Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44371 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Mi unica duda es si va a poder con Russo...si el tipo llegó a esa reunión cuando hace varios años que ni figura y estaba semi retirado es porque alguien muy importante lo palanquea de atras...

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Ojalá!!!
Para ustedes a que jugadores o ex de  :casla: podrìa citar,
Buffa, Màs, Piatti, Correa, Cerutti?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Mi unica duda es si va a poder con Russo...si el tipo llegó a esa reunión cuando hace varios años que ni figura y estaba semi retirado es porque alguien muy importante lo palanquea de atras...

Puede ser eh. De verdad que sino no se entiende, no tiene ningún sentido. Es como si se la ofreciesen al Bambino Veira.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si viene Russo es porque es cercano a Macri y no porque es un gran dt porque no lo es dio pena en cada equipo que jugo en 1ra división y tiene pocos títulos. En 1ra Russo solo gano el campeonato del año 2005 con velez y la libertadores del año 2007 con boca nada mas y el resto son torneos de la B que gano. Solo la libertadores pesa que gano pero es una sola. Es como si le entregaras ser dt a cualquier pelotudo. Si al final es Russo el dt es que Macri no sabe una Mierda de fútbol porque Russo gano la libertadores del año 2007 gracias a Riquelme y no porque él es un gran dt porque no lo es. Russo es el dt mas pecheador de la historia del fútbol Argentino   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mi unica duda es si va a poder con Russo...si el tipo llegó a esa reunión cuando hace varios años que ni figura y estaba semi retirado es porque alguien muy importante lo palanquea de atras...
El re pelotudo que tenemos como presidente de la nación.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¿Y? ¿Ya se reunieron con el Corega? Ojalá se le esté cayendo la dentadura mientras habla con Pérez.

Y Bielsa es picantito, si va con esta actitud https://www.youtube.com/watch?v=7HZW92eKR1I, guarda, pisa firme. Estaba gritón, ahora no sé.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Russo puede tener palanca política, pero su último paso exitoso fue en 2007 con un Boca donde Riquelme había vuelto para ganar la copa (y tenían a Ibarra, el Cata, Battaglia, Banega, Palacio, Palermo, un equipazo). Es poco serio considerarlo.

El problema es que ahora se sumó Bielsa parece y este tiene algo peor que lo de Russo, tiene palanca mediática. El 95% de los periodistas lo viven halagando, y entre la gente ya tantos años de repetir el discursito calaron hondo, y también tiene aceptación (un 40% al menos). No importa que a nivel mayores no gane nada desde el 98, no importa que ilusione, se tropiece, se vuelva a tropezar con lo mismo y termine siendo víctima de su obstinación chocando una y mil veces con lo mismo por "serle fiel a sus convicciones".

En una situación normal estos 2 ni pueden discutir con Bauza (ya con un cholo o un Sampaoli es distinta la cosa), pero estamos en Argentina y el encargado de decidir es Armando Pérez...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dicen que los que quieren a Russo son los de la rama Grondonista. Que siempre que hubo un cambio de seleccionador, lo propusieron y esta no fue la excepcion.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Increible que el infeliz de Russo este en consideracion para ser el dt de la seleccion, impresentable  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Dale, Armando, sacá chota y poné orden.
Yo sé que a vos te gusta el Patón.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mas alla de la copa libertadores con boca (gracias a riquelme).que otro merito tiene russo? un ascenso con estudiantes.un 4-0 a nob y que mas? no hay comparacion
entre el marmota este y el mas grande.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
que grande el patonn es su momento para la celste y blanca!!
copero y cierra partidos jajaj messi y dybala arriba y agrupadosss en el medio
se termina el fantasma del tiki tiki

ahora russo????????? que desastre si agarra !!! hace 4 años que es un ex dt, ni hablar el concepto que me quedo ami dsp de ese torneo que regalo
con su forma mezquina y sus cambios horribles en partidos como ñewells en rosario  :palo: :palo:

son momentos, son deciciones........ :asustado: :asustado: :asustado:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que grande el patonn es su momento para la celste y blanca!!
copero y cierra partidos jajaj messi y dybala arriba y agrupadosss en el medio
se termina el fantasma del tiki tiki

ahora russo????????? que desastre si agarra !!! hace 4 años que es un ex dt, ni hablar el concepto que me quedo ami dsp de ese torneo que regalo
con su forma mezquina y sus cambios horribles en partidos como ñewells en rosario  :palo: :palo:

son momentos, son deciciones........ :asustado: :asustado: :asustado:
te lo imaginas en la seleccion? primera conferencia y a los 5 minutos te tira un "boca es boca".

