Autor Tema: Bergessio entrenará en Platense  (Leído 8056 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Se imaginan si viene Bergessio?

ALTAS

Coloccini (34)
Corujo (30)
Costa (31)
Bergessio (32)

Promedio de edad: 31,75 años.

BAJAS (Puse solo los que podrían haber tenido un lugar en este nuevo ciclo, si no el promedio sería aun menor)

Buffarini (28)
Villalba (22)
Matos (34)
Quignon (23)
Barrientos (31)
Ibañez (21)

Promedio de edad: 26,5 años


Solo en el mercado de pases elevamos el promedio de edad del plantel en 5,25 años. Querían recambio generacional??, ahí lo tienen!!!!

Te comiste a Prosperi en las bajas , que equipazo para el senior!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Que al pedo me parecen esas estadísicas, encima el único que jugaba era Buffa. Comparen la diferencia de edad de la final del torneo con Lanus, o de ayer con Banfield...

Lo que le da dinámica al equipo son las características de los jugadores, y eso es lo que nos juega en contra.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que al pedo me parecen esas estadísicas, encima el único que jugaba era Buffa. Comparen la diferencia de edad de la final del torneo con Lanus, o de ayer con Banfield...

Lo que le da dinámica al equipo son las características de los jugadores, y eso es lo que nos juega en contra.

Buffa jugaba, Villalba no jugaba y nadie entendía porque, mas allá de Cerutti hoy podría ser alternativa de Blanco también tocando el sistema. Entre Quignón o Ibañez hoy uno tendría un lugar en el banco.

Te comiste a Prosperi en las bajas , que equipazo para el senior!

Bien Cordobé  :pulgar:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se imaginan si viene Bergessio?

ALTAS

Coloccini (34)
Corujo (30)
Costa (31)
Bergessio (32)

Promedio de edad: 31,75 años.

BAJAS (Puse solo los que podrían haber tenido un lugar en este nuevo ciclo, si no el promedio sería aun menor)

Buffarini (28)
Villalba (22)
Matos (34)
Quignon (23)
Barrientos (31)
Ibañez (21)
Prosperi (31)

Promedio de edad: 27 años


Solo en el mercado de pases elevamos el promedio de edad del plantel en 4,75 años. Querían recambio generacional??, ahí lo tienen!!!!

Te falto Kalinski también y si vas a contar como bajas a juveniles que "podían" tener chances también conta a Esparza que volvió y tiene más chances que los mencionados.

Más allá es una pelotudes porque el recambio generacional no necesariamente tiene que darse en incorporaciones sino también en los juveniles que subieron (Purita, Conechny, Rojas y Berterame) pero seguramente como no jugaron el primer partido ya automáticamente significa que están borrados, no?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Buffa jugaba, Villalba no jugaba y nadie entendía porque, mas allá de Cerutti hoy podría ser alternativa de Blanco también tocando el sistema. Entre Quignón o Ibañez hoy uno tendría un lugar en el banco.

Ibañez ni entrenó con primera (sino hay que sumar todos los pibes), suma a Kalinski y Prosperi y te sube 2 años la estadística..

Será que soy bastante anti-estadistica para el futbol  :laugh: pero me parecen puro numero.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Te falto Kalinski también y si vas a contar como bajas a juveniles que "podían" tener chances también conta a Esparza que volvió y tiene más chances que los mencionados.

Más allá es una pelotudes porque el recambio generacional no necesariamente tiene que darse en incorporaciones sino también en los juveniles que subieron (Purita, Conechny, Rojas y Berterame) pero seguramente como no jugaron el primer partido ya automáticamente significa que están borrados, no?

Cuando Esparza entre aunque sea al banco en un partido oficial lo pongo con mucho gusto y suma felicidad. Por lo pronto no fue nunca, incluso ayer por no poner a un pibe nos quedó sobrando un cambio. Aunque te cuente solo a 4 el promedio sube sea como sea.

