Autor Tema: Septimo Dia: Cirque du Soleil (nuevo record de Soda)  (Leído 4354 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Perdon no sabia si iba exactamente aca, cualquier cosa muevanlo. Salio ayer la preventa exclusiva para clientes del Banco Frances y en menos de un dia se vendieron mas de 50 mil entradas. Tremendoo, que ganas de ir la puta madre. Se estrena el 9 de marzo de 2017 en el Luna Park. Les dejo la nota




Un nuevo récord de Soda Stereo
Música. “SEP7IMO DIA, no descansaré”: más de 50 mil entradas vendidas en 24 horas

La preventa para el show inspirado en la obra de la banda argentina, que Cirque du Soleil estrenará en marzo, superó todas las expectativas.


Equipo exitoso. Charly, Zeta, Laura Cerati, los productores Daniel Kon y Diego Sáenz y los creativos del Cirque.
   

   
   
Con más de 50 mil entradas vendidas antes de cumplidas las 24 horas de la apertura de la preventa exclusiva para clientes del Banco Francés para sus primeras 18 funciones programadas, SEP7IMO DIA, no descansaré, el espectáculo inspirado en la música de Soda Stereo que Cirque du Soleil estrenará el 9 de marzo de 2017 en el Luna Park, se convirtió en un récord para el sistema de preventas en la Argentina, por encima de los números logrados por U2 y One Direction.


Material Soda Stereo & Cirque du Soleil
Foto prensa Séptimo Día el trailer de Cirque du Soleil con Soda Stereo
Un anticipo del espectáculo que llegará al Luna Park en marzo de 2017


Anunciado en noviembre de 2015, Séptimo día es el tercer espectáculo que la compañía con centro de operaciones en Canadá hará basada en la obra de una banda o solista del pop y el rock internacional. Pero a diferencia de Love, dedicado a The Beatles, y One, dedicado a Michael Jackson, en este caso Cirque du Soleil utilizará las cintas originales del trío, recientemente digitalizadas y remasterizadas por Zeta Bosio y Charly Alberti -junto a Adrián Taverna-, quienes se involucraron desde un principio en el proyecto, que además tuvo el visto bueno y el apoyo de la familia de Gustavo Cerati. Otra particularidad de Séptimo día, será la posibilidad que brindará a parte del público a interactuar con la puesta.


La puesta de #SodaCirque. La plataforma que hará de suelo móvil y mecánico de la obra en el Luna Park. La esceografía formará un planeta que lleva el nombre de la banda:  los fans estarán muy cerca de los acróbatas.

Zeta y Charly reviven Soda: "Gustavo sigue con nosotros"


Teniendo en cuenta entonces que, con ese diagrama, la capacidad del Luna será de poco más de 5 mil personas por función, que la preventa ya agotó el equivalente a la mitad de las 18 fechas programadas inicialmente y que la venta general se lanzará recién el 10 de este mes, todo hace suponer que el anuncio de nuevas fechas no demorará demasiado.

http://www.clarin.com/extrashow/musica/nuevo-record-Soda-Stereo_0_1624037757.html

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hoy saqué la preventa. Fui a ver Kooza y es excelente. Sale caro, pero lo vale cada mango.

Muy recomendable.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si no tenes Banco Patagonia no existís  :'(
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Solo para los de ese banco?? Q cagada

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Solo para los de ese banco?? Q cagada
La preventa si, del 1 al 9 de agosto. Despues a partir del 10 comienza la venta general

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Cuanto sale la venta general??

El 10 sale para todos. Le tuve que pedir prestada la tarjeta a mi viejo y lo saqué en cuotas.

Lo bueno del Luna Park es que se escucha bien de todos lados, perdes un poco lo visual al estar lejos pero no la calidad de sonido.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Precio cuervo aprox

Arriba el cuervo dejo link con las ubicaciones y precios. Yo saqué Super Pullman a $2100.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


 Será un espectáculo fabuloso.  :si:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Lo único que no entiendo es porque siendo el cirque du soleil que siempre usan nombres de una sola palabra para sus espectáculos, le pusieron "séptimo día", un #soda calzaba perfecto para el tipo de nombres que suelen usar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estoy laburando para el show con un partner y vamos a sacar varias acciones para que la gente se gane entradas, seguramente atadas a órdenes de compra pero algunas puede ser que sean por sorteo. Les aviso luego a medida avance la propuesta.
Saludos

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Este 10 salen?!!! No me digas la puta madre, salen la de los Guns y encima ya saqué otra entrada, no llego ni en pedo a sacarla. Fija que antes de septiembre se agotan. Que bronca


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Feliz cumple genio!! Nada que ver con el show pero queria aprovechar el post, no iba a armar otro. Hoy 11 de agosto hubiese cumplido 57 años.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Del 3 de marzo hasta el 19 vamos a estar haciendo una activación en el shopping Dot con sorteo de entradas VIP (horrible sigla pero se le dice así lamentablemente). Si pueden dense una vuelta y tal vez se ganan una ubicación privilegiada.
Salute

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Del 3 de marzo hasta el 19 vamos a estar haciendo una activación en el shopping Dot con sorteo de entradas VIP (horrible sigla pero se le dice así lamentablemente). Si pueden dense una vuelta y tal vez se ganan una ubicación privilegiada.
Salute

como es eso?? que es eso de las activaciones??

igual yo ya tengo mi entrada para el 22 de marzo, pero no me ofenderia si voy dos veces :P

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
como es eso?? que es eso de las activaciones??

igual yo ya tengo mi entrada para el 22 de marzo, pero no me ofenderia si voy dos veces :P

Unas promos en atrio con ticket de compra para ganarse entradas de las más caras

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Unas promos en atrio con ticket de compra para ganarse entradas de las más caras

o sea que si compras algo en algun local del dot, vas al atrio y te meten al sorteo?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
como es eso?? que es eso de las activaciones??

igual yo ya tengo mi entrada para el 22 de marzo, pero no me ofenderia si voy dos veces :P
Idem jajaja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Me confie demasiado, colgue mal. Sabia que era un exito rotundo en cuanto a ventas pero no me imagine tanto. Primer mes y medio de funciones todo agotado  :scared:

Voy a tener que ir en abril/mayo recien  :boluu:

Edit: encima la ubicacion que yo queria (Platea Frontal, sobre la Av Corrientes) no esta disponible en ninguna fecha  :lloron:  Diossss lo peor es que debi haber sido de las primeras personas en enterarme de esto
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 02:42:28 por Sebas+10 »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
o sea que si compras algo en algun local del dot, vas al atrio y te meten al sorteo?

Jugás, participás y podés ganar. Es bastante probable ganar porque hay 1.100 entradas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Jugás, participás y podés ganar. Es bastante probable ganar porque hay 1.100 entradas
Olvidate Monte caigo de cabeza ahi. Es 1 sola entrada por participante no?