Autor Tema: Lo mal que nos manejamos  (Leído 3433 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No entiendo la queja. Era lo que muchos querían, la famosa LIMPIEZA!!! una vez que la hacen, ahora se quejan.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836

Boca??? se llevo mierda y asi le fue, River?? se desmantelò y salvo Larrondo al resto  que incorporò te los regalo(recuerden que puteabamos porque nos sacaron a bertolo!!!!!) pagaron fortuna por Pity, por Nacho fernandez, regalaron a mercado, libre Pisculichi ( baluarte en la Copa),vangioni libre, R*cing??? lo único bueno fue la venta del colombiano, regalo a Lollo en 2,5 palos, no quizo vender a Bou y ahora vale el 50% y en baja.-

Me parece que estás un "tanto equivocado". Sabés si nosotros hubiésemos contratado a los que vos llamas "muertos" de Boca/River/Racing? No tapemos lo mal que estamos con lo que hacen los otros. Además todos los jugadores que nombrás en algún momento San Lorenzo los fue a buscar. Y hasta ahí "perdimos". Que hayan rendido en sus respectivos clubes es otra cosa.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
la mayoria de esos jugadores son horribles a quien se los queres vender?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
la mayoria de esos jugadores son horribles a quien se los queres vender?

Casi la totalidad de esos jugadores los fuimos a buscar. No es poca cosa. Pero vos te pensás que Boca/River/Racing, etc, etc, etc, son pelotudos? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Tanto Kalinski como Prósperi fueron pedidos por Independiente en Enero. El rojo quería pagar 800 mil verdes por Kali, pero desde el club se negaron. La diferencia era mínima y sonó más a disputa política (LATI-Moyano) que a otra cosa. Lo mismo Prósperi, bajo la excusa es el relevo de Buffa y me puede jugar de 2, no lo cedieron
Lo de Fontanini es discutible, lo dije antes. No critico esa negociación, pero entiendo que se pueda poner bajo análisis.
Montagna jugó 11 de 15 fechas (Seis de titular), Cardona 7 (6 de titular). Ponele que por este último no, ok. Por Montagna (insisto, segundo préstamo) algo tenés que sacar.
Mirá...yo apelo a la coherencia...imagino que si la dirigencia tenía una oferta de 800 mil verdes por Kalinski (6 meses antes de terminar contrato) lo llevaba hasta Avellaneda a cococho...más teniendo en cuenta que había recambio. Imagino que esto no es así como vos decís sino es para matarlos.

El tema de las opciones es relativo, imagino que desde un primer momento algo se pide...si el DT no lo quiere tampoco van a pagarte tanto por un pibe que acá no jugó...allá jugó poco encima. Además no sería raro que se lo hayan dado sin cargo por el temita del partido con Godoy Cruz, pero eso es algo que se me ocurrió a mi nomás jaja.

Que muchas veces negociamos mal es innegable...pero hay veces que es preferible ahorrar un sueldo y que ese jugador se valorice en otro lado por más que se vaya gratis. Al fin y al cabo, cuánto puede pagarte SMSJ por Montagna por un préstamo? 100.000 pesos? Antes que nada, obvio...pero tampoco te va a hacer la diferencia.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que SL paga muy bien, entonces para los clubes chicos cubrir esos sueldos debe ser chivo...si les agregas un cargo no te lo llevan y se quedan entrenando y jugando en reserva acá (o ni eso).

Matos (100 lucas verdes de cargo), Quignon, Prósperi, Elizari, Cardona, Montagna acá jugarían poco...el cargo es ahorrarse 1 año esos sueldos...que es una millonada...y encima los pibes se valorizan.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No hablemos más de Kalinski, ni de los jugadores que se fueron. Hablemos de lo que necesitamos.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
ablo Alvarado  debutaba en Godoy Cruz frente a Estudiante de BsAs por Copa Argentina y a los 5 minutos puso el 1-0...nos encanta dar jugadores..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si...pero es una opcion que se repite mucho en SL....
Fontanini el puyol de boedo....no pudiste venderlo por nada???
No, jugo 3 partidos en 3 años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Para en serio hay alguien lamentándose por Alvarado? Jaja es colmo de la queja. Que quereeeeees

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Alguien calculó cuanto nos ahorramos de primas anuales con estas 17 bajas ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
ablo Alvarado  debutaba en Godoy Cruz frente a Estudiante de BsAs por Copa Argentina y a los 5 minutos puso el 1-0...nos encanta dar jugadores..
Te cuento el ultimo partido que jugo acá hace un par de años: contra olimpo de visitante, centro en contra, cabezea mal para atrás y uno de olimpo la mete

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Nosotros todos préstamos sin cargos. Ahora cuando vamos a buscar un jugador te piden 3 palos, 5 palos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
este foro da para todo...falta que se quejen porque Magallan y Rolle se fueron libre a Unión y no nos pagaron nada jajaja

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No comparto para nada tu opinion, creo q se hizo un laburo barbaro en reducir el plantel y evitar gastos en suekdos al pedo, lo q no comparto ya q hicieron una reduccion importante en los gastos haber traido un volante joven q pudiera potenciar a los viejitos del equipo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Nosotros todos préstamos sin cargos. Ahora cuando vamos a buscar un jugador te piden 3 palos, 5 palos.

