Autor Tema: PES 2017  (Leído 4882 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Tiene cosas buenas. Es más real q el fifa,  lástima las licencias. Q si bien se solucionan con un parche.  Es una paja gastar dos Lucas en un juego incompleto

Lo bueno del PES es que sacan banda de Option File, hasta la camiseta de Haití te hacen bien.

2 lucas? yo compré la preventa de PS3 digital, 140 p.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Ayer jugué un par de partidos más (en PS4). Tremendo el motor grafico, en su mejor momento, es impactante el Camp Nou, la cara de algunos jugadores increibles.. mejoró muchisimo en cuanto a lo que venian sacando. Igual, como puse antes, la jugabilidad sigue lejos de Fifa... pero para el que siguió jugando al PES está buenisima la demo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Licenciada al completo la Liga Argentina. Los 30 equipos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854

Tiene cosas buenas. Es más real q el fifa,  lástima las licencias. Q si bien se solucionan con un parche.  Es una paja gastar dos Lucas en un juego incompleto
Mas real que el FIFA?la franquicia se caracteriza hace 8 años por su tono arcade.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Si los graficos del PES 2017 les parecen buenos, esperen a ver lo que es el fifa 17 con el nuevo motor.

Igual, mejoro el PES, el 2016 era un asco, todo robotico. Ahora estan mas suaves los movimientos, graficamente algo mejor pero todavia sigue lejos del fifa.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Juegue un minuto al demo para play 4 y lo saque de lo feo que me parece..

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Che yo lo probé en la PS3 y la verdad que mejoró un montón a las mierdas que venian haciendo... igualmente me quedo con el fifa pq me gusta más las carrera, el modo de jugador que pusieron (para ps4 igual)

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Probe anoche la version PS4. Sin ofender,me pareció vomitivo graficamente. El balón corre imantado sobre el cesped(como hace 3 años). El arbitro prepotea a todos los jugadores. Los tiros son bombas que casi siempre van afuera. No tiene relatos,sonido pesimo.

En fin,le pongo un 4 si la escala fuera del 1 al 10.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hace años que es una cagada este juego, el único que me gustó era un WE que jugaba en el ciber que tenia parchada una liga argentina.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4827
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Siempre me parecio una cagada fifa, nunca me gusto, es todo correr con un solo jugador y pegarle al arco o centro, pero bueno cada uno tiene su gusto, el pes siempre tuvo mejor jugabilidad, es mas arcade, la unica vez que no lo compre fue el pes2014 porque era horrible, jugue al fifa 14 y me parecio una garcha igual, y siempre dicen lo mismo que tiene mejor grafica o mejor jugabilidad el fifa pero siempre que lo juego es la misma garcha.

Pes 2015 mejoro bastante al 2014, y el 2016 y 2017 son parecidos, no note mucha diferencia, solo que le van cambiando la reaccion, para que uno sienta que es diferente, mucha diferencia no le veo.

hablo de ps3
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Lo robotico del PES 2017 termina de confirmar porque sigue a años luz de FIFA, si este es el mejor PES no me quiero imaginar los demas. Aparte comprar un juego que no tiene licencias, los planteles ni siquiera estan actualizados no gasto plata por este juego ni loco

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El mejor PES fue el 6 por lejos.. y lo de las licencias es una boludes, con un OF tiene más licencias que FIFA

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo descargué el demo para PS3 y me gustó bastante, mucho mejor que las asquerosidades que venían haciendo.

Igual el Fifa le sigue pasando el trapo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
en el 2014 me pase al fifa por lo malo que era el pes...probe el pes2017 y la verdad graficamente esta buenisimo....mucho mejor que el fifa..en jugabilidad sigue siendo mejor el fifa16...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
en el 2014 me pase al fifa por lo malo que era el pes...probe el pes2017 y la verdad graficamente esta buenisimo....mucho mejor que el fifa..en jugabilidad sigue siendo mejor el fifa16...

y eso que el fifa 14 fue de los peores... Yo jugué al Pes hasta el 2011, terminé comprándome el fifa 12 y no me arrepiento de haberme pasado. No obstante el año pasado no me compré ninguno, me parecieron malos los 2 (si, sigo con el fifa 15). Pero este año tengo decidido comprarme el fifa 17.

