Autor Tema: PES 2017  (Leído 4879 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Sale en septiembre, acá el gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=3VakAw5V9aI

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los gráficos están bien, el problema es la jugabilidad, siempre me los bajo para PC y el anterior era muy facil, jugaba en la máxima y con solo apretar R2 te hacía goles hasta con Franco.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Creo que eso siempre fue un gran defecto del PES, muy fácil patear al arco.. o muy difícil (PES 15)


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
perdon, yo lo veo horrible!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hasta que modifiquen algo de la Liga Master, Ser una leyenda u otra cosa no me lo compro mas, el Ser una Leyenda es cualquier cosa, jugas un año y terminas en el Barsa ademas de que es siempre lo mismo, no te lesionas, no te cansas. La liga master los jugadores son maquinas. Es así desde el 2012 creo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Como fiel seguidor de Pes, este año no lo voy a comprar. Sacaron la licencia de la liga española quedando unicamente el Barsa y otro equipo mas..., lo mismo que la segunda division (sin licencia alguna) ya esta... se acabo el juego.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Eso se arregla con un parche, queda incluso mejor que si fuera oficial jaja

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Por cuestiones ya de tiempo, me retire de los juegos con el play 2. Veo que los que saben, dicen que ahora esta mejor el FIFA.

Recuerdo jugar al Winning Eleven absolutamente TODO en Japones porque era el unico que habia, sin entender un carajo pero no importaba, era lejos el mejor juego de futbol de la historia, mejor de lo que uno podria haber imaginado que un videojuego recrearia. Se me pianta un lagrimon que ahora el FIFA sea mejor... estaban a años luz.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Por cuestiones ya de tiempo, me retire de los juegos con el play 2. Veo que los que saben, dicen que ahora esta mejor el FIFA.

Recuerdo jugar al Winning Eleven absolutamente TODO en Japones porque era el unico que habia, sin entender un carajo pero no importaba, era lejos el mejor juego de futbol de la historia, mejor de lo que uno podria haber imaginado que un videojuego recrearia. Se me pianta un lagrimon que ahora el FIFA sea mejor... estaban a años luz.
Hoy por hoy es así, cada año lo hacen con menos ganas, yo siempee jugue al PES, hasta el 2014 que era tan malo que me parecio una tomada de pelo, no safaba nada. Ahi me pasé a Fifa, que tiene sus errores y todo eso pero bueno por lo menos le agregan cosas y no es el mismo juego hace 8 años.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Por cuestiones ya de tiempo, me retire de los juegos con el play 2. Veo que los que saben, dicen que ahora esta mejor el FIFA.

Recuerdo jugar al Winning Eleven absolutamente TODO en Japones porque era el unico que habia, sin entender un carajo pero no importaba, era lejos el mejor juego de futbol de la historia, mejor de lo que uno podria haber imaginado que un videojuego recrearia. Se me pianta un lagrimon que ahora el FIFA sea mejor... estaban a años luz.
Que juegazo el Winning
. No estoy seguro de que estuviera en japonés,era algun dialecto chino creo. Pero todo cambia,hoy el FIFA es muy superior y es un negocio gigante al que PES no le llega ni a las uñas de los pies.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
No tienen ni la licencia del Real Madrid jajajaja  Ya está muerto, dejenlo.

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Que juegazo el Winning
. No estoy seguro de que estuviera en japonés,era algun dialecto chino creo. Pero todo cambia,hoy el FIFA es muy superior y es un negocio gigante al que PES no le llega ni a las uñas de los pies.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

La verdad tire japones de ignorante, pero lo relacione con la primer version que jugue en play 1 en el cual estaba el Mencho Medina Bello en el Yokohama Marinos y era solo de la liga Japonesa. Era una cosa de locos.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La verdad tire japones de ignorante, pero lo relacione con la primer version que jugue en play 1 en el cual estaba el Mencho Medina Bello en el Yokohama Marinos y era solo de la liga Japonesa. Era una cosa de locos.
Aprendi a leer ese dialecto cuando lo jugaba. Alto enfermo...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Aprendi a leer ese dialecto cuando lo jugaba. Alto enfermo...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Yo tambien jaja.. Hablo del winning eleven 4 creo que eran del año 98 los jugadores

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Yo tuve un winning eleven que estaba el pipi Romagnoli un crack de verdad.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Yo tambien jaja.. Hablo del winning eleven 4 creo que eran del año 98 los jugadores

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Ese es el del "yutu" y la "wanchu"  jajaja

Que juegazo, la seleccion de brasil era un equipazo y el gordo ronaldo era dios.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Wanchu jajaja, que recuerdos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Mañana sale la demo para todas las consolas.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Mañana sale la demo para todas las consolas.

Joya, hoy lo descargo.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Lo probé anoche, después del papelón en Bnafield. Jugué un partido y me pareció mejor de lo que venian haciendo, mejoraron bastante.. yo sigo con Fifa, pero para el que le gusta el PES está bueno.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo probé anoche, después del papelón en Bnafield. Jugué un partido y me pareció mejor de lo que venian haciendo, mejoraron bastante.. yo sigo con Fifa, pero para el que le gusta el PES está bueno.

Está para PS3 ya? Ayer lo busqué en el Store en el entretiempo y no lo encontré.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Está para PS3 ya? Ayer lo busqué en el Store en el entretiempo y no lo encontré.

No te sabria decir cuervo, lo bajé para la 4. Pero calculo que debe salir al mismo tiempo en todas las plataformas.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No te sabria decir cuervo, lo bajé para la 4. Pero calculo que debe salir al mismo tiempo en todas las plataformas.

Ayer había salido para PS4 y Xbox One (creo) pero para PS3 no todavía, al menos a mi no me figuraba en el Store.. a la tarde voy a probar de nuevo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ya lo probé. Me encantó.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ya lo probé. Me encantó.


Tiene cosas buenas. Es más real q el fifa,  lástima las licencias. Q si bien se solucionan con un parche.  Es una paja gastar dos Lucas en un juego incompleto