Autor Tema: Empleados de comercio (paritarias segundo semestre)  (Leído 31716 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
cuervos, habro esto para que vayamos poniendo cualquier informacion sobre el tema.
 En el primer semestre arreglaron por el 20% + 2000 no remunerativos hasta septiembre, suponiendo que en el segundo semestre la inflacion empezaba a bajar (es joda?) 


en octubre se sientan a hablar de nuevo,  que porcentaje estiman ustedes?   yo digo que el mafioso garca de cabaliere arregla un  10% y tenemos que incendiarle la casa en noviembre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
10% sigue siendo una miseria y ni siquiera creo que lleguen a arreglar eso

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Comento para seguir (y entristecerme)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Va a estar complicado...por un lado el empleado necesita un aumento...pero por otro lado el mostrador está frio por lo menos por Caba y alrededores..los pronosticos de % no son buenos..

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
creo que el año pasado fue un 27% en total, y el anterior también

yo creo que van a arreglar en 7% y alguna cuota no remunerativa de 1500 pe, o dos de 1000.

obviamente es poco, tendría que ser mínimo 10%, pero bueno...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Hace ya varios años Comercio es el gremio mas debil y que siempre se baja los lienzos a la hora de negociar, lamentable no tenemos el mismo poder que los demás y terminamos muy por debajo de la inflación...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Hace ya varios años Comercio es el gremio mas debil y que siempre se baja los lienzos a la hora de negociar, lamentable no tenemos el mismo poder que los demás y terminamos muy por debajo de la inflación...

cosa que es una locura porque no sé cuanta gente moviliza empleados de comercio, si hacen un paro de SEC sabés qué quilombo se arma
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Y mis compañeros se ilusionan con un 20 jajajajaajaa. Una verdadera burla. Hay gremios que arreglaron el 38% desde marzo y nosotros un 20 me hacen reír los huevos los hdrmp globoludos

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
cosa que es una locura porque no sé cuanta gente moviliza empleados de comercio, si hacen un paro de SEC sabés qué quilombo se arma

Eso seguro pero quien va a organizar el paro? Si desde los delegados hasta la cupula se la llevan en pala y a ellos los empleados que son los que laburan les chupa un huevo... El gil del presidente del gremio arreglaba con Cristina y ahora arregla con Macri...
En este caso no hay diferencia entre un gobierno y otro, siempre tuvimos los aumentos por debajo de la inflación!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
cosa que es una locura porque no sé cuanta gente moviliza empleados de comercio, si hacen un paro de SEC sabés qué quilombo se arma
El gremio mas grande de todos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Yo pense que iba a ser un mínimo del 10% pero este puto va a arreglar lo que le digan. Ya arreglo sus $100 por mes, a otra cosa...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
seria bueno hacer una marcha a la casa de cabaliere dos semanas antes de que se sienten a arreglar, convocar por internet, o lo que sea, un 10% seria poco, pero si arreglan por menos que hacemos? nada ? 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Va a estar complicado...por un lado el empleado necesita un aumento...pero por otro lado el mostrador está frio por lo menos por Caba y alrededores..los pronosticos de % no son buenos..

Esto es muy cierto también!!

Nosotros desde el lado de "empleado", vemos la inflación y como perdemos poder adquisitivo, pero la realidad económica y comercial actual es MUY mala!!

Tengo un conocido (labura en una fabrica de cajas de cartón) que vienen con jornadas recortadas, el dueño los reunió (son 8 empleados) y se los planteo directamente: "el negocio da perdida, estamos mas cerca del cierre que nunca, si tenemos que ajustar los sueldos, vamos a tener que suspender/despedir personal, que hacemos?"

Una cosa es ganar mal y otra perder el laburo en este escenario Macrista!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Nos viven garchando, que gremio patético. Cavallieri hijo de puta :palo:


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
hablé con el delegado de mi laburo


apenas cerraron el 20% en marzo
me dijo "en octubre se juntan de vuelta y para mi cierran como mucho en 10% mas"

ahora esta semana me dijo que para el como una re contra locura un 15%
o un 10% con algun bonito de 1 luca o algo similar


para mi cierran en 8% mas bono de 1000

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El gremio de comercio siempre fue una mierda, mas alla de la situacion economica. Si cierran arriba de 10% es por milagro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El gremio de comercio siempre fue una mierda, mas alla de la situacion economica. Si cierran arriba de 10% es por milagro.
Xq vos no estas en utsa software, googlealo todavia siguen festejando el convenio colectivo de trabajo de hace unos años y desde entonces no ceraron una paritaria de forma oficial jajaja

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Ya se bajaron la tanga o falta todavía?


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Ayer estaban en Carrefour de av la plata con bombos y trapos.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
comercio siempre fue una cagada

pero no es la peor

hay 4 o 5 sindicatos peores


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
si pasa el 10% es un milagro
Ya con un 10 me conformo a esta altura aunque es un robo igual

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"