Autor Tema: Prósperi  (Leído 1312 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gracias por todo oveja (?

Mañana entren en Banfield


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como deben gozar las papilas gustativas al probar un mate de este tipo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
buena suerte excepto al enfrentar al san lorenzo..

no entiendo para que mierda le extendieron el contrato antes de irse.... :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Éxitos oveja... Futbolísticamente no fuiste la gran cosa pero esta a la vista que siempre tiraste para adelante y nunca le faltaste el respeto al club


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Suerte Oveja, nos vemos en un año :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
Siempre que jugo rindio, salvo los partidos que guede lo puso de central, un jugador correcto, tuvo la desgracia de enfrente tener a Buffa, se gano las puteadas de muchos, solo por que esta de moda putear a Prosperi

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Éxitos oveja... Futbolísticamente no fuiste la gran cosa pero esta a la vista que siempre tiraste para adelante y nunca le faltaste el respeto al club


Ex  xhomeronetx

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ni daba igual que le falte el respeto al club.creo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
"siempre rindió" es una mentira que algunos la repitieron tanto que casi se la creen parece...
Vamos a Volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
"siempre rindió" es una mentira que algunos la repitieron tanto que casi se la creen parece...

Nos manda saludos el cachete Morales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Buenísimo! Que se lleve el mate.

Igualmente lo irónico de todo esto es que se la pasó diciendo que si Buffa no se iba el se tenía que ir.. y se va cuando Buffa también lo hace
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32108
Lástima que es a préstamo. Hubiera estado bueno venderlo. Acá cumplió un ciclo.

Igual mucha suerte para él. Ojalá pueda jugar y tener la continuidad que desea.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
"siempre rindió" es una mentira que algunos la repitieron tanto que casi se la creen parece...

jaja tal cual

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo voy a seguir sosteniendo que es un correctisimo lateral derecho, eso no quita que había que darle salida para darle lugar a los pibes...
Ahora, el tipo cuando jugo, rindió! Las pocas oportunidades que tuvo fue correcto, excepto aquel partido en cancha de R*cing que nos comimos 4, pero bueno, el equipo en si fue un desastre.
Gracias por todo oveja, nos vimos!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo voy a seguir sosteniendo que es un correctisimo lateral derecho, eso no quita que había que darle salida para darle lugar a los pibes...
Ahora, el tipo cuando jugo, rindió! Las pocas oportunidades que tuvo fue correcto, excepto aquel partido en cancha de R*cing que nos comimos 4, pero bueno, el equipo en si fue un desastre.
Gracias por todo oveja, nos vimos!
Suscribo a cada palabra.
Ha tenido buenos partidos. Su primer año hizo un excelente tándem derecho con Buffa, muchos se olvidan que era de los puntos altos del equipo.
Sin embargo ya era un ciclo cumplido.
Lo mejor para él.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
exitos.

no vemos prosperi,dentro de un año :cansadocasla:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
Lei en el Ole, que ya se tomo unos mates con los mas grandes luego de la practica de Banfield, no es joda, este tipo debe ser muy buen cebador
Edmund Kemper

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
exitos. sera aplaudido proximamente en el NG

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que cosa de locos, se fue Buffarini y se fue también Prosperi que se habrá cansado de comer banco esperando que lo vendan al primero, ídem para el caso Kalinski - Quignon

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Lei en el Ole, que ya se tomo unos mates con los mas grandes luego de la practica de Banfield, no es joda, este tipo debe ser muy buen cebador

Banfield sumó dos refuerzos en una semana. Tras la llegada de Nicolás Bertolo al Taladro, ahora se incorporó Gonzalo Prósperi y este martes firmó el contrato por una temporada a préstamo. El lateral de 31 años viene de San Lorenzo y busca continuidad. Por eso, está más que entusiasmado por este traspaso. "Esta oportunidad me llega en la mejor etapa. La estoy empezando con mucha ansiedad, es algo bueno para mí. Ojalá le pueda servir al equipo", expresó el ex jugador del Ciclón.

Además, Prósperi contó que Julio Falcioni tuvo mucho que ver con su llegada: "Julio me convenció bastante. Creo que en estos años no tuve el rodaje que quería y sé que puedo dar mucho. Banfield se movió bastante para que hoy pueda estar acá".

El lateral estuvo presente el entrenamiento y ya conoció a sus compañeros. "Me recibieron bien, ya compartí mates con los más grandes y eso es bueno para meterse lo antes posible en el grupo y conocerlos a todos", manifestó.

"La triple competencia que tiene Banfield motiva. También el plantel, ya que hay grandes jugadores con experiencia y los jóvenes, que demostraron estar a la altura", concluyó.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Banfield sumó dos refuerzos en una semana. Tras la llegada de Nicolás Bertolo al Taladro, ahora se incorporó Gonzalo Prósperi y este martes firmó el contrato por una temporada a préstamo. El lateral de 31 años viene de San Lorenzo y busca continuidad. Por eso, está más que entusiasmado por este traspaso. "Esta oportunidad me llega en la mejor etapa. La estoy empezando con mucha ansiedad, es algo bueno para mí. Ojalá le pueda servir al equipo", expresó el ex jugador del Ciclón.

Además, Prósperi contó que Julio Falcioni tuvo mucho que ver con su llegada: "Julio me convenció bastante. Creo que en estos años no tuve el rodaje que quería y sé que puedo dar mucho. Banfield se movió bastante para que hoy pueda estar acá".

El lateral estuvo presente el entrenamiento y ya conoció a sus compañeros. "Me recibieron bien, ya compartí mates con los más grandes y eso es bueno para meterse lo antes posible en el grupo y conocerlos a todos", manifestó.

"La triple competencia que tiene Banfield motiva. También el plantel, ya que hay grandes jugadores con experiencia y los jóvenes, que demostraron estar a la altura", concluyó.
es un adicto al mate...le pondra yuyos? :vigilante:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Quiero un mate de prosperi, debe tener algun gualicho