Autor Tema: Stranger Things  (Leído 21314 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a mi me gustó mucho la 2da temporada, los personajes evolucionaron mucho respecto a la primera.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !

Estuvo buena, no llego al nivel de la 1era pero estuvo muy bien.

Me quede con  ganas de saber más sobre Maxine hay algo "oscuro" en esa familia.

En fin ahora a esperar 1 año  😑

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el capitulo 7 fue la mejor adaptación de los xmen en pantalla chica que vi, descolgadisimo del resto de la serie pero seguramente vayan a ir por ahí los tiros en las temporadas tres y cuatro. Muy tópico todo, pero la verdad desfruto como un enano mirándola,me duró el fin de semana nomás. Toda la serie se justifica cuando el gordito bardea al padre de Nancy, le tira algo como "al final sos un boludo no servis para una mierda" me cagué de la risa! un crack!
considerando que son 11 o mas gifted , estaria piola saber de los otros

para mi va a terminar con Eleven llendo atras de "papa" ,  y "papa" va a tener un jodido army de pibitos especiales.
Y los chicos le van  a bancar la parada

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Me gustó, pero mucho menos que la primera.
Coincido que el capítulo de la hermana de Eleven fue un terrible embole.

PD: que CRACK el guachin ex novio de la hermana de Mike. Lo banco a las piñas, mucho huevo.
Y qué pelotudazo el hermano de Will, mamaaa... dormilón y cagón.
San Lorenzo sos mi única razón.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591
  • Locura Azulgrana
Me equivoco si digo que es una serie malaza, sobrevalorada y que abusa de la ciencia ficción en varios pasajes?
Esta segunda temporada no me movió ni un pelo. La primera me habían sorprendido más que nada las actuaciones de los pendejitos y de Winona Ryder. Pero en esta ni eso...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Muy buena,  me gusto más que la primera.  La coloradita tiene más futuro que senesi
Y que gane San Lorenzo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45428
Me equivoco si digo que es una serie malaza, sobrevalorada y que abusa de la ciencia ficción en varios pasajes?
Esta segunda temporada no me movió ni un pelo. La primera me habían sorprendido más que nada las actuaciones de los pendejitos y de Winona Ryder. Pero en esta ni eso...
Para mí también, no digo que sea mala ni mucho menos, pero la noto re inflada, hay cosas de la historia que son medias boludas...
Lo que sí destacó es como está filmada y algunas cosas de los pibes que son interesantes

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1138
Me equivoco si digo que es una serie malaza, sobrevalorada y que abusa de la ciencia ficción en varios pasajes?
Esta segunda temporada no me movió ni un pelo. La primera me habían sorprendido más que nada las actuaciones de los pendejitos y de Winona Ryder. Pero en esta ni eso...


jajaj ni te equivocas ni acertas, es tu opinion, a mi me encanto, igual que la primera.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuvo buena, no llego al nivel de la 1era pero estuvo muy bien.

Me quede con  ganas de saber más sobre Maxine hay algo "oscuro" en esa familia.

En fin ahora a esperar 1 año  😑

La tercera va a ser en 2019 recién  :bajon:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !

Naaaa 2019 que flashearon?  Game of  Thrones 😢

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Voy por el 4 por ahora viene muy bien, desde el vamos es una serie que la flashea toda, o la amas o la odias es asi.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Banco a las piñas a Steve y a Dustin son dos cracks

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41325
  • 13/08/14
Bastante bien, no tanto como la primera pero bien.

Me parece al pedo que la sigan estirando, los pibes ya no serán pibes y pierde totalmente el chiste.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
el 7 es el de la hermana? lo re adelante ese, me embolo.

Sisi es el de la hermana. Yo estuve todo el capitulo esperando a que vuelvan a las escenas del laboratorio que es donde estaba pasando todo lo interesante... No se si estoy muy influido por la metodologia de Game of Thrones, pero esperaba que al menos mechen un pedazo de cada historia por capitulo, y no que hagan todo el 7mo cap hablando de la hermana de 11.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
La termine ayer, me gustó menos que la primera pero me gustó.

Lo que es una cagada es que la recontra flashearon con los superpoderes, en la primera era mas terrenal la onda digamos jaja.

Ojala la proxima temporada bajen un poco con eso...

Ah y las actuaciones son todas excelentes, que buen elenco armaron
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sisi es el de la hermana. Yo estuve todo el capitulo esperando a que vuelvan a las escenas del laboratorio que es donde estaba pasando todo lo interesante... No se si estoy muy influido por la metodologia de Game of Thrones, pero esperaba que al menos mechen un pedazo de cada historia por capitulo, y no que hagan todo el 7mo cap hablando de la hermana de 11.

Deci que subieron toda la temporada de una, imaginate esperar una semana y que te manden ese capítulo..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41325
  • 13/08/14
Sisi es el de la hermana. Yo estuve todo el capitulo esperando a que vuelvan a las escenas del laboratorio que es donde estaba pasando todo lo interesante... No se si estoy muy influido por la metodologia de Game of Thrones, pero esperaba que al menos mechen un pedazo de cada historia por capitulo, y no que hagan todo el 7mo cap hablando de la hermana de 11.

Exactamente, me quedé todo el capítulo esperando ver qué carajo pasaba con los demás, no veía la hora que se resuelva eso de la hermana y volver a lo importante jajaja


Lo que es una cagada es que la recontra flashearon con los superpoderes, en la primera era mas terrenal la onda digamos jaja.

Esto es lo que digo, era mucho más tranqui la primera, le faltó nada más el kame kame ha a lo Gokú al final jajajaja, re flashero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Esto es lo que digo, era mucho más tranqui la primera, le faltó nada más el kame kame ha a lo Gokú al final jajajaja, re flashero.

Yo estaba esperando a que se fusione con la hermana... Mayor fue mi decepcion cuando vi que no apareció en el resto de la serie!
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me gustó:

Steve y sus aires de hermano mayor adoptivo.
Bob, que si bien es algo trillado y también incongruente en la trama me cae bien.
Owen como un científico que al principio parece ser el nuevo “Papa” pero resulta que no.
Wynona Rider para mi sigue siendo la mejor.
Will si bien tiene un papel sencillo, me creo todas sus interpretaciones.
La evolución de Nancy.
Mike retrocedió unos pasos del frente de escena ante tantos nuevos personkes, pero todas sus acciones me parecieron de relevancia.

No me gustó:

Los primeros 4 capítulos. Muy aburridos, avanza la trama como si la tenporada tuviese 24 episodios.
Las referencias a los 80s están entre forzadas y exageradas.
Mad Max es un personaje que hasta el momento no ha sumado nada.
La participación de 11. Cuatro capítulos encerrada y un final IGUAL a la pelea final de la primera temporada.
Lucas. Un personaje principal que sobra.

Potencialidades:

A diferencia de la mayoría a mi SÍ me pareció un buen capítulo el 7 (el de Kali aka 8). Más que nada porque incorpora dos personajes que de cajón van a ser relevantes en la continuación de l serie (Kali y “Mama”). Además de ser 008 y 011 ya sabemos que por los menos hay 9 hermanas más. Aparecerán? Reclutarlas será el fin del Demogorgon?
Creo que la etapa de Will sufriendo se terminó y deja el final abierto para que suceda cualquier cosa en la próxima temporada.


Al margen, me parece que da para una tercera y ÚLTIMA temporada, con los niños ya adolescentes de vuelta en el primer plano con Joyce, Hopper un poco más atrás en participación. No fue tan buena como la primera, pero aprueba. Me hubiese gustado que se abrieran mas cabos para atarlos la próxima temporada. Es menester que el recurso de exagerar los ochentas pase a un segundo plano para concentrarse en la riqueza de la trama y fortalecer el guion.
« Última Modificación: noviembre 04, 2017, 09:14:13 por Cuervo Mestizo »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me gustó:

Steve y sus aires de hermano mayor adoptivo.
Bob, que si bien es algo trillado y también incongruente en la trama me cae bien.
Owen como un científico que al principio parece ser el nuevo “Papa” pero resulta que no.
Wynona Rider para mi sigue siendo la mejor.
Will si bien tiene un papel sencillo, me creo todas sus interpretaciones.
La evolución de Nancy.
Mike retrocedió unos pasos del frente de escena ante tantos nuevos personkes, pero todas sus acciones me parecieron de relevancia.

No me gustó:

Los primeros 4 capítulos. Muy aburridos, avanza la trama como si la tenporada tuviese 24 episodios.
Las referencias a los 80s están entre forzadas y exageradas.
Mad Max es un personaje que hasta el momento no ha sumado nada.
La participación de 11. Cuatro capítulos encerrada y un final IGUAL a la pelea final de la primera temporada.
Lucas. Un personaje principal que sobra.

Potencialidades:

A diferencia de la mayoría a mi SÍ me pareció un buen capítulo el 7 (el de Kali aka 8). Más que nada porque incorpora dos personajes que de cajón van a ser relevantes en la continuación de l serie (Kali y “Mama”). Además de ser 008 y 011 ya sabemos que por los menos hay 9 hermanas más. Aparecerán? Reclutarlas será el fin del Demogorgon?
Creo que la etapa de Will sufriendo se terminó y deja el final abierto para que suceda cualquier cosa en la próxima temporada.


Al margen, me parece que da para una tercera y ÚLTIMA temporada, con los niños ya adolescentes de vuelta en el primer plano con Joyce, Hopper un poco más atrás en participación. No fue tan buena como la primera, pero aprueba. Me hubiese gustado que se abrieran mas cabos para atarlos la próxima temporada. Es menester que el recurso de exagerar los ochentas pase a un segundo plano para concentrarse en la riqueza de la trama y fortalecer el guion.

son 5 temporadas tengo entendido...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Muy buena,  me gusto más que la primera.  La coloradita tiene más futuro que senesi


jajajajajaja

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Muy buena,  me gusto más que la primera.  La coloradita tiene más futuro que senesi

Me gustó mas la 1ra, el suspenso que le ponen y las escenas mas "oscuras" son todo.
Si coincido con lo de la colorada, es una joven promesa.

Dustin y Steve son cracks

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Mejor esta temporada que la primera...
Lo que actúan Winona Ryder y el pibito que hace de Will es descomunal.
En todo momento pensé que Bob, el gordito, era malo.
Steve es un crack.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Hablando de Bob, no se si a alguno mas le pasó. Pero le veia cara conocida, y la forma de hablar tmb me recontra sonaba, cuando lo pude sacar me estallé...