Autor Tema: Consulta PS4  (Leído 944 veces)

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Buenas cómo andan?

Tengo la posibilidad de que me traigan la PS4 desde Canadá. Y no se bien como es el tema de la corriente. Anduve leyendo que son multivoltaje, por lo cual no necesitaría transformador ni nada.

Alguno tiene experiencia en el tema?

Gracias

Saludos
« Última Modificación: julio 25, 2016, 12:51:58 por El Zurdo (11) »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Exactamente. Son multivoltaje.
Lo enchufas de una al tomacorriente de la pared y arranca. No la vas a reventar ni nada. Quedate tranqui.

100v a 240v si no me equivoco tolera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Exactamente. Son multivoltaje.
Lo enchufas de una al tomacorriente de la pared y arranca. No la vas a reventar ni nada. Quedate tranqui.

100v a 240v si no me equivoco tolera.

Genial, gracias cuervo por la respuesta! me quedo tranquilo que no voy a quemar la casa ajajjaaj

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Genial, gracias cuervo por la respuesta! me quedo tranquilo que no voy a quemar la casa ajajjaaj

Yo pasé por lo mismo con la PS3 (que encima la compré acá). Me la trajeron y empecé a putear, estos se olvidaron el transformador la puta madre.
Y no me animaba. Hasta que tomé coraje y la enchufé y anduvo. Con la 4 fui mas vivo y me fije que atrás traía el voltaje jajaja, ya sabía igual que si la 3 era multivoltaje la 4 tenía que serlo también.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Buenas cómo andan?

Tengo la posibilidad de que me traigan la PS4 desde Canadá. Y no se bien como es el tema de la corriente. Anduve leyendo que son multivoltaje, por lo cual no necesitaría transformador ni nada.

Alguno tiene experiencia en el tema?

Gracias

Saludos

No pasa nada cuervo, yo traje la mia de EEUU y es multivoltaje. Enchufa tranquilo.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Gracias  por las respuestas.

Estuve haciendo los números y pagando el 50% del excedente (leí 300 USD) igual me quedaría en menos de 6 lucas. Es para aprovechar.

Tengo que ver bien que onda con los topes y demás, o que se jueguen para meterla sin declararla jaajaj

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Gracias  por las respuestas.

Estuve haciendo los números y pagando el 50% del excedente (leí 300 USD) igual me quedaría en menos de 6 lucas. Es para aprovechar.

Tengo que ver bien que onda con los topes y demás, o que se jueguen para meterla sin declararla jaajaj

Cuesta 349 dolares + IVA que es algo asi como 30 dolares mas, si te agarra la aduana te va a cobrar unos 35 dolares mas.