Te comento que ayer fue al banco DE CIANCIO y que QUIGNON e  IBAÑEZ se fueron para que este muchacho justamente pueda hacerlo, así que imaginate si no iban a tener mas oportunidades.

ESTE EQUIPO NO CORRE, nos agarra cualquiera con cinco jugadores que corran y nos violan. No tenemos frescura, no tenemos rebeldía.

Yo ya no quiero mas discursos, no quiero que me hablen mas de las inferiores y sus grandes resultados y la puta que los pario, si quieren a un delantero que pongan a un pibe, basta de chamuyos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando Esparza entre aunque sea al banco en un partido oficial lo pongo con mucho gusto y suma felicidad. Por lo pronto no fue nunca, incluso ayer por no poner a un pibe nos quedó sobrando un cambio. Aunque te cuente solo a 4 el promedio sube sea como sea.

Te comento que ayer fue al banco DE CIANCIO y que QUIGNON e  IBAÑEZ se fueron para que este muchacho justamente pueda hacerlo, así que imaginate si no iban a tener mas oportunidades.

ESTE EQUIPO NO CORRE, nos agarra cualquiera con cinco jugadores que corran y nos violan. No tenemos frescura, no tenemos rebeldía.

Yo ya no quiero mas discursos, no quiero que me hablen mas de las inferiores y sus grandes resultados y la puta que los pario, si quieren a un delantero que pongan a un pibe, basta de chamuyos.

Bueno entonces si vas a contar a Quignon e Ibáñez contalo a De Ciancio. También de paso contalo a Merlini, o tampoco cuenta?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La verdad que hiper mercenario Lavandina, si tuviera ganas de jugar en San Lorenzo ya estaría aca

Por mi que no venga una goma y que se quede en Platense

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No se si lo pusieron x q estoy celu pero hablo con la red y dijo que hoy lo llamo tineli, pero q lo hace seguido

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se si lo pusieron x q estoy celu pero hablo con la red y dijo que hoy lo llamo tineli, pero q lo hace seguido
que hablen todo lo que quieran, que uno de y el otro reciba, todo bien, pero que no vuelva.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
En facebook dijeron que bergessio todavia es negociable.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
que hablen todo lo que quieran, que uno de y el otro reciba, todo bien, pero que no vuelva.
Coincido, caro y viejo. Su utlima buena temporada fue en nuestro club, hace mas de un lustro.
Que le vaya bien...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi lo traen seguro.
Con el perfil de Tinelli de europeo y melancólico, sumando a que parece que Aguirre juega con 2 puntas, Bergessio viene si o si.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya se vendió en Twitter, en radio Continental, en La Red, etcétera.
Mañana se ofrece hasta en Paka Paka...
Todo muy Bergessio

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Cristian @deloqui

dale @gonzabergessio dejate de ser trotamundos y veni a #sanlorenzo necesitamos un 9 q la meta, y t asiste @tinocostalf #VamosCiclon

Gonzalo Bergessio Retwitteó Cristian

Si no te llaman para ir , no te podes invitar solo a la fiesta amigo abrazo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cristian @deloqui

dale @gonzabergessio dejate de ser trotamundos y veni a #sanlorenzo necesitamos un 9 q la meta, y t asiste @tinocostalf #VamosCiclon

Gonzalo Bergessio Retwitteó Cristian

Si no te llaman para ir , no te podes invitar solo a la fiesta amigo abrazo

Clarito. Ni siquiera lo llamaron entonces.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Clarito. Ni siquiera lo llamaron entonces.

Esta perfecto.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no lo llamaron ? una buena de la dirigencia



Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Mira a la altura que estamos y sigue sin club.. no lo quiere nadie

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Si no baja las pretensiones, se va a terminar retirando en Platense.


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Tiene todo arreglado con Deportivo Moron

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Tiene todo arreglado con Deportivo Moron

Es verdad? Jajajajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....