Autor Tema: Santiago Romero  (Leído 15733 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Fava dijo de echar a montero pero lo que me preocupo es que los dirigentes esperan una oferta por cerutti, si se mandan esa sería la última ya

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
y se renovó este convenio?

Si, es más, de hecho fue homologado

Además, y por si quedaban dudas, la propia dirigencia dijo que estamos con el problema de los cupos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fava dijo de echar a montero pero lo que me preocupo es que los dirigentes esperan una oferta por cerutti, si se mandan esa sería la última ya

Es lo mejor que nos puede pasar me refiero de rescindirle el contrato a Montero que esta ocupando un cupo al pedo pero se tiene que quedar Cerutti. Si lo vendemos a Cerutti la oferta minimo tiene que ser de 10 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Fava dijo de echar a montero pero lo que me preocupo es que los dirigentes esperan una oferta por cerutti, si se mandan esa sería la última ya

Es un pensamiento de el o lo escucho en el club?

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Es un pensamiento de el o lo escucho en el club?

Fue información, igual de esto no se sabe nada, solo falta saber si cerutti se va, habría que cerrar todo los post

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Santiago Romero, semana clave en la definición de su futuro deportivo.

San Lorenzo de Almagro vuelve a la carga por su contratación. La diferencia económica se aproxima al millón de dólares, entre lo que pretende recibir Nacional y desembolsar el club argentino. Pero no se descarta…

Tenfield (Uruguay)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Traiganlo!!!!!! Mercier no puede jugar ni un soltero vs casado, somos muy verdes contratando, este pibe termina de retirar al artritis Mercier...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que esperan para traerlo Mussis es horrible y se tiene que ir no da para mas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Artritis Mercier

No podes japo ja

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No va a venir nadie, nosotros solos nos amargamos ,este papelón se veía venir y no hicieron nada y menos ahora van a reaccionar, no escucharon al técnico ayer.
Jugamos bien por momentos dijo, con esto me tapó el agua.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Y a este o a otro seguramente traigan, el mudo del DT seguramente se dio cuenta recién ahora que necesita jugadores. Lo mismo los dirigentes.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
No va a venir nadie, nosotros solos nos amargamos ,este papelón se veía venir y no hicieron nada y menos ahora van a reaccionar, no escucharon al técnico ayer.
Jugamos bien por momentos dijo, con esto me tapó el agua.
Es lo que me sorprende. El tecnico no pide nada y se nota mucho que faltan jugadores. tan confiado puede estar ?

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Sigan trayendo defensores y mediocampistas defensivos. Faltan delanteros!!!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
El boludo de aguirre dijo que no hay plata y no viene, cierren esto

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Es lo que me sorprende. El tecnico no pide nada y se nota mucho que faltan jugadores. tan confiado puede estar ?

Recién llega, es de perfil bajo... que va a salir a decir: "Me tiene las pelotas al plato, no traen refuerzos, los que trajeron no los pedí... se van todos a la mierda, si no viene Romero renuncio?

Cuando llegó le habrán explicado de que manera iba a ser esto... y creo que así esta siendo. Arreglate con lo que hay
Sin música la vida sería un error.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Recién llega, es de perfil bajo... que va a salir a decir: "Me tiene las pelotas al plato, no traen refuerzos, los que trajeron no los pedí... se van todos a la mierda, si no viene Romero renuncio?

Cuando llegó le habrán explicado de que manera iba a ser esto... y creo que así esta siendo. Arreglate con lo que hay

Pero cómo!?
Si pidió un uruguayo y le trajeron un uruguayo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No era que habia superpoblacion de mediocampistas?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No era que habia superpoblacion de mediocampistas?

Hay suprepoblacion de cierto tipo de mediocampista (los Belluschi, Tino, Ortigoza, Mussis y antes Enzo K) de los que no tenemos es de marca.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hay suprepoblacion de cierto tipo de mediocampista (los Belluschi, Tino, Ortigoza, Mussis y antes Enzo K) de los que no tenemos es de marca.


súmale corujo que terminarà de 8 o doble cinco