Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341168 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
esa frase resume todo


para el q me preguntaba antes, fue a preguntarle a guille como estaba el estadio antes de salir con el tema banderas y eso, y guillermo le mintio y le dijo no pasa nada, y cuando entro lo reputearon, y guillermo se cagaba de risa como dando a entender que se cago en las patas

busquen la entrevista, fue muy notorio

Yo lo entendí diferente jaja Guillermo le pregunto después de precalentar que le habían dicho y buffarini le respondio, nadie me dijo nada. Y Guillermo se cago de risa como por que lo estaba puteando toda la cancha
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo lo entendí igual que Iván, como que Guillermo le preguntó a él cómo veía el clima, y él decía no haber recibido insulto alguno.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Lo de Guillermo fue así: le pregunto al traidor como estaba por el clima de la cancha y le dijo q bien, q no le habían dicho nada.. y las risas fueron xq desp cuando entro estalló la cancha y pensó por dentro algo asi como  " se habían guardado hasta q entre "

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cínico hijo de una gran putaaa!!!! Este pelotudo estuvo cuatro años y no sabe lo que significa en líneas generales el partido con Boca? Cordobés hijo de puta!

Esta es la respuesta correcta.
 :thumbup1:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Jajaja claro, ahora resulta que el pensaba que lo ibamos a aplaudir..
Hijo de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1969
no me sale putear a buffa...lo recuerdo salvandonos el pellejo en brasil y me dan ganas de abrazarlo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Queda alguno que le crea una palabra a este? Entiendo a quien conserva cariño por lo pasado, pero la cantidad de mentiras que dice este muchacho son dignas de un sorete y retardado.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Queda alguno que le crea una palabra a este? Entiendo a quien conserva cariño por lo pasado, pero la cantidad de mentiras que dice este muchacho son dignas de un sorete y retardado.

Pinochini

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lpm y ahora cuándo jugamos de nuevo?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
no me sale putear a buffa...lo recuerdo salvandonos el pellejo en brasil y me dan ganas de abrazarlo.

Ni se debe acordar de eso. Porque sus mejores momentos los vivió en Talleres.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por suerte ya se encontró con su gente para olvidar el mal momento...


Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Por suerte ya se encontró con su gente para olvidar el mal momento...


Que se mueran todos.
Tiene tuiter este peloudo? Inst se que si pero no puedo seguirlo, asi lo puteo un poco...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala se muera suplente este hijo de puta. Cerro el instagram ahora, le puso candado jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ojala se muera suplente este hijo de puta. Cerro el instagram ahora, le puso candado jajaja

No puede ni salir a comprar a la calle, lo contó ayer en una nota, lo putean de todos lados y tiene miedo.

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Cita
No puede ni salir a comprar a la calle, lo contó ayer en una nota, lo putean de todos lados y tiene miedo.
Manda a la mujer a comprar jajajajajaj

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
"Me dolió mucho lo que pasó en San Lorenzo. No me esperaba eso"

JAJAJAJA q lindo soretito
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Donde se puede ver/leer la nota donde dijo eso?

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Me puse a leer las primeras paginas de este post...y hay un flaco que le dedicó un texto larguisimo, muchos que se sentían mal por ver el nombre de él en ex jugadores, muchos agrandeciendole por todo, otros tantos diciendo que era un ídolo, etc, etc. Viendo todo lo que pasó después, no puedo entender como este forro se cagó en todo eso, en todo el amor que le tuvo siempre la gente de San Lorenzo. Mintió, tribuneó, nos ninguneó al decir que su mejor momento fue en Talleres. Sos una basura buffarini!

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
https://www.youtube.com/watch?v=7UJjVCm0WNo

los silbidos, en el min 0:36 se puede ver como le recontra duele y quiere sacar pecho
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Me puse a leer las primeras paginas de este post...y hay un flaco que le dedicó un texto larguisimo, muchos que se sentían mal por ver el nombre de él en ex jugadores, muchos agrandeciendole por todo, otros tantos diciendo que era un ídolo, etc, etc. Viendo todo lo que pasó después, no puedo entender como este forro se cagó en todo eso, en todo el amor que le tuvo siempre la gente de San Lorenzo. Mintió, tribuneó, nos ninguneó al decir que su mejor momento fue en Talleres. Sos una basura buffarini!

es lo primero que me sale cuando opino de el

que tipo boludo, se rompió el culo 4 años en SL , casi descenso, torneo, copa, supercopa y era despues de romagnoli a mi entender el mas querido
por un par de boludeces, que tipo boludo , tiró a la basura lo que a el tanto le costó

un tarado
porque ahora lo odian en SL, en boca va a fracasar y no va a ir a ninguna seleccion

que decision estupida

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
"Me dolió mucho lo que pasó en San Lorenzo. No me esperaba eso"

JAJAJAJA q lindo soretito

Te fuiste a la bosta.
Chupaste la pija bostera, casi al estilo Erviti.
Nos ninguneaste.
Vendiste humo a la gente que te quería.
Te sacaste selfies con la bostanera de fondo.

Que esperabas hijo de una gran puta??? aplausos? ovación? besitos? LA RE CALCADA CONCHA TUYA TRAIDORA DE TU HERMANA! jodete por bostero traidor y cagador. Merecías que te silbaran los 90 minutos, no solo cuando entraste.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Exelente el recibimiento a esta lacra traidora y vende humo.

Con la gente de SL no se juega, ahora ya lo sabes.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Buffarini espero que leas las primeras paginas de este post y te salga una hemorroide por hijo de puta.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128