Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 338416 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo loco es que ahora SE ENOJARON LOS HINCHAS DE BOCA con la declaración 
Dicen "¿Cómo vas a declarar esto? Estás jugando en Boca papá!" y cosas así jajajajajajajajajajajaja no le sale una al chabón...
Jajaja que se joda por boludo. Acá era su lugar en el mundo, se podía mandar mil cagadas que iba a ser difícil descolgar el póster... Ahora va a terminar en el club donde pasó sus mejores momentos...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ya me da un poco de lastima, el tipo llego a boca, tenia miedo de que no lo banquen y dijo un par de boludeces que no penso que iban a tener tanta repercusión. Despues vino al NG y se dio cuenta de la cagada que se habia mandado y se arrepintio. Ojala en un futuro vuelva.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jajaja que se joda por boludo. Acá era su lugar en el mundo, se podía mandar mil cagadas que iba a ser difícil descolgar el póster... Ahora va a terminar en el club donde pasó sus mejores momentos...
Va a ir a ser suplente ?

Olaza al banco para que entre este caballo ?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al final, para mí termina de nuevo en ferro con paso previo por un club chupa pija bosteril estilo Banfield. Si es ese clubsito no va, ahí si vuelve a ferro o similar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para mi va a andar muuuuy bien en Boca, los bosteros son fáciles de comprar pero bueno, esto es fútbol y todo puede pasar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que me da risa es que se la paso por todos lados diciendo "SL es una etapa cerrada" y cada vez que habla nos mete a nosotros jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren lo que dijo Buffarini:

Julio Buffarini: "Volvería a jugar en San Lorenzo, nunca le voy a tener rencor"

Julio Buffarini, uno de los refuerzos que sumó Boca en el último mercado de pases, dijo que "volvería a jugar en San Lorenzo. No le puedo cerrar la puerta a nadie. Y nunca le voy a tener rencor al club. Se agrandó lo que yo dije de que no podía salir a la calle. El hincha, cuando me cruza, me trata bien”.

Sin embargo, Buffa confesó sentirse dolido tras el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro, donde le tocó ingresar en el segundo tiempo y algunos hinchas lo silbaron, lo insultaron y hasta le colgaron banderas en su contra.

Más allá de eso, se mostró conforme con su adaptación en el Mundo Boca y con la idea de juego que quiere llevar a cabo su entrenador, más allá de que lo tenga en cuenta como volante interno y no en su puesto natural. “Me imaginaba que Guillermo me iba a hacer jugar en esa posición. Me sentí cómodo", afirmó en diálogo con Radio Mitre.

En lo futbolístico, Buffarini admitió que Boca no está jugando bien. “Contra Temperley tuvimos que haber hecho un mejor partido. Tenemos jugadores de jerarquía. Está costando la generación de juego sin Gago y Pablo Pérez", continuó el cordobés.

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Nacional, estuvo en la Bombonera el último domingo y Buffarini no pierde la esperanza de ser citado en las últimas convocatorias de cara al Mundial de Rusia: “Siempre estoy ilusionado con la Selección. Todos saben que donde mejor me siento es de lateral derecho, pero trato de aprovechar los minutos que me tocan y hacer lo mejor posible”, declaró.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/julio-buffarini-volveria-jugar-san-lorenzo-voy-tener-rencor_0_BJq265ZDM.html


Mi opinión yo le daría otra oportunidad a Buffarini porque se acuerdan del Beto Acosta que fue a boca y después volvió a San Lorenzo y no se lo insulto. Yo estoy con Buffa. Ojala vuelva. Tenemos hinchas y usuarios en el foro malagradecidos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Que vuelva a Talleres, que es donde paso sus mejores momentos.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Notese el "Algunos hinchas"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos dio 3 títulos y nos salvo del descenso que gente malagradecida nos merecemos lo que nos esta pasando. Hay que ser mas agradecidos con Buffa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Miren lo que dijo Buffarini:

Julio Buffarini: "Volvería a jugar en San Lorenzo, nunca le voy a tener rencor"

Julio Buffarini, uno de los refuerzos que sumó Boca en el último mercado de pases, dijo que "volvería a jugar en San Lorenzo. No le puedo cerrar la puerta a nadie. Y nunca le voy a tener rencor al club. Se agrandó lo que yo dije de que no podía salir a la calle. El hincha, cuando me cruza, me trata bien”.

