Autor Tema: Conoció a un chico en GOA, y fue Violada por 5.  (Leído 13065 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Lo que pasó fue que era mentira que la chica había sido violada.  Se había ido a enfiestar a la casa de un pibe con el que ya se había enfiestado previamente.  Los imputados presentaron filmaciones que acreditaban que no hubo violencia y que la chica llegó y se fue por la buenas (y aparentemente con una sonrisa imborrable). Entonces la chica desistió de la querella.

me llego esta version de un amigo de los pibes hace unas semanas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora, algo habrá pasado para que la mina haya acusado de violación. Absolutamente nada justifica semejante forrada aclaro, pero no puedo creer que sea tan puta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Ahora, algo habrá pasado para que la mina haya acusado de violación. Absolutamente nada justifica semejante forrada aclaro, pero no puedo creer que sea tan puta.
y mirá, dos conocidos mios se comieron 2 meses y medio en cana por algo así. al final la mina terminó admitiendo que no la obligaron.....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y que se hace en estos casos? porque evidentemente gratis no la puede sacar la mina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y que se hace en estos casos? porque evidentemente gratis no la puede sacar la mina

Con lo que le hizo pasar al padre (a menos que este también este metido en la joda) le va a alcanzar y sobrar.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Lo mas loco es que los/as que pedian minimamente pena de muerte y que le corten los huevos hoy no opinan,no salen a decir me equivoque...me apure en emitir juicio....etc suponiendo que la version final de estos pibes sea la verdadera. El mundo paso de ser super machista a ser en algunos ambitos muy feminista,en casos como este donde la culpa ya de antemano la tiene el hombre...en casos de separacion donde mujeres no dejan ver a sus hijos pòr un largo periodo,etc.Una lastima que la gente no pueda reconocer un error.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ahora, algo habrá pasado para que la mina haya acusado de violación. Absolutamente nada justifica semejante forrada aclaro, pero no puedo creer que sea tan puta.

Probablemente sea despecho.
Capaz alguno le corto el rostro y se la hizo pagar.

Nada mas jodido que una mina despechada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Con lo que le hizo pasar al padre (a menos que este también este metido en la joda) le va a alcanzar y sobrar.
Si esos pibes no la hubieran filmado ahora estarían paseando con mameluco rosa por los pabellones de Devoto.
Pero bueno, ahora el papá la reta y le prohíbe salir por un mes, con eso suficiente castigo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Con lo que le hizo pasar al padre (a menos que este también este metido en la joda) le va a alcanzar y sobrar.

Y a los pibes? Como dicen ahi arriba, si no filmaban nada a esta altura les iba a quedar el orto como un ruleman. Quien les resarce eso?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y a los pibes? Como dicen ahi arriba, si no filmaban nada a esta altura les iba a quedar el orto como un ruleman. Quien les resarce eso?

Y los pibes deberían hacerle algún tipo de demanda, pero olvidate que vayan a ganar algo. Como mucho será un trámite eterno que va a terminar en la nada. Con la defensa de las mujeres de moda el hombre a los ojos de la justicia siempre va a ser el enemigo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo mejor que podrían hacer los pibes es divulgar el video, que el pais entero sepa lo puta que es esta mina, que le llegue al padre, a los hermanos, tios, primos, abuelos, amigos, compañeros de laburo, que llegue a todos lados.
De paso alertas de lo despechada que puede ser esta basura, y ya que estas le cagas la vida y la dejas escrachada por siempre.

Ya esta, legamente difícilmente puedas llegar a algo, yo optaria por ese camino.

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo mas loco es que los/as que pedian minimamente pena de muerte y que le corten los huevos hoy no opinan,no salen a decir me equivoque...me apure en emitir juicio....etc suponiendo que la version final de estos pibes sea la verdadera. El mundo paso de ser super machista a ser en algunos ambitos muy feminista,en casos como este donde la culpa ya de antemano la tiene el hombre...en casos de separacion donde mujeres no dejan ver a sus hijos pòr un largo periodo,etc.Una lastima que la gente no pueda reconocer un error.

Presente. Sigo sosteniendo lo mismo, para los violadores paredon.
Y mi opinion fue basada en el titulo que afirma un hecho ( que por lo visto no paso ) .. no se hablaba de denuncia, de " posible " violación... se entiende ? Entonces opino en base a eso.
Barbaro que exista una prueba clave y no paguen justos por pecadores... creo que demas esta decir que no pido que maten a todos  los que son denunciados.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Presente. Sigo sosteniendo lo mismo, para los violadores paredon.
Y mi opinion fue basada en el titulo que afirma un hecho ( que por lo visto no paso ) .. no se hablaba de denuncia, de " posible " violación... se entiende ? Entonces opino en base a eso.
Barbaro que exista una prueba clave y no paguen justos por pecadores... creo que demas esta decir que no pido que maten a todos  los que son denunciados.
seguro,cuervo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
que cosa lugo? explicate mejor y te contesto
que no pedis pena de muerte de una
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que no pedis pena de muerte de una

Obvio. Es como explique antes. La proxima vez agrego un " si es verdad " y listo.. pero imagine que es algo que se sobre entiende.
Tampoco estoy a favor de la pena de muerte eh, es hacerle un favor a alguien que no lo merece.. pero viendo que en nuestro pais las leyes son un chiste y la perpetua no existe... prefiero eso a que vaya 10 años en cana y salga.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12942
Presente. Sigo sosteniendo lo mismo, para los violadores paredon.
Y mi opinion fue basada en el titulo que afirma un hecho ( que por lo visto no paso ) .. no se hablaba de denuncia, de " posible " violación... se entiende ? Entonces opino en base a eso.
Barbaro que exista una prueba clave y no paguen justos por pecadores... creo que demas esta decir que no pido que maten a todos  los que son denunciados.

