Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 64042 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
tercer gaich jajajaja fantástico

che, es bueno ese Fantoni también.. tira un caño en mitad de la cancha hermoso

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Entra el pibe, moja y toda la tribuna tipo:


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me vuelvo loco, heil Gaich

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajajaja q genial el führer!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
la verdad que no lo tengo que visto, capaz es crack pero lo dudo...Ahora me encantaría que alguien me sepa explicar como todos los q vienen jugando en las selecciones juveniles fundamentalmente conechny, el pibe Ruiz que ahora parece que no se sabe si sigue, los que siempre se destacaron demasiado sobre el resto como Ibañez o Carrachino un poco depués, los que nosotros mismos en primera les vimos condiciones como Quignon y algunos otros jamás tienen una puta chance, son regalados o prestados a Zamibia o el metro algunos incluso depués de que el dt de turno los observa y elogia, y pibes como este que nadie sabe quien es o De Ciancio que todos lo que lo tienen visto saben que no le da, llegan y ahí están, ni hablar de tipos como el chimi que todavía lo banco un poquito, y tantísimos otros que no voy a empezar a nombrar porque no termino más...Algún poco seso dirá que muchos después no se "destacan" en otro lado o burradas así, ahora si vos me preguntás como hacer para cagarle la carrera a un pibe de inferiores o regalar jugadores con condiciones yo te digo que mires lo que hacen acá.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
la verdad que no lo tengo que visto, capaz es crack pero lo dudo...Ahora me encantaría que alguien me sepa explicar como todos los q vienen jugando en las selecciones juveniles fundamentalmente conechny, el pibe Ruiz que ahora parece que no se sabe si sigue, los que siempre se destacaron demasiado sobre el resto como Ibañez o Carrachino un poco depués, los que nosotros mismos en primera les vimos condiciones como Quignon y algunos otros jamás tienen una puta chance, son regalados o prestados a Zamibia o el metro algunos incluso depués de que el dt de turno los observa y elogia, y pibes como este que nadie sabe quien es o De Ciancio que todos lo que lo tienen visto saben que no le da, llegan y ahí están, ni hablar de tipos como el chimi que todavía lo banco un poquito, y tantísimos otros que no voy a empezar a nombrar porque no termino más...Algún poco seso dirá que muchos después no se "destacan" en otro lado o burradas así, ahora si vos me preguntás como hacer para cagarle la carrera a un pibe de inferiores o regalar jugadores con condiciones yo te digo que mires lo que hacen acá.
Es lo que me pregunto todos los dias, Conechny ya volvio de España, y el Berterame que se lesiono es el hermano mayor del "bueno", ese esta sanito sanito.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
1.89 metros! Nos haría mucha falta. Vi el video y tiene movimientos muy buenos para tener esa altura.
Hace rato que no tenemos un buen 9 con altura

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Führer significa líder. No hay nada estigmatizante en el apodo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es lo que me pregunto todos los dias, Conechny ya volvio de España, y el Berterame que se lesiono es el hermano mayor del "bueno", ese esta sanito sanito.

Conechny volvió recién hoy de España y seguramente les daran un par de días libres. Tampoco para empezar a quejarse por boludeces.

Que caprichosos de mierda que son. Al menos en lugar de dar vueltas tengan los huevos de tratar al pibe de negociado y listo. Saquense la careta.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me parece medio apresurado subirlo a primera de una, yo lo mandaría a préstamo al ascenso...en Atlanta estaría bien.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Me parece medio apresurado subirlo a primera de una, yo lo mandaría a préstamo al ascenso...en Atlanta estaría bien.
16 años tiene recién, hay tiempo de sobra.

En serio les parece bueno? A.mi POR LOS VIDEOS me parece un tronco, muy tosco.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Le dicen asi por Adolf Hitler para los q no lo agarraron..

Che la verdad q entusiasma bastante este chico.. es verdad el otro dia escuché que Aguirre dio el ok para q entrene con la 1ra, hace cuanto q no vemos eso... vamos pibe necesitamos un delantero de la cantera hace rato

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por el par de videos que pusieron mas arriba, parece el 9 pata dura pero que la mete tipo palermo, barcos, toni...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Conechny volvió recién hoy de España y seguramente les daran un par de días libres. Tampoco para empezar a quejarse por boludeces.

Que caprichosos de mierda que son. Al menos en lugar de dar vueltas tengan los huevos de tratar al pibe de negociado y listo. Saquense la careta.
Y a vos te noto bastante histérica y descargando con el foro últimamente.. Lo q planteo no me parece nada fuera de lo real..no voy a hablar de negociado si no lo vi jugar..solamente me llama la atención..sí queres hacer un personaje porque estás aburrida te sale bastante bien jaj
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Me parece medio apresurado subirlo a primera de una, yo lo mandaría a préstamo al ascenso...en Atlanta estaría bien.

jajajaja

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Debut en primera división, mete dos goles, sale a los 85' como la figura del partido.

Ovación...

"Heil Gaich...*3 palmas*... Heil Gaich...*3 palmas*!"

Me vuelvo loco.

No sé quién es, ni cómo juega, pero que bueno que suban un pibe la puta madre. Y pibe de verdad, no esos "pibes" que los suben con 22 años.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Me parece medio apresurado subirlo a primera de una, yo lo mandaría a préstamo al ascenso...en Atlanta estaría bien.

JAJAJAJA denle el premio a este tipo  :lol:

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Vi el video, me gusta el 10 Fantoni , linda zurda .

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Es lo que me pregunto todos los dias, Conechny ya volvio de España, y el Berterame que se lesiono es el hermano mayor del "bueno", ese esta sanito sanito.
te van a decir que "no son 9" pero justamente lo que más le falta a este plantel son delanteros que no sean 9 y volantes de ataque con velocidad.
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 23:08:45 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Escupi la tortilla de papa con el tercer gaich jajajajajajajjaa hdp

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Es una bestia loco, el físico que tiene.

Que bien define en el segundo, ojalá podamos verlo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Sale bandera con la esvatica...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
que se deje los bigotes! jaja

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
De arriba va como un Panzer