Autor Tema: Pumas 12 de noviembre vs Gales para sumar puntos para la clasificación al mundia  (Leído 7948 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Primero Japón el.6 de noviembre.Luego de Asia viajarán al Viejo Continente para medirse contra Gales (el 12 de noviembre en Cardiff), ante Escocia (el 19 de noviembre en Murrayfield) y frente a Inglaterra (el 26 de noviembre en Twickenham).

Es importante quedar entre los 8 mejores para evitar estar en un misno grupo con dos potencias más, el sorteo es en Mayo para el próximo mundial
« Última Modificación: noviembre 05, 2016, 10:10:58 por elglorioso »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
23 a 23 quedan 7 minutos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
23 a 23 quedan 7 minutos

Hasta recien ibamos ganando por 10 y en menos de 2 minutos lo empataron por errores nuestros.

EDIT: Try de Sudafrica faltando 2 minutos. Increible como se dejaron estar  :boluu:
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 13:50:16 por Lucas24 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hasta recien ibamos ganando por 10 y en menos de 2 minutos lo empataron por errores nuestros.

Y ahora nos metieron un try,  no podemos ser tan verdes boludo es increíble

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Una derrota digna deluxe


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Una derrota digna deluxe

Esta si con todas las letras, si alguien ve el partido la calentura que se puede llegar a agarrar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Facil, son 4 partidos por lo menos del 2006-2007 para acá, que estuvimos arriba contra Sudáfrica los últimos 10 minutos, y nos lo dan vuelta. Antes era porqué te llevaban puesto en lo físico, hoy los errores que se cometieron, mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Facil, son 4 partidos por lo menos del 2006-2007 para acá, que estuvimos arriba contra Sudáfrica los últimos 10 minutos, y nos lo dan vuelta. Antes era porqué te llevaban puesto en lo físico, hoy los errores que se cometieron, mamita.

El anteultimo try de Sudafrica (el del empate) te da la pauta de lo mal que marcamos en defensa. Uno de ellos se llevo a la marca 3 jugadores nuestros y le dejo tremendo hueco libre a su compañero para anotar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Siguen con la boludez algunos de la "derrota digna".

Si quieren ganar más seguido, entonces díganle a Los Pumas que se anoten con los europeos y punto.

Estamos bien, primera fecha recién.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siguen con la boludez algunos de la "derrota digna".

Si quieren ganar más seguido, entonces díganle a Los Pumas que se anoten con los europeos y punto.

Estamos bien, primera fecha recién.

yo lo digo porque hoy tenian todo para hacer historia y hoy si la virguearon en los ultimos 10 minutos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
yo lo digo porque hoy tenian todo para hacer historia y hoy si la virguearon en los ultimos 10 minutos

Mirá, yo creo que dos o tres partidos podems llegar a ganar, pero más de eso no, olvidense...

Será algún día de estar bien, que ellos estén mal, que no se cometan errores boludos, de estar precisos, concentrados...
Así como les ganamos aquella vez a Sudáfrica y Australia en el Championship pasado.

No es fácil.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Fue un partido rariiisimo. Muchas situaciones raras, muchos errores infantiles de los 2 lados. El tiro de Sanchez que pega en el palo y travesaño, el palo del sudafricano, la pelota que se la cayo al 13 sin ningun tackle importante cuando estaba por apoyar.

Parecia que se les iba a dar, estuvieron muy cerca, lastima esos 10 minutos finales en los que hicieron casi todo mal.

Como positivo, muy lindos los 2 tries, de toda la cancha. Como negativo, ademas de los 10 minutos, el scrum, donde Sudafrica los paso por encima zarpado.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
El primero de octubre juegan contra los All Blacks en el Amalfitani, alguien sabe como es el tema de las entradas? Por donde se sacan y cuanto seria de $$?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Hace como dos años que los pilares de Argentina hacen 80 Knock on por partido tratando de pasarla en el contacto, nadie se da cuenta que no la pueden tocar? al choque y a guardarla en el piso hermano....basta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ahora vs Sudáfrica.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Hace como dos años que los pilares de Argentina hacen 80 Knock on por partido tratando de pasarla en el contacto, nadie se da cuenta que no la pueden tocar? al choque y a guardarla en el piso hermano....basta.

