Autor Tema: Multa Cinturón de Seguridad  (Leído 2687 veces)

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Gente me acaba de llegar una multa por aparentemente no usar cinturón de seguridad; nunca me pararon por la mísma, ni viene adjuntada con foto ni nada, sólo dice que la infracción es por no uso de cinturón de seguridad. Por lo que estuve leyendo hay una presunción en la palabra del oficial publico por lo cual estaría complicado para apelarla sin ninguna prueba; ¿le paso a alguno ? ¿tienen idea si hay alguna forma de recurrirla fácilmente para safar? porque por más que sea poca plata, me da bronca que no hay ningún medio probatorio, ni siquiera me pararon y es del 10 de mayo (sin horario) o sea ni siquiera me acuerdo si ese día pase por ahí y la multa es posta.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Ah bueno.... pero si no te pararon y no adjuntan foto yo calculo que no te pueden imponer el pago de una multa. Probaste llamar a algún número y reclamar/preguntar?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
proba invocando el derecho a la defensa, son lo mas inconstitucional que hay las multas argentinas...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo tengo una igual... No hay foto... ni dice donde! Jamas me pararon y me hicieron multa por eso, la verdad no entiendo!

mira:


   Acta #C00384585   Total: $385
Fecha:   30/12/2015 16:21
Descripción:   T: Acta de Transito - Pago Voluntario
Puntos:   0 puntos descontados
Infracción #6270 - No uso cinturon de seguridad en


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Ah bueno.... pero si no te pararon y no adjuntan foto yo calculo que no te pueden imponer el pago de una multa. Probaste llamar a algún número y reclamar/preguntar?
Yo pensé lo mismo ; me hace dudar el hecho de que al ser la palabra de un oficial , se presume que es cierto , pero más que eso no tienen nada para probarlo si ni me pararon . Yo estoy de practicante en un juzgado pero ahora esta la feria, cuando vuelva voy a preguntar ahí a ver si alguien sabe algo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Anda a la direccion de transito y peleala, si no hay pruebas y vas con buena onda te la sacan

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
aca te dejo asesoramiento para contestar multa de la pagina de vialidad nacional... yo ya conteste 2 de fotomultas por exceso de velocidad y en una me llego dps la baja...tbn dice varias veces q para q una multa sea "legal" te tiene que parar un agente oficial y vos firmar conformidad de la multa 

http://www.vialidad.gov.ar/asesoramiento-de-multas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Anda a la direccion de transito y peleala, si no hay pruebas y vas con buena onda te la sacan
esa es la especulacion de los tipos, hay muchos que no van a perder una mañana o lo que sea en esos tramites, y asi recaudan facil

#elNuevoGasometronecesitapantalla