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Probe la demo del PES y la verdad que mejoro bastante aunque insisto que esta a años luz de FIFA

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4827
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
por si alguno le interesa vendo barato en digital Fifa 17 y pes 2017. mande mp cualquier cosa.

abrazo
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4274
Jugue un partido al fifa y medio tiempo al pes,  para ps4,  y lo borre.  Terrible garcha es.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguno está jugando MyClub?

Desconectado christian_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sabes que para siempre te voy a amar...
Alguno está jugando MyClub?

Yo lo arranque hace un par de dias cuervo (PS3). Igual no le estoy dando mucha bola. Juego mas campeonatos en linea.

AGUANTE EL PES VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAA.  Probe hoy el demo del FIFA17 y asco como siempre, muy simulador, arcade. Lo unico bueno son sus licencias.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
Yo lo arranque hace un par de dias cuervo (PS3). Igual no le estoy dando mucha bola. Juego mas campeonatos en linea.

AGUANTE EL PES VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAA.  Probe hoy el demo del FIFA17 y asco como siempre, muy simulador, arcade. Lo unico bueno son sus licencias.

o es muy simulador... o es muy arcade... es totalente lo contrario

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo lo arranque hace un par de dias cuervo (PS3). Igual no le estoy dando mucha bola. Juego mas campeonatos en linea.

AGUANTE EL PES VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAA.  Probe hoy el demo del FIFA17 y asco como siempre, muy simulador, arcade. Lo unico bueno son sus licencias.

Yo también lo estoy jugando para PS3, gasté todos los GP y armé un equipo re poronga. Tenés algún secreto mágico para ganar muchos fácil? Jeje


Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
El mejor PES fue el 6 por lejos.. y lo de las licencias es una boludes, con un OF tiene más licencias que FIFA

Yo diria el mejor juego de futbol de la historia.

Desconectado christian_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sabes que para siempre te voy a amar...
o es muy simulador... o es muy arcade... es totalente lo contrario

No me hace sentir la experiencia de que estoy jugando un partido de fútbol como me pasa con el PES. Intenta ser un simulador pero le sale muy mal. En el PES saber defender, controlar el  medio campo y marcar la diferencia con los de arriba es todo un conjunto que debes  complementarlo para ganar el partido. No lo siento asi en el FiFA.

Esta entrega del PES es excelente, las anteriores llámese PES14, 15, 16 fueron malas y te lo voy aceptar, pero a este le encontraron el punto junto y te estoy hablando de la version PS3, no me quiero imaginar lo que debe estar para PS4. Una monstruosidad.

Desconectado christian_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sabes que para siempre te voy a amar...
Yo también lo estoy jugando para PS3, gasté todos los GP y armé un equipo re poronga. Tenés algún secreto mágico para ganar muchos fácil? Jeje

Estamos en la misma, un equipo re falopa tengo. Use los representantes para adquirir los jugadores de cada puesto y uno mas maleta que el otro. Después el representante que te da un jugador de claseA y me dio a IBRA pero por una cesión de 5 partidos JAJAJAJA. ANDA A CAGAR.
Pero no hice mucho mas que eso, ya lo voy agarrar bien al myClub. Por ahora juego Campeonatos en linea y partidos en DIVISIONES para sumar en el ranking. Estoy 200 y pico por cierto, hasta el top 50 no paro xD
Tenes que hacer boludeces en los partidos para los GP. Van saliendo solos. También en modo edición creando escudos, equipaciones, etc...  e iniciando ligas y copas.
 

Chriscuervo mi ID agregame si queres cuervo.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 22:32:29 por christian_casla »