Autor Tema: Quique Ruiz podría irse  (Leído 10795 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37930
que boludos por dios, la dirigencia hace un año y medio que no informa nada y tambien lo defienden, venden peor que savino y tambien lo defienden, no aclaran situaciones en inferiores y con ciertos representantes, y tambien lo defienden .......


para eso estan, para administrar e informar flaco .... no son los dueños, son dirigentes puestos por nosotros para que hagan eso (lo que no hacen desde hace un año y medio o dos)

Si queres protestar deberias ir a votar...y poner el voto a quien te parezca mejor...pero protestar y decir que nunca vas a votar es la facil...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ah, ok, no recordaba que hubieran comprado ese pase, si recuerdo lo de Octavio Bilbao, que era mucha guita por un pibe, y que, finalmente, quedó en la nada.

Es más, creo que directamente se pagó la opción apenas llego ya que cuando lo quisieron traer el CAI y la familia esperaron a que el pibe se vaya a probar al Liverpool que había recibido una invitación. Recién después de volver de Inglaterra aceptaron que vaya San Lorenzo y automáticamente se compro el pase.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Si queres protestar deberias ir a votar...y poner el voto a quien te parezca mejor...pero protestar y decir que nunca vas a votar es la facil...

y nunca voy a ir ... para que? tengo 34 años y sabes la cantidad de pelotudos que vi de dirigentes? ... tengo cosas mas importantes en la vida como todos .... por eso a votar no van ni el 20% del padron nunca, es futbol, no el gobierno nacional ....

estos en diciembre se van (porque ya lo tienen decidido, por eso estan rematando todo o no te das cuenta? no sos un pibe eh) ... y los que vengan van a ser mas de lo mismo (o peores) ...
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 17:19:30 por Maxi82 »


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 11:56:30 por Maxi82 »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
hasta bruto ... y "estudio" periodismo?

si es lo 1ro vi....

con esa Z ahi da miedo la calidad de la info  :'(
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
si es lo 1ro vi....

con esa Z ahi da miedo la calidad de la info  :'(

 :pibin:

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
ya lo subio Ole hoy tambien... 16 dias sin aparecer esta en Chile y lo quieren nacionalizar dicen...
Hernan

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
ya lo subio Ole hoy tambien... 16 dias sin aparecer esta en Chile y lo quieren nacionalizar dicen...

a eso lo llaman "problemas personales"....de plata  :vigilante:

yo no se si los de twitter son boludos (que justifican o no saben justificar y la empeoran) o ellos se piensan que nosotros somos boludos .... que duda me deja  :cansadocasla:

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Para mi este pibe es mejor que Conechny... Esta dirigencia no aprendio nada con el tema de los contratos y la venta de los jugadores  :boluu: :boluu: Igual los banco pero hay muchas cosas que no son claras!
Ojalá se solucione este tema porque el pibe es muy bueno  :casla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El flaco tuvo un error gramatical feo, pero es uno de los pocos que realmente sigue a las inferiores y fue el primero en tirar que van a subir a Rojas (cosa que terminó siendo cierto), además ahora tiró que van a subir a Purita y Moyano (a quien además le están por hacer su primer contrato profesional). Dentro de los partidarios le creo más a él que a la mayoría, sobre todo si se trata de las inferiores.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
El flaco tuvo un error gramatical feo, pero es uno de los pocos que realmente sigue a las inferiores y fue el primero en tirar que van a subir a Rojas (cosa que terminó siendo cierto), además ahora tiró que van a subir a Purita y Moyano (a quien además le están por hacer su primer contrato profesional). Dentro de los partidarios le creo más a él que a la mayoría, sobre todo si se trata de las inferiores.

eso seguro, nadie lo discute ...... pero no podes ponerlo con Z igual  :risacasla:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El flaco tuvo un error gramatical feo, pero es uno de los pocos que realmente sigue a las inferiores y fue el primero en tirar que van a subir a Rojas (cosa que terminó siendo cierto), además ahora tiró que van a subir a Purita y Moyano (a quien además le están por hacer su primer contrato profesional). Dentro de los partidarios le creo más a él que a la mayoría, sobre todo si se trata de las inferiores.

