Autor Tema: La youtuber Marina Joyce ¿que le pasa?  (Leído 7813 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Buenas. Pocos se habran enterado que en Twitter esta siendo tendencia mundial el hashtag #Savemarinajoyce

¿A que se debe? Marina joyce es una conocida youtuber londinesa de 19 años con 600.000 suscriptores, que suele subir videos sobre moda y maquillaje. Pero estas ultimas semanas, mas precisamente en SU ultimo video se la vio con una actitud extremadamente extraña y el video, sin exagerar, es muy turbio:Hace cosas muy raras, posa, sonríe forzosamente y se ve que apenas tiene fuerzas, apareece vestida con un vestidito medio infantil y a lo ultimo aparecen dos chicas mas con la misma actitud infantil.  La mayor parte de las teorías emitidas por los seguidores apuntan al maltrato, el cual creen ejercido por su actual pareja. TAMbien se la nota despistada y ausente, y aseguran que podría haberlo grabado bajo los efectos de algún estupefaciente. Incluso afiman que pidió ayuda diciendo "help".

AcA El video


https://www.youtube.com/watch?v=FqhFUbtpiB4



EX FLORPSICO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1- Para mi esta completamente drogada.
2- Tanto ella como amigas íntimas confirmaron que esta bien, que no pasa absolutamente nada. Hoy va a hablar por streaming en vivo, probablemente se sepa más.
3- Si bien es conocida, con esto ganó el triple de notoriedad en menos de 24 horas. No digo que haya sido intencional, ojo.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
debe ser una campaña de ella para concientizar sobre el abuso sexual infantil o pedofilia.  Para mi quiere alertar sobre la pedofilia y la trata de menores. Ósea un alerta mundial sobre el tema y una forma para que la gente logre identificar videos pedofilos donde menores don sometidas a modo medio extorsivo y las obligan a vestirse dd determinada manera etc


Si llega a ser como digo, me debería haber recibido de psicologa...
De lo contrario, flashie
« Última Modificación: julio 27, 2016, 06:40:48 por Flordeturra »
EX FLORPSICO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
debe ser una campaña de ella para concientizar sobre el abuso sexual infantil o pedofilia.  Para mi quiere alertar sobre la pedofilia y la trata de menores. Ósea un alerta mundial sobre el tema y una forma para que la gente logre identificar videos pedofilos donde menores don sometidas a modo medio extorsivo y las obligan a vestirse dd determinada manera etc


Si llega a ser como digo, me debería haber recibido de psicologa...
De lo contrario, flashie

vos:

Estas consumiendo lo mismo que la piba del vídeo, no?

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Cuando agarre un pico y una pala se le va a pasar.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
No se quien es, lo unico que justo estaba viendo que era tendencia en twitter y vi un video que grabo anoche que tose y dice "help me"..

Rumores de falopa y novio que 'la obliga a haver videos'
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No puedo creer que gente que hace videos sea famosa que mundo de mierda



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No puedo creer que gente que hace videos sea famosa que mundo de mierda

Todo depende del contenido del vídeo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todo depende del contenido del vídeo.

Salvo que en el video este la cura para el cancer o similar es irrelevante



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salvo que en el video este la cura para el cancer o similar es irrelevante

No concuerdo. Muchos artistas muy buenos saltaron a la fama por youtube, Walk off the earth y Lindsey Stirling son los primeros que se me vienen a la mente. Les guste o no, en la era 2.0, youtube termina siendo más común que la misma tv.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No concuerdo. Muchos artistas muy buenos saltaron a la fama por youtube, Walk off the earth y Lindsey Stirling son los primeros que se me vienen a la mente. Les guste o no, en la era 2.0, youtube termina siendo más común que la misma tv.

Claro, si bien lo de esta piba me parece una cagada y muuuuuchos youtubers son pura bosta me sorprende que lujan se indigne de quienes se hacen famosos por youtube y no los de la televisión.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Claro, si bien lo de esta piba me parece una cagada y muuuuuchos youtubers son pura bosta me sorprende que lujan se indigne de quienes se hacen famosos por youtube y no los de la televisión.

Y quien dice que no me indigno con los de la television? que mencione unos no significa que los otros no esten contemplados, me extraña seba ese razonamiento tan erroneo

En este tema se habla de Youtube hacete otro de la tv y vamos a indignarnos juntos

Yo la mayoria que he visto no tienen  ningun talento, alguno habra no lo dudo pero estoy seguro que son minoria, la mayoria se hacen famosos por hacer videos de mierda que solo un adolescente bobo puede consumir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857

Yo la mayoria que he visto no tienen  ningun talento, alguno habra no lo dudo pero estoy seguro que son minoria, la mayoria se hacen famosos por hacer videos de mierda que solo un adolescente bobo puede consumir

+1

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y quien dice que no me indigno con los de la television? que mencione unos no significa que los otros no esten contemplados, me extraña seba ese razonamiento tan erroneo

En este tema se habla de Youtube hacete otro de la tv y vamos a indignarnos juntos

Yo la mayoria que he visto no tienen  ningun talento, alguno habra no lo dudo pero estoy seguro que son minoria, la mayoria se hacen famosos por hacer videos de mierda que solo un adolescente bobo puede consumir

Depende de lo que consideres un talento también. Yo tampoco me explico la fama de Germán, o Rubix o como poronga se llame. Pero no solo va por un tema de talento sino también de contenido original.

Si solo se conecta el término "youtuber" a un boludo que dice pelotudeces a la cámara lo entiendo. Pero ahí estas excluyendo miles de músicos, artistas, directores, animadores (?) e incluso cómicos que tienen muchísimo talento y originalidad.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja es video. La cara de traumada me da miedo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No puedo creer que gente que hace videos sea famosa que mundo de mierda
No seas tan anti.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y quien dice que no me indigno con los de la television? que mencione unos no significa que los otros no esten contemplados, me extraña seba ese razonamiento tan erroneo

En este tema se habla de Youtube hacete otro de la tv y vamos a indignarnos juntos

Yo la mayoria que he visto no tienen  ningun talento, alguno habra no lo dudo pero estoy seguro que son minoria, la mayoria se hacen famosos por hacer videos de mierda que solo un adolescente bobo puede consumir

A lo que iba es que me parecia raro que te sorprenda como se hacen famosos por pelotudeces en youtube cuando historicamente sucedio y sucede con la tv. O sea, si se hacen famosos por giladas en tv, no es de sorprender que tambien la peguen en un fenomeno como lo es internet.
Y el dia de mañana se van a hacer famosos haciendo giladas en algun nuevo canal masivo de comunicacion, y asi siempre.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo creo que me vi todos los vídeos de holasoygerman.
Que se yo. Me entretiene un rato.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado shinobu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
la policia entro y dijo que esta todo bien...

Shut the fuck up
Stop being a fucking cunt
Shut the fuck up
Nobody even wants you here

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No tengo ni idea quien es, pero en el 0:13 dice help me y esta re falopeada, o es una pelotuda, pero no creo que llegue al punto de joder y deteriorarse...
« Última Modificación: julio 27, 2016, 12:51:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
Ni idea quien es, cual seria el cambio que vieron los fans en la mina?

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Ni idea quien es, cual seria el cambio que vieron los fans en la mina?

que la mina era una piba que siempre actuo normal, nada fuera de lo comun, una youtuber espontanea. En este video y dice que en otros tambien ultimos la mina esta rara, como forzada a hacer el video y convengamos que el video es muyy raro....a lo ultimo hay tres pibas vestidas de lolitas y apenas hablan.
EX FLORPSICO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464