecer y tiene los huevos grandes como una casa. Los demás son unos frescos de mierda.
Te parece que ronaldo marcelo carvajal y kross son frescos ? Y ni ganas de seguir nombrando a mas.

Igual odio al madrid y ojala el bayer se lo garche pero de ahi a decir que son frescos  :lol:

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Pasab el real, el barcelona, el atletico y el monaco

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Me encantaria que el campeon salga de Atletico Madrid - Leicester

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Me encantaria que el campeon salga de Atletico Madrid - Leicester

estaría bueno ver pechear al Cholo otra final mas y que sea contra el Leicester o el Monaco jajaja

no va a pasar ni en pedo, pero se imaginan al Leicester campeón, seria la hazaña mas grande de la historia del futbol superando inclusive a la del Nottingham Forest

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Son llaves muy igualadas, el monaco tiene un equipazo, me encanta como juega y tiene huevos.
Juventus viene muy bien, le va a costar al barsa.
Dormunt se duerme atras, pasa leicester.
Y real vs bayer esta para cualquiera, muy buen sorteo, todo muy parejo.
Ojo con Monaco, juegan bien.
Pasan: Monaco
             Atletico
             Real
             Barsa
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Te parece que ronaldo marcelo carvajal y kross son frescos ? Y ni ganas de seguir nombrando a mas.

Igual odio al madrid y ojala el bayer se lo garche pero de ahi a decir que son frescos  :lol:
Re contra frescos, por eso el único que aparece en las difíciles es SIEMPRE Sergio Ramos.

Quien joraca es Carvajal para ponerlo junto a esos buenos jugadores? Si me decís Modric todavía

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Re contra frescos, por eso el único que aparece en las difíciles es SIEMPRE Sergio Ramos.

Quien joraca es Carvajal para ponerlo junto a esos buenos jugadores? Si me decís Modric todavía
Carvajal no es "buen jugador" jajajajaj :boluu:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Carvajal no es "buen jugador" jajajajaj :boluu:
Estamos hablando de jugadores top. Mejor que Corujo es, quédate tranquilo. Buen 4 es Dani Alves o Lahm, que con 50 años cada uno le pegan 20 vueltas a este falopa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Te parece que ronaldo marcelo carvajal y kross son frescos ? Y ni ganas de seguir nombrando a mas.

Igual odio al madrid y ojala el bayer se lo garche pero de ahi a decir que son frescos  :lol:

Ronaldo es el jugador mas fresco que conozco, es un tipo que jamas vi que aparezca en una difícil. Y cuando aparece en una final, es para meter el gol de penal (véase la final del 2014 contra el Atlético).

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ronaldo es el jugador mas fresco que conozco, es un tipo que jamas vi que aparezca en una difícil. Y cuando aparece en una final, es para meter el gol de penal (véase la final del 2014 contra el Atlético).
https://youtu.be/QGpJHZ3DV3s
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ronaldo es el jugador mas fresco que conozco, es un tipo que jamas vi que aparezca en una difícil. Y cuando aparece en una final, es para meter el gol de penal (véase la final del 2014 contra el Atlético).
Metio el 1a0 en la 2009. En la euro hasta la final que se lesiono llego el solo. Si vamos a messi tampoco es un fenomeno en las finales eh, no es tan facil, hasta messi tiene manchas en las finales (Vease ARG x4).

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
https://youtu.be/QGpJHZ3DV3s
Pobre Zlatan, sólo estaba... mira lo que es esa Selección sueca

Eso no demuestra nada, Ronaldo es fresco como pocos. Nivel James y Ozil.

El único con sangre en ese equipo es Ramos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Yo a Kross pecho frio y todo como dicen algunos aca, lo quiero en cualquier equipo que arme eh

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo a Kross pecho frio y todo como dicen algunos aca, lo quiero en cualquier equipo que arme eh
Yo tambièn, es un jugadorazo.

Del Madrid me traigo a Ramos, Marcelo, Kroos y Modric.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Kroos pecho frío? Pregubtale a Brasil en la copa mundial que hizo en su casa como jugo Kroos la semifinal en el Mineirao con 70.000 brasileros en contra.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Kroos pecho frío? Pregubtale a Brasil en la copa mundial que hizo en su casa como jugo Kroos la semifinal en el Mineirao con 70.000 brasileros en contra.

jaja tal cual

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
estaría bueno ver pechear al Cholo otra final mas y que sea contra el Leicester o el Monaco jajaja

no va a pasar ni en pedo, pero se imaginan al Leicester campeón, seria la hazaña mas grande de la historia del futbol superando inclusive a la del Nottingham Forest

 Si, y el que gana la libertadores se empieza a relamer...
Todos juntos podemos

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Si, y el que gana la libertadores se empieza a relamer...

si, y nose que les haría suponer que va a ser fácil una final del mundo contra Leicester, teniendo en cuenta que se podría haber garchado al Sevilla, Atlético Madrid, al Barsa o al R. Madrid tambien

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Kroos pecho frío? Pregubtale a Brasil en la copa mundial que hizo en su casa como jugo Kroos la semifinal en el Mineirao con 70.000 brasileros en contra.
El único alemán pecho es Ozil. Los demás juegan bien, ese partido hasta Khedira la rompió. Yo creo que esos partidos se dan 1 de 100, ese Brasil era una comparsa. Pedazo de Selección la alemana, hasta jugadores sin tanto renombre se ponen la camiseta de la Selección y se transforman, me da una  envidia tremenda.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El único alemán pecho es Ozil. Los demás juegan bien, ese partido hasta Khedira la rompió. Yo creo que esos partidos se dan 1 de 100, ese Brasil era una comparsa. Pedazo de Selección la alemana, hasta jugadores sin tanto renombre se ponen la camiseta de la Selección y se transforman, me da una  envidia tremenda.
Asi estamos a los cracks les decimos pecho frio jaja y decis hasta khedira jugo bien como si khedira fuera corujo jaja.
Y

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el atletico no pasa con el leicester

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se suspende borusia hoy

Explosión en colectivo del borusia,  bartra herido

No se descarta atentado

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Se suspende borusia hoy

Explosión en colectivo del borusia,  bartra herido

No se descarta atentado
no es solo en latinoamerica donde pasan las cosas malas parece
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Se suspende borusia hoy

Explosión en colectivo del borusia,  bartra herido

No se descarta atentado

una bomba exploto por donde pasaba el micro y un vidrio lo corto o bartra? o fue un bomba de estruendo adentro del micro??

no me suena las palabras bomba y micro y que solo sea un corte de un vidrio