y... capaz deberias dejar de creerte todo titulo de diario y empezar a tomarlos con mas cautela.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Obvio. Es como explique antes. La proxima vez agrego un " si es verdad " y listo.. pero imagine que es algo que se sobre entiende.
Tampoco estoy a favor de la pena de muerte eh, es hacerle un favor a alguien que no lo merece.. pero viendo que en nuestro pais las leyes son un chiste y la perpetua no existe... prefiero eso a que vaya 10 años en cana y salga.

jajaja la pena de muerte no está instalada en este país y por buenas razones. Imaginate que la justicia ya de por sí es lenta e ineficiente y las investigaciones son un chiste. Ponele el caso de los pibes estos, supongamos que no hubieran grabado el encuentro sexual. La inefectiva justicia argentina muy probablemente nunca hubiera descubierto que eran inocentes y los hubiera condenado a pena de muerte. Hubiesemos asesinado a 5 pibes inocentes, con todo un futuro por delante. En un sistema incompetente, la pena de muerte es aún más peligrosa porque no se puede determinar con claridad la culpabilidad de los acusados. El derecho a la vida es un derecho absoluto, incluso suponiendo que en algunos casos lo podamos violar en un sistema de penas y castigos, se tiene que estar lo más cerca al 100% de seguridad que la persona efectivamente cometió el crimen. En un sistema como el argentino donde las investigaciones se ejecutan con poca celeridad y con muchos huecos es un peligro instalar un mecanismo de estas características. Esto sin contar obviamente que los beneficios de dicho sistema no son claramente visibles. Me parece que tenes una visión muy clásica de la Filosofía del derecho, donde el criminal se abstiene de cometer el crimen por el posible castigo que pueda recaer sobre el. Esta visión está ampliamente superada por otras más complejas como la que propone Dworkin o incluso más en estos pagos la que propuse Nino.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y... capaz deberias dejar de creerte todo titulo de diario y empezar a tomarlos con mas cautela.

no hablaba del titulo de un diario, hablaba del titulo de este post.
Pero tenes razon vos, la proxima vez espero a que actue la honorable justicia de este pais y despues opino y agrego un " si es verdad " asi no se ofenden
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja la pena de muerte no está instalada en este país y por buenas razones. Imaginate que la justicia ya de por sí es lenta e ineficiente y las investigaciones son un chiste. Ponele el caso de los pibes estos, supongamos que no hubieran grabado el encuentro sexual. La inefectiva justicia argentina muy probablemente nunca hubiera descubierto que eran inocentes y los hubiera condenado a pena de muerte. Hubiesemos asesinado a 5 pibes inocentes, con todo un futuro por delante. En un sistema incompetente, la pena de muerte es aún más peligrosa porque no se puede determinar con claridad la culpabilidad de los acusados. El derecho a la vida es un derecho absoluto, incluso suponiendo que en algunos casos lo podamos violar en un sistema de penas y castigos, se tiene que estar lo más cerca al 100% de seguridad que la persona efectivamente cometió el crimen. En un sistema como el argentino donde las investigaciones se ejecutan con poca celeridad y con muchos huecos es un peligro instalar un mecanismo de estas características. Esto sin contar obviamente que los beneficios de dicho sistema no son claramente visibles. Me parece que tenes una visión muy clásica de la Filosofía del derecho, donde el criminal se abstiene de cometer el crimen por el posible castigo que pueda recaer sobre el. Esta visión está ampliamente superada por otras más complejas como la que propone Dworkin o incluso más en estos pagos la que propuse Nino.

La verdad, sin ofender, escribiste al pedo ... NO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE... lo repito. Pero tampoco estoy a favor de nuestras leyes papelonescas


LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no hablaba del titulo de un diario, hablaba del titulo de este post.
Pero tenes razon vos, la proxima vez espero a que actue la honorable justicia de este pais y despues opino y agrego un " si es verdad " asi no se ofenden

Pero si leiste algo,te tendrias q dar cuenta q solo era la palabra de la chica esta,a vos eso solo te basto para pedir paredon,si los pibes no filmaban vos no cambiabas de opinion

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero si leiste algo,te tendrias q dar cuenta q solo era la palabra de la chica esta,a vos eso solo te basto para pedir paredon,si los pibes no filmaban vos no cambiabas de opinion

" si es verdad " ... ya lo aclare damito.
Con este razonamiento no podemos opinar mas de nada

LAMMENS VENDIDO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Pero si leiste algo,te tendrias q dar cuenta q solo era la palabra de la chica esta,a vos eso solo te basto para pedir paredon,si los pibes no filmaban vos no cambiabas de opinion
El tema es la moralina barata. Ahora lo podemos decir, porque sabemos que es una hija de puta y que era todo mentira. Si en la primer página alguien hubiera puesto en duda la palabra de la mina te hubieran saltado al cuello, que sos un machista, que te pones del lado de unos enfermos, y no iba a faltar el que tire "cuando le pase a alguien de tu familia te vas a arrepentir"

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
La verdad, sin ofender, escribiste al pedo ... NO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE... lo repito. Pero tampoco estoy a favor de nuestras leyes papelonescas
nadie esta a favor de las leyes papelonescas pero vos sos de pedir muy facil paredon
no te creas que en todos los paises las leyes son tan duras como vos decis que tendrian que ser,tambien en otros paises la sacan bastante barata algunos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nadie esta a favor de las leyes papelonescas pero vos sos de pedir muy facil paredon
no te creas que en todos los paises las leyes son tan duras como vos decis que tendrian que ser,tambien en otros paises la sacan bastante barata algunos

si, ante algunos delitos si, lo digo abiertamente.


LAMMENS VENDIDO