Autor Tema: Stranger Things  (Leído 21077 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Y mira, el estilo es mas o menos el mismo.. Lo que si esta está mejor hecha, mejor ambientada, ni hablar de la musicalizacion.. Pero si el género (es fantasía, no ciencia ficción) no te va, ni la mires, jaja..


gracias Zotto.

vi 30 minutos del 1er capitulo y la apague.    realmente odio la ciencia ficcion y fantasia.
abrazo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
La terminé de ver ayer.. Genial, por las críticas pensé que estaba sobrevalorada pero no, muy buena la actuación de los pibes (Eleven se come la serie), la ambientación ochentosa y la musicalizacion más todavía. Seguramente hagan una segunda temporada pero para mí con ese final la tienen que dejar ahí
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Gente en donde se puede ver? No tengo netflix y un amigo se baja 9 gb de la temporada, a un internet pauperrimo. Alguna pagina para verla?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Gente en donde se puede ver? No tengo netflix y un amigo se baja 9 gb de la temporada, a un internet pauperrimo. Alguna pagina para verla?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
pelispedia

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Me la vi y me gusto, esta buena. Bien filmada, actuaciones muy buenas, buena musica que acompaña, el sonido para las escenas de suspenso tipico de peliculas del 80 me vuelve loco, es increible.
Ahora hay que decir que es un robo principalmente a ET, Alien y gran cantidad de peliculas de los 80. Hasta el bicho es similar a los que salen en el juego de play Last Of Us. Pero igual no quita que sea una buena serie, eso si como dijeron en otras paginas, sorprende que en IMDB tenga 9.2 de puntaje tranquilamente podria tener menos. Y no se que haran con la temporada 2, pero lo dejaron abierto como para seguir la misma historia...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
7,5 pnts le doy, le estan dando mucha manija y ya está bastante sobrevalorada a pesar de tener menos de 2 semanas...
La intención de la serie es buena, esta muy bien hecha pero la historia no me sorprendió ni el desenlace es la gran cosa
Es una buena serie y nada mas

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Me encantó, no me gustó como trabajo winona
Los pibes geniales
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
genial, me encantó todo, fotografía, dirección de arte, las actuaciones, la música.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
A mí me pareció excelente. Es cierto que tiene algo de Under the Dome, pero con sentido. Todo está bien explicado. Lo otro es un chamullo para hacer 3 o 4 temporadas. Ya al final de la primera querés que termine y los hijos de puta la siguen. Acá es todo lo contrario. Termina la serie y querés que aparezcan más capítulos. Eso significa que hicieron las cosas bien...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

gracias Zotto.

vi 30 minutos del 1er capitulo y la apague.    realmente odio la ciencia ficcion y fantasia.
abrazo.

Cuervo a mi tampoco me van ese estilo de peliculas/series pero te juro que esta me encantó !!!

Es ciencia Ficcion pero dentro del mundo real (por asi decir) No es de esas locuras como Harry Potter, Game Of Thrones, por asi decir.

Pasa en el plano real, con un poco de ciencia ficcion, suspenso y algo de terror.

Encima ambientada en los 80, muy bien filmada y los pibitos que se comen la serie de punta a punta.





En cuanto a que la serie tenga un final me encantó... ya me venia maquinando con que la iban a dejar en suspenso hasta la temporada 2 y la verdad que estoy con los huevos rotos ya de ese estilo de series que no pasa nada durante capitulos y te ponen lo mejor para el ultimo y encima te la dejan picando.

 >:D

Gran final, cerrado  pero a la vez dejando posibilidades de una continuidad

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Es una belleza esta serie. Hacia mucho, creo que desde Breaking Bad que una serie no me volvía totalmente loco. Todo: la historia, las actuaciones, la banda sonora, las referencias, la estética, el suspenso. Supuestamente se confirmó la segunda temporada con los mismos actores.
« Última Modificación: julio 31, 2016, 17:46:46 por nachitocuervo »

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
La vi por sus comentarios..
Son re exagerados hijos de puta

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Exacto, la serie es una mezcla "robo" de un montón de cosas, a mi me hizo acordar a ET, Súper 8, Stephen King, X-Files, etc..., cada situación uno piensa, esto ya lo vi en otro lado, pero sin embargo te engancha y la seguís viendo porque esta muy bien filmada, musicalizada y actuada (excepto wynona que me resulto insoportable)

La serie es un plagio gigantesco SI.
Es una de las mejores series de los últimos tiempos TAMBIEN.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



Wynona se morfa la serie. Igual q la pendeja

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
A la 1am me ví el primero, para hoy a las 17hs ya había visto los 8 capítulos.
Es buenísima y los pibes la rompen toda, particularmente Dustin, es crack

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La vi por sus comentarios..
Son re exagerados hijos de puta

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

Que edad tenes??

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Es muy buena, por ahí ya estoy medio podrido de tanta nostalgia ochentosa pero eso no cambia la calidad de la serie. Lo que si me rompió un poco las bolas es el final que me hizo acordar mucho a Stephen King (si, le chorean bastante pero eso fue lo que me jodió) con el nene de la Torre Oscura que cuando pensás que ya pasó su situación traumática se la vuelve a pudrir.

En sí los locos que hicieron la serie tiene esa cosa que también tiene Tarantino de chorear de todas las películas que mas le gustan y meterlo en una ensalada pero que al final resulta, y además agregándole un muy buen desarrollo de los personajes y grandes diálogos.

Otra cosa que no me gustó es el diseño del bicho, bastante quemado de por sí y hecho con un CGI bastante choto, ya que hacen tanto homenaje a los 80 no veo por que no hacerlo con maquillaje y prótesis como lo hacían en la vieja escuela y que quedaba mucho mejor

Y mira, el estilo es mas o menos el mismo.. Lo que si esta está mejor hecha, mejor ambientada, ni hablar de la musicalizacion.. Pero si el género (es fantasía, no ciencia ficción) no te va, ni la mires, jaja..

Es que Under the Dome es una adaptación de una obra de Stephen King (no se que tan buena porque no vi un carajo) y Stranger Things es como los grandes éxitos de Stephen filmados por Spielberg

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
El bicho da mucho miedo en varias escenas, ya cuando empieza a aparecer mas seguido y lo ves en detalle no da miedo, como pasa en toda pelicula o serie de terror
El diseño es re parecido a los zombies chasqueadores del The Last Of Us

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me gusto, pero no me parecio wooooow y eso que es un genero que me atrae mucho

lo que si resalto es que te da ganas de que siga, no aburre para nada

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
http://www.strangergif.com/

En esa pagina pueden crear un gif con cualquier frase de las lucesitas en la pared

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me gusto, pero no me parecio wooooow y eso que es un genero que me atrae mucho

lo que si resalto es que te da ganas de que siga, no aburre para nada
Adhiero a todo.

Y algunas cosas que me parecieron cualquiera (sin nombrar la fantasía porque la serie es de ese genero y esta perfecto).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Bien hecha, mas que nada por la epoca. Los actores son muy buenos,la historia media floja...

Zafa, aca la re exageran

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Esta buena, pero va de más a menos claramente...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tremenda

Soldado de Joyce
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
La vi por las buenas criticas y si bien es buena y me gusto, tampoco me voló la peluca. Hay muchas cosas que me hace acordar a otras series/peliculas.
Asi y todo la musica, ambientación y esas cosas esta bueno, pero nose si es un 10 o 9...
El final si bien deja intriga tambien puede terminarse ahi

Me encanto la actuación de Winona. Creo que le salió muy bien el personaje de madre loca