Sin embargo, Buffa confesó sentirse dolido tras el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro, donde le tocó ingresar en el segundo tiempo y algunos hinchas lo silbaron, lo insultaron y hasta le colgaron banderas en su contra.

Más allá de eso, se mostró conforme con su adaptación en el Mundo Boca y con la idea de juego que quiere llevar a cabo su entrenador, más allá de que lo tenga en cuenta como volante interno y no en su puesto natural. “Me imaginaba que Guillermo me iba a hacer jugar en esa posición. Me sentí cómodo", afirmó en diálogo con Radio Mitre.

En lo futbolístico, Buffarini admitió que Boca no está jugando bien. “Contra Temperley tuvimos que haber hecho un mejor partido. Tenemos jugadores de jerarquía. Está costando la generación de juego sin Gago y Pablo Pérez", continuó el cordobés.

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Nacional, estuvo en la Bombonera el último domingo y Buffarini no pierde la esperanza de ser citado en las últimas convocatorias de cara al Mundial de Rusia: “Siempre estoy ilusionado con la Selección. Todos saben que donde mejor me siento es de lateral derecho, pero trato de aprovechar los minutos que me tocan y hacer lo mejor posible”, declaró.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/julio-buffarini-volveria-jugar-san-lorenzo-voy-tener-rencor_0_BJq265ZDM.html


Mi opinión yo le daría otra oportunidad a Buffarini porque se acuerdan del Beto Acosta que fue a boca y después volvió a San Lorenzo y no se lo insulto. Yo estoy con Buffa. Ojala vuelva. Tenemos hinchas y usuarios en el foro malagradecidos.

Igual de malo es ser desmemoriado, este pibe boquéo de más, ya fue, no hay que darle más entidad, etapa re contra súper mega hiper cerrada, hay que soltar.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo banco mucho a Buffa ojala en el futuro vuelva.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lloré por que te fuiste a boca, ahora chupame la garcha y a todos los Cuervos fantasma de mierda

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Sebita no podes ser moderador si bancas al traidor de Buffarini es la regla 127,5 del foro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Igual de malo es ser desmemoriado, este pibe boquéo de más, ya fue, no hay que darle más entidad, etapa re contra súper mega hiper cerrada, hay que soltar.

Justamente...mucho desmemoriado que olvidaron todo lo que buffa entrego en el club...me importa muy poco lo que declare siempre y cuando un jugador defienda los valores de sl adentro de la cancha...

boqueo?..si..listo...indiferencia y a otra cosa..tampoco da para colgarle banderas y putearlo por la calle

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
El asco que le tengo. Bocon, mentiroso, vendehumo y sorete.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de darle entidad. Ya cansan.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sebita no podes ser moderador si bancas al traidor de Buffarini es la regla 127,5 del foro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita no podes ser moderador si bancas al traidor de Buffarini es la regla 127,5 del foro.

Buffa nos dio 3 títulos y nos salvo del descenso.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Buffa nos dio 3 títulos y nos salvo del descenso.
Jugaba solo? Ni Messi che...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buffa nos dio 3 títulos y nos salvo del descenso.

Bueno, hace algo productivo e hincha por Boca y no vengas a romper las pelotas aca con tus pelotudeces diarias.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bueno, hace algo productivo e hincha por Boca y no vengas a romper las pelotas aca con tus pelotudeces diarias.

No voy a hinchar por boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No voy a hinchar por boca

Ni tampoco sigas hablando pelotudeces como lo haces siempre. Sos infumable.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El 4 suplente de Boca.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buffa nos dio 3 títulos y nos salvo del descenso.

Pero el art 127,5 del foro hay que respetarlo Sebita . Vos deberías dar el ejemplo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.