Autor Tema: Lo mal que nos manejamos  (Leído 3427 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pero nosotros no prestamos titulares sin cargo. Y los equipos de los que hablas te piden guita porque queremos un titular y a veces figura de ese equipo. No es buena la comparación.
Es irrelevante si el jugador juega o no en San Lorenzo. Los otros equipos quieren a nuestros jugadores y tienen que pagar o darnos algún beneficio. Prestando a Prosperi, Matos, que recibimos? Nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vendimos a Mas y ahora es titular contra Uruguay

Increíble

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Ni Mas fue vendido ni se sabe si es titular. Pero las dos cosas son posibles por lo tanto no es increíble.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Ami me pareció un mercado horrible,  nefasto, lo peor de la era lamens tinelli. Veo equipos con un torneo por disputar reforzandose, llendo a buscar algún torneo y a nosotros con 3 torneos especulando con que nos vaya bien con lo que hay. Especulando que blanco termine bien alguna de las tantas contras que tenemos, especulando que no haya ninguna lesión de algún referente o titular indispensable como por ejemplo cerutti. Es claro que necesitamos refuerzos. Blanco desde que llegó no termina una jugada si se lesiona cerutti que hacemos? Vamos con un doble 9? Y por mercier quien entra?  La verdad es un mercado horrible y me preocupa veo un semestre austero y malo. Es lo que veo y pienso.

Desconectado CuervoValencia

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Perdón que me meta y voy a dar mi opinión personal y subjetiva,ya que no tengo material para sustentarlo.Creo que era el momento de quedarnos con 14 o 16 titulares y probar de acá a fin de año a todos los Pibes y en Enero ver quien estuvo a la altura y quien no,y a partir de ahí si reforzarnos con lo que haga falta.Esto se debía hacer,el momento nunca es bueno,pero había que cortar la dinámica de salir a buscar fuera sin antes ver que tenemos dentro-
Vamos Ciclón Carajo!!!  :si: :muyfeliz: :pulgares:

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Perdón que me meta y voy a dar mi opinión personal y subjetiva,ya que no tengo material para sustentarlo.Creo que era el momento de quedarnos con 14 o 16 titulares y probar de acá a fin de año a todos los Pibes y en Enero ver quien estuvo a la altura y quien no,y a partir de ahí si reforzarnos con lo que haga falta.Esto se debía hacer,el momento nunca es bueno,pero había que cortar la dinámica de salir a buscar fuera sin antes ver que tenemos dentro-
Vamos Ciclón Carajo!!!  :si: :muyfeliz: :pulgares:
san lorenzo no es velez hermano! como vas a probar teniendo 3 competencias?? dejen de romper las bolas con los juveniles, vayan el sabado a ciudad deportiva si quieren ver juveniles
aca hay que salir campeon papa, lo de probar y apostar 1 año a juveniles dejaselo a central y velez.
A lo sumo entiendo que subas uno o dos por campeonato y listo. Se fue bufa, pone a mieres...Lo regalaste a matos, bueno dale la oportunidad a un 9 y hasta ahi llego. Despues se necesitan refuerzos de categoria y por lo q veo trajimos solo a coloccini

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
como se engañan con lo de los sueldos, por mas que no ese les seguimos pagadon % de los sueldos, como paso con alan ruiz que taparon todo sino se les armaba alto problema. muy mal la dirigencia y cada vez quedan mas expuestos

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Con el arquero y la defensa para mi estamos bien...el medio con belluschi ortigoza mercier blanco musis no esta nada mal...arriba necesitamos recambio...uno mas por la punta...ojo igual lo que mejor seria es que venga un volante de recambio y un delantero por las bandas...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
GIO SIMEONE 3 palos de euros....NO MAS PALABRAS SEÑOR JUEZ