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)

Nada que ver el partido que hizo San Lorenzo con lo que hizo River cuervo, media pila!!!

San lOrenzo no tenia nada de nada ademas, y no fue pasado por arriba en ningun momento, es mas los ultimos 20 tuvimos alrededor de 4 chances.
A river lo bailaron, encima el resultado de 3 a 0 es goleada, el 2 a no lo es. No olvidemos que el Real Madrid de ese año era el equipo record de partidos ganados consecutivos. Para mi fue dignisimo nuestro papel. Arriba un cuervo destaco las figuras de ese partido, se olvido de Kannemann que se comio a Benzema y a Cristiano.

Tal cual, aparte de olvidan muchos, que ese RM era el del record pero San Lorenzo y Bauza encontró la manera de como jugarle y cuando volvieron a jugar por un torneo oficial, apareció el Sevilla, que uso la MISMA táctica que utilizó Bauza y le corto la racha de victorias consecutivas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me gusta Bielsa porque es un testarudo que no tiene plan B y por su método de laburo creo que es más un DT para clubes que para selecciones donde no hay tiempo para laburar y automatizar movimientos. En realidad no es que no me gusta Bielsa, su estilo de juego me parece muy atractivo pero para mi hoy lo matan los tiempos.
Yo prefiero al Patón, porque se que es un DT bicho que no va a cambiar todo, va a acomodar el sistema defensivo, va a resignar ciertas cosas del sistema ofensivo en pos de la solidez. No se va a meter atrás, va a jugar muy similar a lo que hacía con nosotros durante la Copa que ganamos, un equipo duro en el medio, que presiona y que juega por afuera... Pero lo que me parece inaudito es que Corega tenga una mínima chance de algo cuando ya se vio como se lo comió crudo un vestuario pesado.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Lo que se va a tener que bancar del periodismo si agarra la selección.. bah, está acostumbrado a recibir palos pero con la selección es distinto porque se potencia todo mucho más, igual le debe chupar un huevo, la mayoria de los periodistas son unos pelotudos a los que Bauza los puede dejar en ridiculo en una conferencia.

El tema es que la gente le hace caso a esos pelotudos, a los Souto,  Recondo, y toda esa manga de infelices

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo quiero al paton pero russo no me disgusta, en el san lorenzo del 2008 anduvo muy bien

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
yo quiero al paton pero russo no me disgusta, en el san lorenzo del 2008 anduvo muy bien
fueron 7 fechas como mucho.perdio con la empresa y nunca mas levanto.salvo el partido con independiente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
fueron 7 fechas como mucho.perdio con la empresa y nunca mas levanto.salvo el partido con independiente.
Y lo más importante se lo comió el vestuario.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
yo quiero al paton pero russo no me disgusta, en el san lorenzo del 2008 anduvo muy bien
Pero pasaron 8 años de eso

viene de 2 años de inactividad.

Para mi Bauza esta un escalon arriba, es mas Gallardo tambien !

Obviamente el candidato principal debería ser Simeone pero si el decide quedarse en atlético problema suyo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Para mí Simeone agarra en 2022.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mí Simeone agarra en 2022.

Si pero te la jugas

mira si el DT que viene sale campeon del mundo... tiene todas las fichas para quedarse un mundial mas (salvo que se baje solo)
pero tanto Menotti como Bilardo, despues de salir campeones, fueron DT's al Siguiente Mundial.

por eso es jugada la de Simeone, igualmente es Joven, pero te podes perder los proximos 2 mundiales tranquilamente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que quieran a Russo que el único paso bueno fue en la libertadores del año 2007 y después gano torneos en la b. Ademas esa libertadores la gano gracias a Riquelme porque es un dt mediocre ya basta de inventos y es hora de llamar a un dt serio para la selección. Bauza en este momento es el indicado. Si pudo sacar a San Lorenzo campeon de la Libertadores va a poder con la selección Argentina.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Russo no tiene una sola a su favor para ser DT. No jodan, sino para seguir pasando papelones se hubiera quedado Martino
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: