Autor Tema: El fenomeno caso de los All Blacks  (Leído 3934 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por la misma razón que los chinos o indios siendo 2000 millones entre los 2,no sacan un 11 titular de futbol decente.

Genetica cultural.

Lo que vas mamando generacion tras generacion lo terminas incorporando en los genes por evolución.

Como los muculos que no usas se van atrofiando. Por que no los necesitas.
O los desarollas mas por usarlos mucho.

Igual que nosotros siendo 40 millones no armamos nada decente en baseball.
Aca nadie lo pratica.
Por lo tanto los genes no lo desarrollan y lo van descartando dando lugar a lo que "importa" para este sector.


Seguramente este algun crack del baseball dando vueltas
Pero no lo vamos a saber por que no puede desarrollarlo

Con crack me refiero a alguien con la capacidad de jugarlo bien.
Pero si no lo practica jamas lo sabrá.



« Última Modificación: agosto 21, 2016, 21:10:57 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1416
  • Todo lo demás...No es NADA
Porque es como acá el fútbol, ellos nacen con la pelota de rugby, lo practican todos y en todos lados, es cultural. Además de que Nueva Zelanda es un país de primer mundo y tiene un plan gubernamental de apoyo a los deportistas lo que lo hace aún más fuerte en ello. Y si me permiten decir yo creo que los Maoríes y demás pueblos polinesios son una raza ideal para ese deporte.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En Nueva Zelanda es un deporte muy popular el Rugby y los chicos lo practican desde niños y ademas los únicos que le pueden hacer pelea a los All Black son: Australia, Sudafrica y Argentina

Sería un resumen de todo lo que dijeron antes? 

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tambien hay que ver la aptitud fisica y la calidad de los formadores. Que se yo, todos los que ganan maratones y carreras de 5000 metros son keniatas, de etiopia o de por ahi, y dudo que esten todos los dias practicando.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Como dijeron, tiene que ver muuucho la raza esa maorí o que son dotados FISICAMENTE para un deporte así.
Podemos sacar un Rugby de la puta madre, pero FISICAMENTE siempre van a estar por encima, porque por naturaleza ellos nacen así.
Es como decir que los atletas que ganan siempre son los de raza negra, pero porque fisicamente ya salen dotados para ese tipo de competiciones de atletismo...

Vos fijate que hay deportes como en Básquet o Vóley, donde podemos tener tremendos jugadores y demás, que jueguen bárbaro, pero quizás fisicamente ni a la altura estamos.

Por ejemplo, compará el físico de una ala-pivot de Lituania o Serbia con uno de acá. Acá 1 de cada 10 son ENORMES y allá 9 de cada 10. Esa es la diferencia. Fijate el físico de los neozelandeses con lo de Los Pumas. Acá la mayoría (y me lo decía un pibe que jugaba Rugby), son GORDOS, o son grandotes pero que no tienen esa MASA que tiene el jugador All Black que es donde se hace duro y hace la diferencia...

O ahora en estos JJ.OO., un día mirando Argentina - Polonia, Polonia nos hizo la diferencia en el bloqueo por tener jugadores ALTÍSIMOS...Argentina ni los tiene a esos jugadores altos...

Creo que mucho tiene que ver cómo jugás, pero más todavía el tema físico.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
es cultura más genetica como dijo uno arriba




Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Es el biotipo de la raza, mezclado con la idiosincracia Britanica, mas que lo maman de chicos, mas que no juegan a ninguna otra cosa, mas que lo juegan ricos y pobres......el combo perfecto para ser los mejores.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tengo un amigo que fue 6 meses alla, me contaba que en el colegio tenes una materia de Rugby.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tengo un amigo que fue 6 meses alla, me contaba que en el colegio tenes una materia de Rugby.

jodeme

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
En Nueva Zelanda es un deporte muy popular el Rugby y los chicos lo practican desde niños y ademas los únicos que le pueden hacer pelea a los All Black son: Australia, Sudafrica y Argentina

Argentina?
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
No daba crear un post nuevo, perdón por revivir, pero hoy los All Blacks son récord al llegar a 18 victorias consecutivas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
No daba crear un post nuevo, perdón por revivir, pero hoy los All Blacks son récord al llegar a 18 victorias consecutivas.

Y perdieron hoy con Irlanda, se les cortó la racha!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi lo de Uruguay es mucho más sorprendente y elogiable.