Pero nosotros no prestamos titulares sin cargo. Y los equipos de los que hablas te piden guita porque queremos un titular y a veces figura de ese equipo. No es buena la comparación.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
ablo Alvarado  debutaba en Godoy Cruz frente a Estudiante de BsAs por Copa Argentina y a los 5 minutos puso el 1-0...nos encanta dar jugadores..

Primero, Alvarado se fue solo, nadie lo echo. Nunca se lo dimos o regalamos a nadie. Si, nos encanta regalar jugadores, pero no se aplica a este caso.

Segundo, se nota que hay cierta amnesia en muchos hinchas. No verlos jugar con nuestra camiseta después de mucho tiempo hace que se olviden su rendimiento.

Alvarado, el ultimo partido que jugo acá, daban ganas de entrar a la cancha con las espadas del caos del God of War y arrancarle la cabeza. Los dos goles fueron errores de el. Mas que errores, horrores tipicos de un jugador amateur. Un solo partido le basto al Paton para darse cuenta que Alvarado era horrible.

Gran tipo, pero con un ciclo cumplido y con poco nivel para San Lorenzo.

Ahh, y otra cosa. Entiendanlo! San Lorenzo no es GODOY CRUZ!!!!!!! no es lo mismo jugar en un equipo grande que un equipo recontra chico de Mendoza. Metanselo en la cabeza.

Lo mejor para Alvarado, pero acá nunca mas.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Aunque si bien en algun caso tenes la razon , hay jugadores en la lista que se cansaron de putear y para tenerlos congelados cobrando el sueldo mejor desentenderse ahora , esto tambie  habla de que el tecnico habra dicho que no los usaria para nada. Tan errado no esta me parece , aunque habra que esperar.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Te cuento el ultimo partido que jugo acá hace un par de años: contra olimpo de visitante, centro en contra, cabezea mal para atrás y uno de olimpo la mete

te cuento que salio campeon en san lorenzo siendo en titular....no es un burro como ahora lo quieren pintar por que no juega hace mucho...es un jugador proffesional que tiene muchos partidos en primera..campeon en SL...que no sacamos ni un peso....

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Aunque si bien en algun caso tenes la razon , hay jugadores en la lista que se cansaron de putear y para tenerlos congelados cobrando el sueldo mejor desentenderse ahora , esto tambie  habla de que el tecnico habra dicho que no los usaria para nada. Tan errado no esta me parece , aunque habra que esperar.

Pero no podes sacar ni 300 mil dolareS??? que lo que salio el pase de conencnhy por ejemplo...no podes sacar algo de guita por jugadores profesionales...??? aunque sea para metros cuadrados o ropa de inferiores o parte de los sueldos...mira...si por todos los que se fueron hubieran sacado aunque sea 100 mil dolares...mira lo que te digo...nada por un jugador....aunque sea con eso le pgabamos la deuda a barrientos....o algun sueldo..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para en serio hay alguien lamentándose por Alvarado? Jaja es colmo de la queja. Que quereeeeees
Con tal de quejarse, lo hacen todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Alguien calculó cuanto nos ahorramos de primas anuales con estas 17 bajas ?

Yo. No hablo de cifras. Siempre sostuve que aquellos que "no nos daban nada" debería irse para precisamente ahorrar sueldos/primas/premios. Igualmente con el dinero ahorrado que "trajimos"?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
insufribleeee!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
insufribleeee!!

Insufrible qué? Explicate mejor.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
No entiendo la queja. Era lo que muchos querían, la famosa LIMPIEZA!!! una vez que la hacen, ahora se quejan.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola NicoTigre. Yo no me quejo. Me parece perfecto. El tema es que no sabemos con lo que contamos. En este foro hay pibes a los que los tildan de cracks y a esos mismos de inútiles. En qué quedamos?. Si hubiesen traído un "10" no era un mercado excelente toda vez que San Lorenzo viene con un equipo armado. Qué se hizo mal. Cómo los demás equipos se refuerzan con lo que piden. Lo matan a Blanco, quién juega en su lugar? Falta un "10".