lo viste criticar a la dirigencia alguna vez? Es un soldadito de Tinelli, rentado obvio. Solo comunica lo que le dicen de arriba

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo viste criticar a la dirigencia alguna vez? Es un soldadito de Tinelli, rentado obvio. Solo comunica lo que le dicen de arriba

No se si lo vi criticar a la dirigencia. No es a lo que iba, cosa que tira sobre los juveniles, cosa que termina pasando. El resto es gilada.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Seba Guerreiro ‏@SebaGuerreiro 19h19 hours ago

#SanLorenzo El 30 de julio terminó el convenio por Pablo Ruiz. El jugador se quiere ya que SL quiere retenerlo y bajar su valor a la mitad.


Seba Guerreiro ‏@SebaGuerreiro 19h19 hours ago

El convenio entre #SanLorenzo y @CAIsemillero por Pablo Ruiz era con opción de compra (500mil dolares) y venció el 30.


Seba Guerreiro ‏@SebaGuerreiro 19h19 hours ago

#SanLorenzo  quiere extender el convenio hasta diciembre y comprar al comodorense en 250mil.


Seba Guerreiro ‏@SebaGuerreiro 19h19 hours ago

@SebaGuerreiro hoy. Quique se entrena sólo esperando que @SanLorenzo le entregue el pase para buscar nuevo rumbos, pero SL no acepta

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y si....  Te entró un palo por BUFFARINI y un pibe que no tiene diez partidos en RESERVA cuesta la mitad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
la verdad que 500 mil dolares por un juvenil que no tiene ni 1 minuto en primera es una locura.. se sabe que muchos juveniles la rompen y cdo suben a primera no demuestran el mismo nivel.. yo lo vi en el sub 20 y si, es bueno el chico, pero tampoco era crack crack como para valer semejante locura.. no al menos hoy por hoy

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si ya no tiene contrato con San Lorenzo esta bien que no entrene, si vuelven a arreglar y quiere seguir me parece bien

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y si....  Te entró un palo por BUFFARINI y un pibe que no tiene diez partidos en RESERVA cuesta la mitad

la verdad que 500 mil dolares por un juvenil que no tiene ni 1 minuto en primera es una locura.. se sabe que muchos juveniles la rompen y cdo suben a primera no demuestran el mismo nivel.. yo lo vi en el sub 20 y si, es bueno el chico, pero tampoco era crack crack como para valer semejante locura.. no al menos hoy por hoy

la pregunta seria por que cuando arreglaron este "convenio" la opcion no les parecio cara de entrada y la quieren achicar ahora...

o sea, a todos os parece cara la opcion de 500 lucas, pero xq mierda no se fijaron eso en un principio q saltan ahora??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Jugador q no se quiera poner la azulgranaaaa q se vaya van a poner plata x un pibe qen las últimas 2 temporadas su nivel fue medio tirando para abajo y que encima presiona y deja a su equipo a mitad de temporada chauuuuu hay q educar con los ejemplos y si lo comprar sirve de ejemplo para muchos buitres q azotn x todos lados. :casla: y nada más.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo dije ni bien llego. Me parece una barbaridad pagar 300.000 dolares por un tipo de 15 años-
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
500.000 mil dolares??? Ponganlos ya!!! Buscan un juvenil con proyeccion que venga gratis??? Este pibe ya dio muestras que vá a ser un crack, ya lo es, lo q pasa q en san lorenzo los juveniles tienen q tener 20 años minimo para debutar, los viejos siguen tapando nuestro patrimonio. Es una ganga 500 lucas verdes, pensando q lo podemos vender minimo en 10 millones de dolores, seria una gran inversion. Que no se nos escape la tortuga en esta, nos vamos a arrepentir feo de ser asi.
Coco Dlg

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Es una ganga 500 lucas verdes, pensando q lo podemos vender minimo en 10 millones de dólares
Esto es San Lorenzo eh

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza