Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75095 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la champions es la copa que le falta al gran Gianluigi Buffon, ojala se de el gusto de alzarla antes de retirarse

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es una pija Benzema, los hinchas lo odian, es el tipo más amargo que existe, te juega un partido sí y en cinco no la toca, jamás un gol en una final, contra el Atlético Madrid 3 goles en 25 partidos, no presiona, no tiene juego aereo, se vive mandando bloopers en las definiciones, y cada tanto tiene un ataque de magia y te tira una jugada como esta, con esta jugada tiene para tirar varios meses ahora.
Vemos el futbol de manera muy diferente...para mi Benzema es CRACK

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Benzema malo. Por favor, me duelen los ojos de leer boludeces. Benzema hace TODO bien. Juega en equipo, conduce, asiste, arrastra marcas, se tira a los costados para dejarle el hueco a los del medio que llegan, mete goles, la mayoría de las contras salen de sus pies para que terminen definiendo Ronaldo o Bale. Yo no entiendo si ven el fútbol con los ojos o con el culo.

Distinto es que Benzema no es Lewandowski, Suárez, Messi, Neymar, Ronaldo o Bale. Pero si esos son cracks, Benzema es el eslabón perdido entre el hombre que juega bien al fútbol y el mega-crack.
Ven el futbol con el culo amigo.....todo lo que decis coincido con vos,para mi el frances es un Crack y top 3 de los delanteros mundiales