Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75557 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Igual lo del Arsenal es más vergonzoso. Tienen más calidad en su plantel, más guita.

Napoli es de los humildes, iba con lo que tenía y a la mierda.


Todavía no está nada cerrado para los tanos. Algo de fe les tengo.
Arsenal mas guita y calidad que el Bayern?  :scared:

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Y si una lastima, si hubiese sido eterno tendriamos mas de dos mundiales pero bueno despues de el no aparecio nadie a su altura asi que habra que resignarse.

pero que paso en el 82 (no existio), 90 (no existio salvo vs brasil ) y 94 (sin comentarios)?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Momento lumilagro.
Tratemos de no desvirtuar con tres paginas sobre el diego en la selección por favor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Arsenal mas guita y calidad que el Bayern?  :scared:

Compará línea por línea el Arsenal con el Napoli.

No lo estoy comparando ni en pedo con el Bayern, no hay equivalencia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Compará línea por línea el Arsenal con el Napoli.

No lo estoy comparando ni en pedo con el Bayern, no hay equivalencia.
Ahh si obvio, interprete mal!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, por eso jugo 4 mundiales y ganamos uno...

En el 82 la rompio toda, en el 86 lo gano el solo practicamente y en el 90 lesionado y todo salio subcampeon. En el 94 la fifa le tendio una trampa. Pasa que como es negrito y se mea en los demas con todo su derecho, ustedes no lo bancan, garpa mas ser un salame que no habla ni dice cosas interesantes.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
En el 82 la rompio toda, en el 86 lo gano el solo practicamente y en el 90 lesionado y todo salio subcampeon. En el 94 la fifa le tendio una trampa. Pasa que como es negrito y se mea en los demas con todo su derecho, ustedes no lo bancan, garpa mas ser un salame que no habla ni dice cosas interesantes.

ser un salame que no habla ni dice cosas interesantes...

cuantos años tenes?

la verdad que maradona cada vez que habla nos deja bien parados a todos, resulta que ser perfil bajo y no hacer puterio es ser un salame ahora, mamita, ahora entiendo por que estamos como estamos como pais

y te comento que por mas trampa que le pongan si el diego no se falopeaba no te podian hacer ninguna "trampa", ese mundial lo perdemos por lo falopero que fue maradon

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaja perdemos el mundial por culpa de el, cuando el mundo conoce nuestro pais por el futbol que desplego, en la selección es indiscutible

igual altos termos discutir sobre maradona en un post de champions, y si lo quieren tildar de mufa, vamos, el napoli en el bernabeu cuantas veces ganó?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En el 82 la rompio toda, en el 86 lo gano el solo practicamente y en el 90 lesionado y todo salio subcampeon. En el 94 la fifa le tendio una trampa. Pasa que como es negrito y se mea en los demas con todo su derecho, ustedes no lo bancan, garpa mas ser un salame que no habla ni dice cosas interesantes.

En qué consistió la trampa?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En qué consistió la trampa?

Efedrina es un partido de suspension, no es suspension por año y medio.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
ser un salame que no habla ni dice cosas interesantes...

cuantos años tenes?

la verdad que maradona cada vez que habla nos deja bien parados a todos, resulta que ser perfil bajo y no hacer puterio es ser un salame ahora, mamita, ahora entiendo por que estamos como estamos como pais

y te comento que por mas trampa que le pongan si el diego no se falopeaba no te podian hacer ninguna "trampa", ese mundial lo perdemos por lo falopero que fue maradon

Aca lo denostan mientras en el resto del mundo lo aman, lo juzgan por una adiccion que es una enfermedad, reparo sus errores ya reconocio todos sus hijos, que mas quieren de el?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Efedrina es un partido de suspension, no es suspension por año y medio.

Eso no es una trampa, en todo caso es un fallo excesivo o infundado.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Eso no es una trampa, en todo caso es un fallo excesivo o infundado.

