Autor Tema: Consulta: instalar vidrio en auto  (Leído 1917 veces)

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Buenas cuervos, tengo un Gol 2011 5 puertas, y ayer tuve la desgracia de volver a las 6 am y ver como habian destrozado todo el vidrio de la puerta trasera lado del conductor para robar un saco que tenia adentro.
La consulta es, alguno tiene idea si conviene/se puede comprar solo el vidrio e instalarlo uno mismo? Alguien que tenga experiencia o lo haya hecho alguna vez? Pregunto porque el vidrio mirando por internet sale algo así como 1200 pesos y familiares me han pasado precios por situaciones similares cercanos a los 4000 pesos (con instalación incluida por supuesto).
Estaría bueno si alguno conoce a alguien que alguna vez lo haya hecho o lo hizo y comparta su experiencia, capaz que me puedo ahorrar unos pesos jajaja, sino tendré que garpar a alguien que haga la instalación correspondiente. :palo:
Saludos y gracias desde ya!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Y el seguro? No te calentés y manda seguro
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Las vidrieras lo venden con instalación incluida.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
El seguro por desgracia no me lo cubre contra estos incidentes. Finalmente averiguando mejor me salió mucho mas barato de lo que yo esperaba y me habían dicho. Para que alguien tenga referencia en un futuro si le llega a pasar algo parecido, me sale 1200 pesos el cristal con instalación incluida, y a eso habría que sumarle lo del polarizado y el grabado; entre todo no debería superar los 2000 pesos. Gracias por la ayuda cuervos!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Las vidrieras lo venden con instalación incluida.

Damiánok


me sale 1200 pesos el cristal con instalación incluida,



Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"