Autor Tema: Enrique Triverio  (Leído 929 veces)

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
La esta rompiendo en Mexico, ya se, es Mexico, pero aca en Union, si, Union, se canso de hacer goles y termino quinto en la tabla de goleadores cuando se fue en la fecha 15 cuando se jugo el torneo de 30 fechas.
27 años, no creo que cobre una barbaridad, tiene cabezazo y pegada, ademas es fuerte.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hay que traer un delantero con presupuesto para que sea suplente, no uno que pueda ser titular. Además necesitamos alguien por afuera, que pueda funcionar de extremo, gambeteador, y Triverio es muy 9, de hecho su cualidad más destacable es que va bien de arriba. No digo que sea malo ni nada por el estilo, me gusta, pero no creo que sea lo necesitamos.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Si bien siempre me gusto Triverio tengo que decir que Mexico no es referencia de nada, un jugador puede romperla allá y hacer agua acá, o viceversa. Sin ir mas lejos, es un lugar donde les fue mal a Belluschi y Romagnoli pero la rompieron Funes Mori, Furch, Nahuelpan y el sorete mal cagado de Jara.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2128
Muy buen jugador , personalmente me gusta mucho , pero Toluca no te lo larga ni en pedo .

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ludueña también la rompió en mexico
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lo levanto porque Lammens dio a entender que se esta buscando un 5to refuerzo y es un centrodelantero. A mi particularmente me gusta mucho Triverio, lo malo es que Independiente habría preguntado por el y Toluca no lo quiere largar.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tampoco se queden con ese cuentito de "a los malos les va bien en México y a los buenos no" me parece que a Pizarro le fue bien, a Zelarayan le va bien.. así por nombrar a 2 sin ponerme mucho a pensar, no repitan todos lo mismo

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Representado por Bragarnik, que lo ha intentado colocar en los dos de Avellaneda. No sé si eso nos condiciona a la hora de traerlo, pero con este y con Maxi sí que podría quedar medio cerrado el plantel...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Si la esta rompiendo en mexico imposible traerlo, pagan mucho mas