Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341020 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y el gran Walter Kanneman. No importa como se fue.

En este caso al menos yo no estaría tan seguro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Por favor hablen de WK14 en un post de el, este es del gran Julio.


Te amo Buffa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Para FOX Radio : "se dijeron muchas cosas , yo me mantuve en silencio , lo único que cierto que es la prioridad si vuelvo a la Argentina siempre la va a tener San Lorenzo " ( cortita y al pie , chupenla periodistas pro-bosta )

La tenés adentro Chavo Fucks

PD: Buffa, haceme tuyo.
« Última Modificación: agosto 23, 2017, 18:13:45 por Nico Tigre »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La tenés adentro Chavo Fucks

PD: Buffa, haceme tuyo.
dudo que la tenga adentro, lindo sobre debe haber recibido para tirar ese humo

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Mil gracias Julio ! nos hiciste ver que no hay que ser Messi,con vos y 10 Buffas lo hacemos mierda al Barça y al Real.Volve cdo quieras Boedo y Buffa un solo corazon.Un beso a la nene hermosa que tenes.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Levanto porque hoy el enano con hemorroides de 90 minutos que cubre Boca dijo que Buffarini es uno de los apuntados para reforzar a los roñosos, acto seguido el despreciable cholo Sottile califico al gran Buffa como un "jugador a la medida de Boca"...


Sao Paulo no clasifico a la Libertadores, tuvo un año flojo y aunque logro entrar a la Sudamericana no se como habra sido el rendimiento de Julio...


Por favor Buffa, ni se te ocurra ir a Boca porque al menos para mi seria una gran desilusion y te bajo del pedestal de idolo indiscutido, ademas no tenes necesidad, estas en un grande de Sudamerica por mas que haya tenido un año flojo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
No tenemos 4, yo voy a buscarlo, le doy a Angeleri a cambio.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Cuanto falta para que vuelva? ya pasaron 500 dias sin él y no se que hacer

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No tenemos 4, yo voy a buscarlo, le doy a Angeleri a cambio.
a Angeleri, Caruzzo y Colocación
hacemos un 3 x 1
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buffa ya dijo q de volver la prioridad la tiene San Lorenzo. Corta.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aca no importa la prioridad del jugador.

Si San Pablo pone un precio y San Lorenzo no puede pagarlo y bosta si, ya esta, no hay nada que hacer.

Va a jugar en bosta para mi lamentablemente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es así. Si el jugador no quiere no podes obligarlo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Aparte Tinelli es capaz de vender a sus hijos con tal de evitar que vaya a Bosta, es la realidad

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No es así. Si el jugador no quiere no podes obligarlo
Es que justamente tampoco no creo que interprete nuestro amor por san lorenzo igual que nosotros, o sea, inmediatamente de nuestra estima por el ciclon, se desprenden tambien, casi como si fuera la misma cosa, el odio instantaneo por otras instituciones.

No hay cuervo que muestre amor por el cuervo y simpatia o indiferencia al menos por bosta, river, rasin o el que fuere.

Que haya pasado los mejores años de su carrera aqui es indudable, que ame mucho a la hinchada y al club tampoco, pero que le tenga el asco a bosta como le tenemos nosotros dos, no creo, es profesional.

esa es para mi la diferencia.

Si lo vamos a buscar la caca de la ribera y nosotros, viene aca de una sin dudarlo, pero si no aparecemos en el horizonte por el motivo que sea y bosta si, para mi va para el lado oloroso.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 20:58:37 por pancho jasen »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Tenemos a Salazar y abajo al pibe Molina, no es necesario muchachos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Juega en la reserva de San Pablo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá vuelva o se vaya a otro lado (no en Argentina), pero que no siga en el San Pablo. La "corujeó" toda ahí.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que justamente tampoco no creo que interprete nuestro amor por san lorenzo igual que nosotros, o sea, inmediatamente de nuestra estima por el ciclon, se desprenden tambien, casi como si fuera la misma cosa, el odio instantaneo por otras instituciones.

No hay cuervo que muestre amor por el cuervo y simpatia o indiferencia al menos por bosta, river, rasin o el que fuere.

Que haya pasado los mejores años de su carrera aqui es indudable, que ame mucho a la hinchada y al club tampoco, pero que le tenga el asco a bosta como le tenemos nosotros dos, no creo, es profesional.

esa es para mi la diferencia.

Si lo vamos a buscar la caca de la ribera y nosotros, viene aca de una sin dudarlo, pero si no aparecemos en el horizonte por el motivo que sea y bosta si, para mi va para el lado oloroso.
quedate tranquilo que a Boca no va, no es boludo. Te lo digo con conocimiento, asi como dije las otras dos veces que no iba a ir a boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la hija de buffa no se lo permitiria nunca  :enamorado:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
quedate tranquilo que a Boca no va, no es boludo. Te lo digo con conocimiento, asi como dije las otras dos veces que no iba a ir a boca


Me dejas mas tranquilo, la verdad el solo imaginarlo jugando en la bombonera con esa camiseta me revolvia las tripas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Venite a Boedo que es una joda Buffa!! Literal, no vas a jugar un carajo porque solo tenemos un partido de sudaca en seis meses, no entrenas, asado todas las semanas y vas a ganar una fortuna.

Volvé!! :enamorado:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
En este momento está hablando Buffa en Fox Radio. Supuestamente otra vez un interés de Boca. Los periodistas haciendo lobby para que vaya a la bosta.

ASCO total me dan.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Hablando en serio, a quien no le gustaría jugar en boca? A mi, a todos nos gustaria, como a piatti, buffa, el gringo, correa, tito, estrellas internacionales como totti, pirlo, gatusso, de rossi, donovan , gachi y pachi y a todos estos pelotudos les gustaría jugar ahí
« Última Modificación: diciembre 07, 2017, 20:35:40 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Según Pablo Ladaga: Buffarini, pese a que recien no se lo notó  entusiasmado por ir a Boca, por dentro se muere por jugar ahi.
Que talento! No sabia que existia gente con el poder de leer la mente y los sentimientos de la gente  :cansado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Según Pablo Ladaga: Buffarini, pese a que recien no se lo notó  entusiasmado por ir a Boca, por dentro se muere por jugar ahi.
Que talento! No sabia que existia gente con el poder de leer la mente y los sentimientos de la gente  :cansado:

Ladaga es repulsivo. Es tremendo lo que chupa la pija de los bosteros constantemente y como quiere meter a todos los jugadores ahí. Da asco escucharlo. Con Piatti y Correa hizo lo mismo.