Bueno lo que sea, no se fue por drogon del mundial, efedrina es algo que el profe a cargo de basile no le tendria que haber dado y le dio, el tipo no consumio cocaina.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eso no es una trampa, en todo caso es un fallo excesivo o infundado.
Si vamos al caso, el reglamento dice que el equipo que se le detecta doping debe ser descalificado...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Equipito el Napoli por lo que mostró ayer. Horrible en defensa y con nula profundidad en ataque, pretende salir jugando siempre con Reina, Culibali y Albiol, un delirio. Los del medio tocan lindo (no bien, lindo), Diawara parece tener futuro, pero no profundizan ni a punta de pistola. Parecía un equipo de veteranos que tocan todos cortito todo el tiempo, con 0 cambio de ritmo, 0 arrestos individuales, nadie que encare, nadie que se la juegue.

Y del Arsenal qué decir. Tienen lo que se merecen por sostener a Wenger tantos años en su cargo. Ayer 1-4 abajo (dependes de un milagro, peeeeeero...) y el boludo del 5 quiere darse vuelta con una marca encima en el borde de su área, un delirio. El día que dejen de jugar al fulbito y empiecen a jugar al fútbol tal vez ganen algo más que alguna FA pedorra.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Me ilusione con lo de Insigne, que bronca lpm.

Posta están discutiendo la trascendencia de Maradona en los mundiales? Jajajaja
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8211
BAN para los que bardean al diego, con el diego noo ehhhhh


Copa cada vez mas aburrida la champions, siempre los mismos llegan, antes tenias al milan, inter, los de españa, los ingleses eran fuertes, era mas parejo, hace rato ya que el barsa, real y bayern estan dos escalones arriba  de todos, al margen de que el aleti haya metido dos finales!  porque esto es futbol y pueden darse esos batacazos!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Efedrina es un partido de suspension, no es suspension por año y medio.
Y que, oh casualidad don julio agarro la vice de fifa al año siguiente ja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
re tarde el comentario.pero que lindo gol el tercero del real madrid.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
BAN para los que bardean al diego, con el diego noo ehhhhh


Copa cada vez mas aburrida la champions, siempre los mismos llegan, antes tenias al milan, inter, los de españa, los ingleses eran fuertes, era mas parejo, hace rato ya que el barsa, real y bayern estan dos escalones arriba  de todos, al margen de que el aleti haya metido dos finales!  porque esto es futbol y pueden darse esos batacazos!
Coincido en que Bayer y Barca venian siempre como candidatazos,pero es hermosa la champions,para mi no tiene nada de aburrida x mas q sepamos q el bayer es seguro finalista.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ah pero que golazo hizo Saul, mamita
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8211
Coincido en que Bayer y Barca venian siempre como candidatazos,pero es hermosa la champions,para mi no tiene nada de aburrida x mas q sepamos q el bayer es seguro finalista.
que se yo, antes me comia el torneo, hoy en dia no, quizas sere yo, pero antes tenias un milan con pato, cassano, nesta, pirlo y seedorf, inter con mou y milito,etoo , montari, ivan cordoba, zanetti, quaresma, el chelsea de lampard, terry, joe cole y drogba, machester con carrick, rooney, ronaldo,gigss, fletcher, veias jugadorazos en todos los clubes, y no sabias quien carajo llegaba a la final, era muy parejo, hoy sabes que barsa,real o bayers juegan la final, y posiblemente la ganan, me parece a mi que antes la champions la peleaban 8 o 10 equipos y hoy solo 3, salvo como te repito el aleti que metio dos finales , este año puede que el psg la pelee, pero dificil
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gl de Falcao. City 1 - Mónaco 1

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Partidazo está saliendo el city-monaco

Tan jugando muy bien los pibes del Mónaco. Recién Falcao empató , 1-1.
El gol del Mónaco viene de una presión alta y roban. Que pelotudes eso de salir jugando cuando no se puede,..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Contra que equipo pierde la final el Atletico Madrid este año?