Me cito para ejemplificar esto: el try de argentina sin que la toquen ni el 1 ni el 3...... luego la primera jugada que interviene Herrera, quiere jugar y Knock on. No se puede jugar asi.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo me burlo mucho de los pumas y sus derrotas dignas, me burlo porque me cae mal el promedio de rugbier, concheto, violento y anabolizado, y me cae mal esa cosa que tienen de creerse puros y honorables y compararse con el futbol. Pero el rugby como deporte me encanta y lo veo mucho hace años (sobre todo a nivel internacional, aunque veo algunos partidos de urba, nacional de clubes y todo eso), y es cierto que los pumas están progresando zarpado, que antes podían hacerle un partido parejo a los 3 gigantes del sur, pero era forzado porque el nivel de ellos era muy superior. Ahora se nota que cada vez más juegan de igual a igual.

Igual los voy a seguir cargando con "derrota digna" sin piedad hasta que empiecen a ganar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Yo me burlo mucho de los pumas y sus derrotas dignas, me burlo porque me cae mal el promedio de rugbier, concheto, violento y anabolizado, y me cae mal esa cosa que tienen de creerse puros y honorables y compararse con el futbol. Pero el rugby como deporte me encanta y lo veo mucho hace años (sobre todo a nivel internacional, aunque veo algunos partidos de urba, nacional de clubes y todo eso), y es cierto que los pumas están progresando zarpado, que antes podían hacerle un partido parejo a los 3 gigantes del sur, pero era forzado porque el nivel de ellos era muy superior. Ahora se nota que cada vez más juegan de igual a igual.

Igual los voy a seguir cargando con "derrota digna" sin piedad hasta que empiecen a ganar.

Nueva Zelanda va a seguir muy por encima del resto, pero dependiendo el día que tengan, como estemos de certeros, que ellos cometan errores o estén jugando mal como ahora (al menos en el primer tiempo, ojalá sigan así de """dormidos"""), podemos hacerles partido a Australia y Sudáfrica. Insisto, Nueva Zelanda sigue por encima un par de escalones, sobretodo desde lo físico, pero con los otros dos, y como te digo, pueden haber chances.

Igual, es 1 o 2 de cada 10, no te creas que sea siempre...pero bueh, es bueno este camino que se sigue...

Lo de "derrota digna", el otro día lo hablaba con un amigo. Para un país que tiene Rugby amateur, que el crecimiento o la bola que no se le daba en años recién se esté empezando desde ahora, van a seguir estando si jugamos contra estas tres potencias.
Sino, habrá que jugar el Seis Naciones como invitados y ahí vamos a estar mejor. Nos conviene a full el Championship. Gracias, Agustín. Esto también es tuyo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Qué delincuente el árbitro!!! Un hijo de re mil putaaa


Nos están cagando fierooo
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Otra ves vamos a pechear?????

Ganamos por 7 faltando 12 minutos

Se nos ponen a 2

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Otra ves vamos a pechear?????

Ganamos por 7 faltando 12 minutos

Se nos ponen a 2

¿Vos estás viendo el partido?

Entre los que se nos fueron, y entre lo del árbitro es tremendo. Para el negro 7 de Sudáfrica NI UNA PENALIZACIÓN!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
AFAno

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿Vos estás viendo el partido?

Entre los que se nos fueron, y entre lo del árbitro es tremendo. Para el negro 7 de Sudáfrica NI UNA PENALIZACIÓN!!

Si,  tremendo como nis cagaron dieron asco

Oero media pila lo perdemos nosotros nuevamente

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Si,  tremendo como nis cagaron dieron asco

Oero media pila lo perdemos nosotros nuevamente

Pero lo del partido pasado sí te la dejo pasar y fue todo nuestro.

Pero lo de hoy no, Argentina hizo un partidazo a su manera y con todos los conductores afuera (Hernández, Sánchez, Creevy). El árbitro con el tema de penalizaciones UN DESASTRE. Tackles arriba no cobrados cuando las veces que nos cobraban todo esto, y ahora nada.

Si lo pierde Argentina, es por el árbitro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"