Autor Tema: Mathías Corujo  (Leído 13188 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Si rescindió pasa automáticamente a ser jugador libre, no tendría sentido pagar un resarcimiento por un jugador que no tiene un vínculo contractual con nadie.
Y la verdad q tenes razón, estoy tratando de buscarle la vuelta de xq supuestamente se pago tan poco... Quizás san Lorenzo le pago los 200 mil a la U y estos recién ahí le rescindieron el contrato, hay q tener en cuenta q el jugador no iba a ser tenido en cuenta x el Dt, a lo mejor le dieron el pase a cambio de una deuda mas el resarcimientos de san Lorenzo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
tiene dorsal asignado?

seguramente le quedara la 4 del prospegol

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me cuesta creer que hayamos pagado US$200.000 por un jugador de selección. Me parece una venta de humo para cuando uno haga la básica ecuación "Buffarini - Corujo" salgamos ganando por una buena diferencia. Qué sé yo, es lo que me ocurre.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Me cuesta creer que hayamos pagado US$200.000 por un jugador de selección. Me parece una venta de humo para cuando uno haga la básica ecuación "Buffarini - Corujo" salgamos ganando por una buena diferencia. Qué sé yo, es lo que me ocurre.
Imposible que lo hayan podido traer por U$S 200.000, no se la cree nadie !!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Me cuesta creer que hayamos pagado US$200.000 por un jugador de selección. Me parece una venta de humo para cuando uno haga la básica ecuación "Buffarini - Corujo" salgamos ganando por una buena diferencia. Qué sé yo, es lo que me ocurre.

1) Es un numero 4
2) No tiene actualidad en la seleccion
3) Se lo querian sacar de encima porque el dt no lo iba a tener en cuenta y ademas para liberar cupo de extranjeros. (o sea se tenia q ir si o si)

O sea... pudo ser USD 200.000

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aparte, en Uruguay hace años que juegan los mismos. No es una locura traer a un tipo de ESA selección.
Palito Pereyra vino a Estudiantes... Y esta girando por el mundo. Lodeiro vino a Boca y se fue a EEUU, Lugano juega en Cerro, Sanchez en Monterrey, el Cebolla en Independiente...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Habrá que esperar a Lammens como pasó con Blanco, que nadie sabía cuando lo habíamos pagado y por suerte era sólo u$s1.000.000 y no 2.5 o 2 como se decía en los diarios.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Y la verdad q tenes razón, estoy tratando de buscarle la vuelta de xq supuestamente se pago tan poco... Quizás san Lorenzo le pago los 200 mil a la U y estos recién ahí le rescindieron el contrato, hay q tener en cuenta q el jugador no iba a ser tenido en cuenta x el Dt, a lo mejor le dieron el pase a cambio de una deuda mas el resarcimientos de san Lorenzo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para que les vamos a pagar para que rescindan el contrato? si le pagamos es para comprar el pase.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
seguramente le quedara la 4 del prospegol

claro. le calza justa. recien vi una foto del entrenamiento y la ropa tenia ese numero.

igual le daria la 4 a angeleri (en realidad la 97 pero bue) y la 2 a coloccini (pero van a hacer la boludez de repertirle la 32)

me cabe el nombre que tiene con la "h" intermedia

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
1) Es un numero 4
2) No tiene actualidad en la seleccion
3) Se lo querian sacar de encima porque el dt no lo iba a tener en cuenta y ademas para liberar cupo de extranjeros. (o sea se tenia q ir si o si)

O sea... pudo ser USD 200.000

Estaba sentado al lado de Suarez cuando se calento que tabarez no lo puso



Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
tiene la 18, con cual quedo Blandi? 15? 7?
Socio N°27.535

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Blandi la 9 caute la 7.

Al Uruguayo lo aman en todos los lugares donde jugo, en twiter se despidio de la U y lo re aprecian... esperemos rinda!!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
le tengo mucha fe, hay que ver si tiene tanta polifuncionalidad como dicen, pero con que juegue de 4 se proyecte y cierre bien su lado listo (si es aspero y le gusta dar murra me gusta mas)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
tiene la 18, con cual quedo Blandi? 15? 7?

9 caute con la 7

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Blandi la 9 caute la 7.

Al Uruguayo lo aman en todos los lugares donde jugo, en twiter se despidio de la U y lo re aprecian... esperemos rinda!!

Es verdad, en este twitt le estan tirando todas las flores, una banda de comentarios.. ni uno malo


https://twitter.com/ChicheCorujo/status/758416936237666304
« Última Modificación: julio 28, 2016, 13:02:14 por cuervoSLocura »


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que sea suplente igual no dice mucho. beluschi era suplente en mexico y matos era 3er suplente aca.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lindos los partidarios, tenian a Lammens ahi regalado para preguntarle cuanto había salido el pase de Corujo y a nadie se le ocurre.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que lindos los partidarios, tenian a Lammens ahi regalado para preguntarle cuanto había salido el pase de Corujo y a nadie se le ocurre.
Nadie pregunta por la economía en San Lorenzo. Hace un par de años que se firmó el contrato con Nike y al día de hoy nadie sabe qué dice el acuerdo. Ni hablar de pases, deudas por salarios o premios, cláusulas fantasma, propiedad de jugadores de primera y juveniles, etc.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tiene cara de Conjuro


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
que sea suplente igual no dice mucho. beluschi era suplente en mexico y matos era 3er suplente aca.

Creo que no era suplente ni ahi, era idolo, en el 2015 fue elegido el mejor lateral del futbol chileno y lo convocaron a jugar la copa america (dudo que llamen un tipo suplente en chile a jugar en la seleccion de uruguay), pero el tecnico nuevo que asumio en la U, Becacecce, lo quiso cortar del plantel y hubo algunos cruces de declaraciones... a Corujo lo conoce bien Aguirre, creo que jugaba en aquel Peñarol finalista de la libertadores 2011.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Ojala este pibe prometa.
SL y nada mas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ojala este pibe prometa.

???
Cumpla.
De promesas estamos llenos..