Autor Tema: Premier League 2016/2017  (Leído 28102 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
No sale de Manchester esta Premier

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No sale de Manchester esta Premier
Voy por el United, se reforzó MUY bien.

Para mi es
United
City
Tottenham
Liverpool
Chelsea
Arsenal

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
No sale de Manchester esta Premier

El United tiene un EQUIPAZO. Si no gana la Premier es un fracaso.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El United tiene un EQUIPAZO. Si no gana la Premier es un fracaso.

Lindo equipazo tiene, la cagaron con lo de Mata por Kagawa, nada más. Terrible 10 el ponja.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El United es el gran candidato después de varios años con Mou y Zlatan, le pongo unas fichitas al Chelsea de Conte también
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Que hermosa que es la Premier por dios!!!

Esta es de Pep. Chelsea y ManUtd tienen equipo para mucho más de lo que proponen sus entrenadores.

Otro candidato puede ser el Liverpool.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Que hermosa que es la Premier por dios!!!

Esta es de Pep. Chelsea y ManUtd tienen equipo para mucho más de lo que proponen sus entrenadores.

Otro candidato puede ser el Liverpool.

Al Liverpool no le da la nafta.

Conte es un técnico de la puta madre, Chelsea es candidatazo.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Al Liverpool no le da la nafta.

Conte es un técnico de la puta madre, Chelsea es candidatazo.

Lo del Liverpool puede ser. Es bastante irregular.

El Chelsea jugó dos partidos en la temporada y dejó mucho que desear. Ganó los dos en los últimos minutos jugando poco. Se dedicó a atacar sólo cuando el tiempo lo apremiaba. Una pena realmente, pero era de esperar con Conte.
Con solo leer el once inicial se le notan las intenciones. Juega con Kanté y Matić, dos mediocentros defensivos (aunque el serbio un poco más adelantado pero no deja de ser más de marca que de juego). Los resultadistas no te lo dicen pero jugando así recibió la misma cantidad de goles que el City (2) de Guardiola jugando con Fernandinho de único mediocentro (no es un mediocentro defensivo) en este arranque de Premier.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Como dijeron por ahi, que pedazo de liga que es la Premier, me quedaría mirando hasta una fecha 20 de Burnley vs Middlesbrough, cosa que ni en pedo hago con equipos de esa categoría en las ligas de España o Italia, por ejemplo.

La anterior con el Leicester fue espectacular, pero me parece que esta se viene tremenda eh... refuerzos de lujo, excelentes DT, varios candidatos al título!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y que onda el leicester, se desarmó mucho o pudo mantener la base después de ganar el titulo? algún refuerzo importante?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


El westham demostrando que es el mas popular de inglaterra (hinchas genuinos)... debuto en el estadio olimpico despues de haber abandonado el upton park... poquita gente che

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Vamos Tottenham  :palo:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Pongo mi fichita en el City.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Y que onda el leicester, se desarmó mucho o pudo mantener la base después de ganar el titulo? algún refuerzo importante?
Del 11 titular, el único que se fue es Kante  (Chelsea ). Y trajeron a Musa para que haga dupla con Vardy. Igual, creo que van a apuntar a hacer una gran champions.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Lo del Liverpool puede ser. Es bastante irregular.

El Chelsea jugó dos partidos en la temporada y dejó mucho que desear. Ganó los dos en los últimos minutos jugando poco. Se dedicó a atacar sólo cuando el tiempo lo apremiaba. Una pena realmente, pero era de esperar con Conte.
Con solo leer el once inicial se le notan las intenciones. Juega con Kanté y Matić, dos mediocentros defensivos (aunque el serbio un poco más adelantado pero no deja de ser más de marca que de juego). Los resultadistas no te lo dicen pero jugando así recibió la misma cantidad de goles que el City (2) de Guardiola jugando con Fernandinho de único mediocentro (no es un mediocentro defensivo) en este arranque de Premier.

desde cuando al que juega de 5 se le dice mediocentro?

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141


El westham demostrando que es el mas popular de inglaterra (hinchas genuinos)... debuto en el estadio olimpico despues de haber abandonado el upton park... poquita gente che

buena banda, tiene mas hinchas que el liverpool y el arsenal y el united? que son los grandes historicos?

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Alguno esta en la fantasy premier league? Lastima que no nos avivamos antes de armar una liga del foro...

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
desde cuando al que juega de 5 se le dice mediocentro?

Desde que se me canta el orto

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
buena banda, tiene mas hinchas que el liverpool y el arsenal y el united? que son los grandes historicos?

Tengo entendido que si, siempre hablando de hinchas genuinos/puros... united y liverpool tienen simpatizantes en otros paises, especialmente el manchester... pero no son genuinos

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Los de la película Hooligans eran del West Ham no?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
En Inglaterra son muy seguidores, ves el estadio de X equipo y siempre esta en un 90% completo. El Leicester en la ultima Community Shield copo medio Wembley.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Tengo entendido que si, siempre hablando de hinchas genuinos/puros... united y liverpool tienen simpatizantes en otros paises, especialmente el manchester... pero no son genuinos

sisi no hablo de gilada yo, tengo entendido que el liverpool y el arsenal son muy populares , el united tengo mis dudas pero creo que tambien, el ingles en general tiene un sentido de pertenencia muy grande con sus clubes, son bastante tribuneros por asi decirlo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5719
Los de la película Hooligans eran del West Ham no?
Si