Autor Tema: Llega a 67 la térmica en un partido en Brasil  (Leído 1609 veces)

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/pies-quemados_0_1069693225.html

Jugaban San José- Gremio de Porto Alegre. Partido a las cuatro de la tarde con 67 de térmica. Inhumano. Encima era pasto sintético, que cansa más.
" Lo que más complicó fue jugar con ampollas gigante", agrega Canavesio. A tal punto que, a los 17', el partido se detuvo por primera vez para hidratarse. Y para poner las patitas en remojo. Todo valía. Baldes de agua, hielo, todo.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
lo vi hoy a la mañana
terrible boludo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que locura!! es inhuamano , por eso dicen que el mundial del 2022 en Qatar lo van a pasar para Enero.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Que locura!! es inhuamano , por eso dicen que el mundial del 2022 en Qatar lo van a pasar para Enero.

Está perfecto, sino el país se lleva una mala imagen mundial.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que locura!! es inhuamano , por eso dicen que el mundial del 2022 en Qatar lo van a pasar para Enero.

Enero?  Que locura.... xq no le ponen aire a las canchas? Tan lujosas que la hacen :desac:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Que locura!! es inhuamano , por eso dicen que el mundial del 2022 en Qatar lo van a pasar para Enero.
pensar que cuando se jugaban los mundiales juveniles ahi se jugo en verano con cualquier temperatura y a cualquier horario. Ahora como van a ir los mayores, las señoritas estrellas no pueden jugar en esas condiciones??  :cansado: Igual mejor que se haga en enero x el publico que vaya como espectador al mundial ese, te la regalo ir a ver partidos asi o la estadia alla

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
pensar que cuando se jugaban los mundiales juveniles ahi se jugo en verano con cualquier temperatura y a cualquier horario. Ahora como van a ir los mayores, las señoritas estrellas no pueden jugar en esas condiciones??  :cansado: Igual mejor que se haga en enero x el publico que vaya como espectador al mundial ese, te la regalo ir a ver partidos asi o la estadia alla

Coincido. Son jugadores europeos que no pueden desgastarse porque los necesitan sus equipos bla bla bla. Para eso que vayan los del ascenso sabés como juegan ¿no? Sería un caso extremo igual, inimaginable.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
pensar que cuando se jugaban los mundiales juveniles ahi se jugo en verano con cualquier temperatura y a cualquier horario. Ahora como van a ir los mayores, las señoritas estrellas no pueden jugar en esas condiciones??  :cansado: Igual mejor que se haga en enero x el publico que vaya como espectador al mundial ese, te la regalo ir a ver partidos asi o la estadia alla

Hermano, estamos hablando de temperaturas extremas.. Y no te digo 67 como ahora, ya con mas de 35 es una locura..
Que señoritas ni que señoritas.. Te quiero ver a vos corriendo 100 metros nomas con 45 grados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que locura. No se como no paran estos partidos, ¿esperan que alguno caiga desvancido o que?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Es mentira esto. Capaz que hizo 50 y pico, pero ya con 60 y unos tantos más estas casi muerto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Vieron el video?? Un desastre los jugadores del gremio parecen amateurs