Autor Tema: Liga de España 2016/2017  (Leído 31596 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Messi en su versión Messi.
Por algo nunca volvimos a ver a Guardiola en su versión Messi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Porque es el mejor de la historia junto con Pele

Que error flagrante en tus palabras.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Ya adopte esa fotaza en mi perfil. El que se copia es puto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Que error flagrante en tus palabras.

Con todo respeto, como diria tu idolo, vos tambien LTA  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Contento por Lionel y sobre todo por Barsa que se garcho a esos putos del Madrid en un partido epico, y seguramente inolvidable. Dicho esto... muchachos, quieren poner como CR7 quedo pintado... muchachos seamos buenos, el Madrid aunque me duela sigue en la champions con 5 goles del muñeco de cera contra el bayern munich en la serie, lionel no aparecio con Juve, y en la Liga tienen un partido menos, ganan o empatan y se cagan de risa, estan otra vez arriba y estando en semis de la champions con buenas perspectivas de volver a ganarla por tercera vez en 4 años, el tipo jugando mas o menos viene de ser campeon de europa con Portugal. Lionel en numeros esta teniendo una muy buena temporada (muy por encima de suarez y Neymar) pero le esta faltando una cuota de fuego sagrado en las ultimas eliminaciones europeas, y sin poder ganar nada con Argentina, y CR7 esta con la japi al palo, habiendo ganador hasta con Portugal. Esperemos otro momento para salir con eso. Ya va a llegar el momento. Sigo confiando que llegara, pero seamos objetivos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Hay argentinos a los que se les nota mucho que les duele que Messi sea argentino.

Créanme que hace muchos años estoy tratando de entenderlos pero me es imposible, que locura viejo. Sangran por la vena no se puede creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Messi versión James Harden.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Despues de lo de bauza, no se porque hay hinchas de san lorenzo que lo quieren tanto a messi

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Con todo respeto, como diria tu idolo, vos tambien LTA  :lol: :lol: :lol:

Mostro yo no tengo adentro nada, yo aprecio a messi y diego no es mi idolo solo sino el de todo un pais incluido vos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Despues de lo de bauza, no se porque hay hinchas de san lorenzo que lo quieren tanto a messi
?????????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Kite no aprecia a messi parece.
Lo se pero quiero saber como se relaciona con "lo que pasó con Bauza".
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
desaparece en los partidos importantes........ hay que muy pelotudo para decir esto

ayer les cerro el orto olímpicamente a todos, no se que se piensan, que juega solo el tipo o que

hasta el mejor crack tiene buenos y malos partidos, no van a aparecer siempre en todas

pobre Messi, a esta altura tendría un mundial y una copa america minimo si no tuviese de compañeros a todos los cebollitas que tenemos


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo se pero quiero saber como se relaciona con "lo que pasó con Bauza".

Kite cree que messi incidio para que se fuera el paton.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Kite cree que messi incidio para que se fuera el paton.

Y... Da minimo para sospechar, el silencio, la expulsion, la reunion con tapia, el paton les dio su apoyo y asi se lo devolvieron

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y... Da minimo para sospechar, el silencio, la expulsion, la reunion con tapia, el paton les dio su apoyo y asi se lo devolvieron

Messi es diabólico . Todo lo malo para la Argentina es culpa de Messi ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Messi es diabólico . Todo lo malo para la Argentina es culpa de Messi ....
Alto salto de logica ahi

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Messi es diabólico . Todo lo malo para la Argentina es culpa de Messi ....

Jose no podemos afirmar ni que sea bueno ni malo en lo personal ya que no lo conocemos personalemente solo hay que juzgarlos por como juega a la pelota.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Contento por Lionel y sobre todo por Barsa que se garcho a esos putos del Madrid en un partido epico, y seguramente inolvidable. Dicho esto... muchachos, quieren poner como CR7 quedo pintado... muchachos seamos buenos, el Madrid aunque me duela sigue en la champions con 5 goles del muñeco de cera contra el bayern munich en la serie, lionel no aparecio con Juve, y en la Liga tienen un partido menos, ganan o empatan y se cagan de risa, estan otra vez arriba y estando en semis de la champions con buenas perspectivas de volver a ganarla por tercera vez en 4 años, el tipo jugando mas o menos viene de ser campeon de europa con Portugal. Lionel en numeros esta teniendo una muy buena temporada (muy por encima de suarez y Neymar) pero le esta faltando una cuota de fuego sagrado en las ultimas eliminaciones europeas, y sin poder ganar nada con Argentina, y CR7 esta con la japi al palo, habiendo ganador hasta con Portugal. Esperemos otro momento para salir con eso. Ya va a llegar el momento. Sigo confiando que llegara, pero seamos objetivos.

Vos vista la EuroCopa de CR7?
La final? Esa que Ronaldo jugo solo 25 min?
Bueno, la diferencia entre el portugues y Messi, es que el 9 de Portugal hizo el gol y el gordo hijo de puta de Higuain se erró un gol CLARO en cada final.
Siendo objetivos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Vos vista la EuroCopa de CR7?
La final? Esa que Ronaldo jugo solo 25 min?
Bueno, la diferencia entre el portugues y Messi, es que el 9 de Portugal hizo el gol y el gordo hijo de puta de Higuain se erró un gol CLARO en cada final.
Siendo objetivos.
No es sólo esa la diferencia. Messi la rompió en las CA y el Mundial. Ronaldo en la Euro salvo un partido creo que no tocó la pelota.

Es así, Messi tiene toda la mala leche con la selección y compañeros de mierda. Peores que un tal Eder....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Messi en lugares.
Cuando Luis Enrique se vaya, debería darle expilcaciones al mundo de por qué carajo no jugó Rakitic todos los partidos de titular estando en Barcelona. Qué crack que es el croata

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
vi el segundo tiempo, gran segundo tiempo me vi.
los arqueros sacaron 4 bochas de gol cada uno. El mediocampo era de paso.
estaba para cualquiera.
Messi sos lo mejor que vi en vivo en toda mi vida, gracias nuevamente por elegir ser argentino.

el ultimo gol es mitad de messi mitad de sergi roberto, que guapeada.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
No es sólo esa la diferencia. Messi la rompió en las CA y el Mundial. Ronaldo en la Euro salvo un partido creo que no tocó la pelota.

Es así, Messi tiene toda la mala leche con la selección y compañeros de mierda. Peores que un tal Eder....

Messi ademas de ser por lejos el mejor de todos ayer contra el Madrid y en el Bernabeu llego a los 500 goles (nada mas y nada menos), pero lo importante es ser "objetivos" y hablar de Cristiano y la seleccion Portuguesa  :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles